4·Directioner por una noche

2.1K 122 4
                                    


Narra Harry


-ESTAS LOCO HARRY QUE TE PASA!!!-me reclamaba Simon yo solo le ignoraba, aun seguía cabreado con el maldito ese sin cara.

-No es mi culpa ese infeliz me empujo no me iba a quedar sin decir nada y tu lo sabes!!!!-le dije los chicos simplemente miraban sorprendidos de mi comportamiento.

-O por todos lo cielo no seas infantil, desde que llegamos te vi con la estupidez-dijo este a su limite, baje la mirada, cuando se molestaba e esa manera sabia que yo era el que estaba en lo incorrecto.

Simon se dio la vuelta y se dirigió al auto los chicos se acercaron a donde yo estaba.

-Hazza porque reaccionaste así que te hizo el?-pregunto Zayn.

-Simplemente no me agrada-dije dirigiéndome a pasos firmes a la camioneta.



Narra ___


-De hecho yo creo que es sexy-dijo mi hermana, las dos estábamos en la piscina de nuestra casa en las sillas. de playa tomando un poco de sol.

-Tus gustos son horribles querida-le dije, la verdad es que ese mal nacido me tenia hasta la mierda y para colmo mi hermana pequeña lo veía sexy

-Tranquila hermanita solo estoy diciendo-dijo riendo-de hecho adivina que me regalo la abuela-dijo mirándome por debajo de sus lentes de sol yo la mire.

-Que te regalo ahora?-dije la abuela la consentía mucho, demasiado, especialmente cuando le daba regalos muy exagerados, quizás compensando el hecho de tener un hijo de mierda que nunca esta con sus hijas.

-Dos Entradas V.I.P para el concierto de One direction-dijo sonriendo. Yo rodé mis ojos.

-Y tienes que llevarme porque soy menor de edad-dijo sonriendo descaradamente.

-Ni siquiera lo pienses-dije.



***



-TE ODIO SABES!- le dije por sobre los gritos de las fanáticas locas, me encontraba en el concierto de esos imbéciles, tratando de que las niñas de hormonas locas no me pisaran ni me manosearan, a este paso con sus gritos quedaría completamente sorda.

Dos minutos después salieron los muñequitos de porcelana a cantar brincar y saltar por todo el escenario.

Quería vomitar en ese momento.

Vanessa estaba que lloraba y yo me sentía como una maldita sardina en una lata.

Después que los chicos esos tuve que acompañar a Vanessa tras el escenario para su visita V.I.P

Unos grandes tipos nos indicaron que nos sentáramos en unos sofás los tipos llegarían en unos minutos.

-Estoy demasiado feliz!!-dijo sonriendo, aguantando las ganas de llorar.

-Yo no-dije no muy feliz con mi cara de pocos amigos, nadie me dijo que tenia que estar de buen humor, solo que debía acompañarla.

Dos minutos después llegaron los tipazos esos.

-Hey chicas como están-dijo el rubio pero se quedo congelado al ver a mi hermana cualquier idiota la reconoceria-tu eres la hermana de...de-el rubio tartamudeaba.

-Del motociclista-dijo el moreno.

-Sin-dijo el ojiazul.

-Rostro-dijo por fin el rubio, el ruloso se limito a rodar los ojos.

Vanessa sonrió con orgullo-si soy yo-dijo.

-Vaya tu hermano es increíble-dijo el ojos avellana.

-Si lo se-dijo esta.-Ustedes lo son aun mas!-La mire ofendida.

- Gracias! es un honor viniendo de ti pero y ella quien es?-pregunto el ruloso todos me vieron. Yo los mire a todos.

-Yo soy....amm...la novia de su hermano-dije riendo nerviosamente.

-No sabia que tenia novia-dijo el rubio impresionado.

-Si quien lo diría-dijo el ruloso viéndome de arriba a bajo...estúpido.



Narra Harry


Linda la chica. Porque tiene que estar con un imbécil? Pues ya se con que molestar al motociclista del coño, ademas en algún momento se daría cuenta que el tipo que tiene por novio no es mas que un dramático adefesio.

-Y  como te llamas?-le pregunto Zayn.

-____ -dijo esta-y ustedes?-pregunto la miramos extraños.

-No sabes como nos llamamos?-le pregunto Liam anonadado, primera vez que alguien no nos conocía, realmente era algo nuevo.

-No-dijo ella negando.

-Yo me llamo Liam ellos son louis, zayn Niall y Harry-dijo apuntándonos a cada uno yo sonreí de la manera mas linda que pude.

-Mucho gusto-dijo ella sonriendo.-bien es hora de irnos tengo que....tu hermano tiene practicar-dijo mirando expectante a la chica Vanessa.

-Ya en serio??-se quejo Louis.

-Vamos chicas. Al menos dennos sus números-dijo Liam..

-Bien Vanessa rápido que....-____ miro su reloj y sus ojos saltaron como ranas-DIOS MIO SERA OTRO DÍA MUÉVETE QUE LLEGAMOS TARDE!!!!-dijo saltando y agarrando a su cuñada. y yéndose.

-Adiós nos vemos luego!!-dijo Vanessa siendo arrastrada por ____

-Vaya si que es linda aunque tenga 15-dijo Liam dijo viendo a Vanessa.

-Pues a mi me gusto su cuñada-dijo Zayn relamiéndose los labios.

-Viejo superalo tiene el mejor novio del mundo.-dijo Louis, rodé los ojos.

-Por dios superalo tu, no es la gran cosa ese imbécil-dije parándome y yendo a mi camerino.



Narra ____


-Llegas  horriblemente tarde-dijo Charlie viéndome.

-Solo una hora-dije cambiándome.-Ademas no fuiste tu quien llevo a su hermana menor a un concierto de esos idiotas.-dije colocándome torpemente el zapato

- en serio? viste al idiota de la otra vez?-Asentí- Bien aun así mueve tu bien formado trasero.-dijo, reí ante su comentario. Para ser un chico de 23 años es extremadamente maduro pero a veces le dan sus arranques de buena onda.

-Lista?-asentí-pues a practicar quiero que te duela el trasero y te salgan ampollas.

-Andas gracioso-dije arrancando la moto.

(Foto de multimedia Charlie)

El Motociclista sin Rostro (H.S) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora