17·Padres Vs hijas

161 14 0
                                    


Narra ___


La verdad no había asimilado aun lo que acababa de pasar hace apenas 30 segundos seguía en mi mente blanca mientras Jonathan me veía con una sonrisa penosa en su rostro, no sabría decir si el me gusta o no, yo realmente no lo conozco en definitiva.

-Lo siento no lo resistí-se disculpo yo solo le observaba.

-Ah, bueno no hay problema-dije cuando por fin pude reaccionar-creo que debo irme aun debo buscar a mis amigas-dije, y si era verdad después de todo lo que paso me había olvidado de ellas quien sabe a donde fueron a parar.  


Cuando voltee para irme me sorprendí al ver atrás de mi a mi supuesta prometida, bueno realmente no mía sino de mi otro yo pero es casi la misma cosa, ella se había mudado de mi casa y fue directo a un departamento lujoso para ella sola el cual yo tuve que pagar solo para que  cerrara la boca y aunque nos escribíamos a menudo y  ella era un poco buena no confiaba del todo.


El punto es que ella estaba allí yo no sabia si saludarla, ignorarla o simular que es un poste pero como nuestra relación estaba en proceso amistoso la salude pero ella me veía con molestia y aun mas a Jonathan, voltee a verlo y esta estaba igual d perdido que yo.

-Kendall ocurre algo?-le pregunte ella solo rodó los ojo.

-Sabes lo horrendo que es besar a un tipo frente a tu prometida?-dijo en voz alta....tan alta que hasta Jonathan alcanzo a escuchar, yo me quede en shock, mas o menos esta loca?

-Kendall-le advertí que se callara la boca, no veía el punto de esto la verdad no entendía porque estaba haciendo eso.

-Yo me iré creo que hablamos después-dijo por fin Jonathan para irse rápido de ese lugar. Yo observaba a Kendall aun no entendía que diablos le pasaba por la cabeza.

-Ahora te lo preguntare una sola vez-dije acercándome a ella-que diablos fue eso-le pregunte, en ese momento ella era mas baja que yo dado que no tenia tacones ademas de que es menor que yo con apenas 18 años.  Pero su respuesta no me la esperaba ni aunque pasaran mil años.


Ella me había besado


Es enserio? que día es hoy? el día de todos besen a ___? pero aun así que demonios!?

La empuje rápidamente el mi cara se notaba el disgusto, ella solo veía el piso en eso rápidamente salio corriendo detuvo un taxi y se fue quien sabe a donde yo seguía sin entender que carajos había pasado, se que no soy la chica mas femenina del mundo no uso faldas tacones ni siquiera shorts ni mucho menos el color rosa pero eso no significa que me gusten las chicas o que eso busque.

Bueno no lo se, ya después resolvería eso con ella,  me di cuenta que no prendía mi móvil desde ayer y decidí prenderlo y de inmediato llegaron no uno sino miles de mensajes tanto de Mía como de Charlie al parecer las chicas estaban en su viejo departamento y Charlie estaba en casa pero en el garaje, primero iría con las chicas y después resolvería el resto.



****




Narra Harry


-Trescientas treinta y un lentejas, trescientas treinta y dos lentejas, Oh me rindo!-exclame levantándome de la mesa frustrado.


El Motociclista sin Rostro (H.S) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora