1·Inicios

4.9K 144 0
                                    

Narra ____


-Muy bien estuviste muy bien ______-me dijo Charlie, mi entrenador. Me baje de la moto y me quite el casco, suspire.

-Pude estar mejor-dije caminando a grandes zancadas a mi habitación.

Me llamo _______ Collins. Adolescente normal con padres ricos y despreocupados que pasaban la mayoría de su tiempo viajando de un lado a otro llenando sus bolsillos, para ellos eso era vida, me atrevo a decir que mi único defecto es la insistencia por hacer todo al cien por ciento, sin detenerme a ver o fijarme si me estoy destruyendo a mi misma.

Cero preocupaciones, ya con 20 años entendía que no estaban interesados en la vida de otros que no fueran la de ellos, sola había logrado criarme con éxito y mientras no tenga problemas ellos no hacían falta en mi estructurada vida

Llegue a mi habitación y me tire en mi cama estaba demasiado cansada me desvestí y me di un largo baño, mis padres estaban en Mónaco haciendo negocios nunca estaban y la verdad así era mejor, hacia de las mías y no obtenía reproche alguno a cambio salí me vestí simple pero con estilo para salir.

Baje y recojo mis llaves de mi Audi A8 (el amor de mi vida después de mis motos) para salir a toda velocidad al Centro comercial.

Al llegar aparque y me adentre al centro. Lo primero que vi fue la típica foto del motociclista sin rostro en una de sus carreras de la Carrera 30 del 2012. Aveces me pongo a pensar que pasaría si yo fuera la de la foto, que pasaría si al quitarse el casco toda nuestra sociedad se diera cuenta que en realidad soy una chica?

Jamas lo sabríamos, esta sociedad es tan mierda que seguro me arrojarían tomates.



***


Narra Harry


-CHICOS MIREN!!!-Grito Liam desde la sala,estábamos en la casa tranquilos de vacaciones por fin, después de una dura jornada de giras y entrevistas un descanso era el mismísimo paraíso.

-Que pasa ahora?-pregunto Zayn, llegando a su lado sentándose en el sofá.

-Pues están dando un especial del motociclista sin rostro-dijo Liam sin despegar la mirada de la pantalla.

-Otra vez?, ya es la segunda vez-dije yo sentándome al lado de Liam.

-Hay que admitir que el sujeto corre bien ademas, representa nuestro país! donde esta tu sentido patriótico?-dijo Zayn. Le mire

-Si es el mejor porque ocultar la cara es decir es el mejor del mundo no veo el drama , vaya sentido patriótico el de el.-dije la verdad me da mucha bronca el sujeto.

-Vamos estas así porque el tío te ha quitado la mayoría de las chicas de la ciudad-dijo en forma de burla Louis entrando a la sala con Niall.

-Es verdad hay que admitirlo estas celoso de su éxito como galán del siglo aun sin verle la cara-dijo Niall riendo el muy desgraciado.

-si como no quisiera tener el mi cara, literalmente, ademas soy famoso estoy en un grupo famoso el solo conduce una mato hazme el favor!-dije colocándome de pie y yéndome a mi habitación aun con mi dignidad y orgullo intactos.



***


Narra ____


 -Si ya te escuche ya voy!-corte mi móvil, después de una larga jornada de compras Charlie me llamo porque a parte de que debía practicar debe decirme algo, aveces era un exagerado que le gustaba el misterio inexistente, aunque era irónico viniendo eso de mi.


Con las bolsas en mis manos de todas la cosas que había comprado en el centro comercial me dirigí a mi auto rumbo a mi casa.




El Motociclista sin Rostro (H.S) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora