Síntomas:
-Arritmia cardíaca (Provocada cada vez que ve al sujeto en cuestión y aún más grave al escuchar su voz)
-Afonía (Incapacidad de articular una sola palabra al ver su mirada. Incluso cuando el sujeto convive con la paciente.)
-Amnesia temporal (La paciente asegura que sus problemas y preocupaciones desaparecen cuando tiene noticias de él. Cuando está con él.)
Observaciones:
La paciente sufre de unas ganas incontrolables de gritar y emocionarse cada vez que ve al sujeto. Su ritmo cardíaco indudablemente varía al ver al sujeto. Sensación de una corriente eléctrica que recorre su cuerpo, al tener algún tipo de contacto con el sujeto aunque no sea físico.
Diagnóstico:
Tiene un claro desorden mental inducido por alguien en cuestión. Sin posible tratamiento al menos no descubierto hasta ahora.
Tratamiento: Se sugiere que la paciente tenga contacto limitado con el sujeto detonante. De lo contrario podría empeorar la condición hasta ser irreversible.
Si fuera tratada, algo así sería lo que algún doctor o persona cuerda diría de mí. Y es que he llegado a la conclusión de que debo de sufrir de algún extraño desorden mental para sentir esto. Debo de estar loca por quererte así, por sentirme así cada vez que te veo, que te oigo cantar. Que haces alguna locura o sonríes. Tu felicidad se ha vuelto la mía.
Te has vuelto mi necesidad. Necesito de ti, de tu sonrisa, de tus besos, de tus brazos.
Tu humildad, tu ternura, la pasión y alegría con la que vives la vida, son contagiosas. Tengo claros problemas mentales al sentir esa corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo y explotando en una sonrisa automática al verte.
Al emocionarme cuando haces alguna mueca o cara graciosa. Al no poder evitar besar tus labios y ser solo yo quien los posea.
Tengo un grave problema al verte con algún bebé y lo tierno y juguetón que eres con los niños y ser capaz de poder imaginar una vida a tu lado. Dándote una familia, siendo una de las cosas que siempre he dicho que no tendría.
Debo estar loca realmente al ser feliz con tan solo mirarte. Sosteniendo tu mirada y olvidarme de todo.
Tengo graves problemas y sufro de una locura innegable. Lo sé. Soy consciente de ello.
Lo supe desde que te vi. Eres mi detonante. Eres mi diagnóstico y mi cura.
Eres ambas cosas. No puedo seguir negándotelo.
Al final no puedo seguir escondiéndolo. La gente lo nota. Se que es así. Cada vez que hablan de ti sonrió como idiota. Siento que todos escuchan lo loco que se comporta mi corazón. ¿Estoy loca no es así? Debo estarlo al no poder explicar esto. Lo que me sucede, lo que pienso o cada sensación que desatas en mí.
¡Ay Amor! Solo espero que yo despierte la misma locura. Que no sea la única con algún trastorno mental suelta por ahí. Caminando libre y sea un peligro para los demás.
Como sea, me han dicho que no soy un peligro para la sociedad, solo para mi misma. Ni si quiera para ti represento un peligro al menos que yo sea tu detonante.
¿Quisiera saber cuando perdí la sensatez? ¿Cuando es que te volviste mi locura?
¿En que preciso instante sucedió?
Quizás nunca debas saberlo. Y como dice mi tratamiento, la distancia sea lo prudente. ¿Pero quien quiera estar cuerdo? ¿No es mejor vivir en esta locura?
Prefiero seguir riendo como tonta al verte o cada vez que te mencionan. Prefiero seguir sintiendo esas descargas eléctricas al estar contigo y sentirme viva.
Prefiero mi trastorno, mi desorden. Te prefiero a ti, antes que a la cordura, a la aburrida y monótona cordura.
Hoy decido abrazar esa locura. Me declaro mentalmente inestable. O lo que es lo mismo...
Hoy declaro que me he enamorado de ti.
Dejen sus comentarios. ¿Les ha gustado?
ESTÁS LEYENDO
Lo que te escribí y nunca te dije.
PoesíaFragmentos, escritos. Acerca de sentimientos, de personas. Algunos míos y otros ajenos. Pero al final son sentimientos plasmados en tinta y papel por diferentes circunstancias. #42 en Poesía 31/03/2017 GANADORA SEGUNDO LUGAR EN POESÍA PRIME AWA...