Sé que soy fría, distante, al menos así puedo parecer. Me mantengo lejana.
Puedo dar los mejores consejos, puedo escribir los mejores versos, hablar del amor. Pero últimamente son pocas las personas que conocen esa parte amorosa, cariñosa. Esa que solía ser.
He puesto una barrera, una coraza, por que necesito sanar. Puedo verme feliz, y entera.
Pero me he vuelto fría en el interior, aunque tengo fe en encontrar el amor, quiero volver a sentir que soy la misma. En silencio aun espero que alguien me rescate.
Sé que son solo anhelos pero esos pensamientos, esos deseos son como unos susurros constantes, que no me dejan dormir, que grito en silencio con desesperación. Que ahogo y sofoco en mis entrañas. En mis silencios.
A veces tengo miedo, terror que sube por mi cuerpo, instalándose con comodidad en mi pecho, haciendo que mi corazón se agite. Tengo miedo de no volver a sentir esa felicidad plena, de no volver a amar como debería.
Peor lo que me das más miedo es no encontrar ese amor que pueda traspasar esa barrera, que funda esa gélida coraza. Quiero volver a amar, sentir, algo que me haga saber que mi corazón sigue latiendo.
Tengo tanto miedo de no volver a ser feliz, de que esa gélidez no desaparezca, no se vaya.
Ahora más que nunca necesito creer en el amor, necesito creer que alguien haya afuera pueda amarme, pueda traer de regreso la ternura, el cariño que antes tenía. Alguien en quien pueda verter mi cariño.
Necesito creer que alguien puede amarme así como soy, dañada en muchas formas, pero con ansias de amar, de entregar amor. Aunque necesito aprender a hacerlo de nuevo. Quiero que alguien se atreva a rescatarme.
Perseverancia, paciencia necesitará, pero obtendrá una recompensa. Un corazón fiel, apasionado despertando de un letargo.
Soy gélida y eso me dicen, distante puedo parecer. Fría e insensible, que parece no darse cuenta de aquellos que coquetean conmigo. Pero yo no quiero eso, ni es lo que necesito. No quiero un amor a medias, ni un coqueteo sin sentido, mucho menos un "rato" de diversión.
Simplemente no hay alguien que quiera ir más allá, atravesar esa capa que me mantiene cautiva en mí misma. Pero si quieres un amor de verdad, si quieres una entrega completa, puedo serlo. Puedo ser la mujer que amas si lo deseas. Sólo necesitas descubrir de nuevo ese corazón, adormilado, esperando a ser despertado.
¿Quieres rescatarme?
¿Merezco ser rescatada? No lo sé, pero quien no quiere amar. ¿Quien rechaza al amor?
Me refugie en mi misma para sanar, pero ya no supe salir. Ya no supe como volver a despertar a ese corazón que deje que se durmiera. Quería adormecerlo, no sentir ese dolor que me quemaba, que poco a poco me apagaba.
Necesito ser salvada, ser rescatada de mí misma, necesito encontrarte. Estas por ahí perdido, sé que lo estas. Necesito creer que aun tengo salvación. Que aun puedo volver a amar.
Ámame y verás de lo que soy capaz, ámame y descubrirás un amor como ningún otro.
Atrévete a liberarme, atrévete a amarme.
Las apariencias engañan, y aunque este rota de muchas formas, he sobrevivido.
Bajo esa gélidez, solo hay un corazón adormilado esperando a despertar. Esperando a amar.
¡Corre! ¡Atrévete! ¡Despiertalo! ¡Amalo!
ESTÁS LEYENDO
Lo que te escribí y nunca te dije.
PoetryFragmentos, escritos. Acerca de sentimientos, de personas. Algunos míos y otros ajenos. Pero al final son sentimientos plasmados en tinta y papel por diferentes circunstancias. #42 en Poesía 31/03/2017 GANADORA SEGUNDO LUGAR EN POESÍA PRIME AWA...