Narra ____
Toda esa noche concluyo de manera exitosa sin mencionar la única pequeña falla
Víctor ebrio tratando de golpearme
Seria extraño si no lo fuese hecho honestamente, de todas formas seguridad se lo llevo del lugar y un apenado Jonathan fue tras el para sesionarse de que no hiciese otra estupidez, en lo que respecta a mi, fui a mi habitación y me tire en mi cama, debía descansar ya que a primera hora mañana seria la carrera por eso la cena no fue hasta altas horas de la noche para no agotar a los corredores, sin embargo Harrison se las había arreglado para emborracharse en 10 minutos.
Increíble
*****
Un incesante ruido perturbo mi paz mi sueño y mi tranquilidad, con mucha dificultad me levante y busque la fuente de ese horrible sonido, era mi teléfono anunciando que ya debía levantarme 6:00 Am la carrera seria en dos horas así que debía prepararme, me estire y fui directo al baño, minutos después escuche como tocaban la puerta con cautela me asome por el agujero de la puerto pudiendo ver a Mía y a Majo abrí la puerta y pude verlas con una bandeja con desayuno, me fue difícil contener la risa.
-Pues, se que quizás nos odies en este momento pero debes saber que nosotras te amamos así que...-Mía le dio un codazo a Majo para que completara la oración.
-Eh pues es un desayuno de disculpas, así que lo sentimos cachetes-Las observe por unos segundos mas y luego sonreí y negué con la cabeza.
-Idiotas, pasen, como no podría perdonarles imbéciles?-Ella chillaron y entraron a mi habitación dejando la bandeja en mis manos, oh bueno que pésimo servicio.
-Como te sientes? nerviosa, ansiosa?, con ganas de defecar?-Hablo Majo, reí por su comentario mientras que Mía la miro mal.-Que? cuando estoy nerviosa me dan ganas!-se quejo.
-Después de algunos años de esto, los nervios simplemente desaparecen-Confesé-Pero si, existen los momentos de nervios incesantes ya que como saben no soy una corredora cualquiera-ellas rieron.
-Como lo seras si ni cara tienes? es raro sabes? un corredor sin cara? eso no es normal-menciono Mía.
-Soy una chica, ahí esta tu respuesta-dije mientras tomaba un sorbo del jugo de naranja que estaba en la bandeja del desayuno de disculpas.
-Y que pasaría si llega el momento en que todos vean que eres una chica?-Indago Majo, lo pensé por un momento, la verdad es que ni yo sabia que pasaría lo único que tenia en claro es que los demás me verían mal solo por ser una niña que practica deportes de hombres.
-Legalmente? no lo se, moralmente no me importa-dije-De hecho no tengo que preocuparme de eso ahora, solo debo ganar-afirme.-Dicho todo esto debo alistarme para irme así que si me disculpan debo vestirme de hombre-Me levante y fui directo al closet donde guardaba todo mi repertorio.
Como siempre, hoy seria una carrera normal.
ESTÁS LEYENDO
El Motociclista sin Rostro (H.S) ©
Fanfic-Se supone que debo adaptarme a esta sociedad?-Reclame aun mas enojada-Te aseguro que mientras yo siga respirando y este consciente de mis actos no dejare de hacer lo que a mi me parezca, para que tu perfecta sociedad deje de ser -Le advertí, no me...