21·No es tan malo.

142 14 1
                                    


Narra ___


Estando en el gran hotel deje a las chicas en la habitación mientras planificaban lo que harían para secuestrar a algo llamado Oppas, la verdad no sabia de que diablos estaban hablando pero se veían realmente motivadas.



Yo baje ya que tenia hambre y quería ver donde estaba un buen restaurante por aquí, quizás así podría pensar como seria mi reunión con el chico que la vieja bruja quería como yerno, aun sigo creyendo que es una estupidez pero me reuniría con el solo para hacer de las mías.


Después de tanto caminar encontré la entrada de lo que parecía un lujoso restaurante, bueno la pinta que llevo puesto no da para la ocasión así que seguí caminando hasta que BINGO un bar! nada mejor para calmar el estrés que un trago, entre y fui directo la barra para mi sorpresa el chico de ojos rasgados en ese sitio me tendió una copa de lo que parecía una bebida muy cara, oh bueno tienen buen servicio.

-Es cortesía de la casa, acéptalo no es veneno-Hablo un chico de traje elegante al lado mio observándome con gracia.

-Como.....?-

-No hablas coreano? es de suponerse, eres la única chica diferente aquí-dijo apuntando a todos en ese lugar los cuales solo eran unos pocos hombres y sus esposas, todos asiáticos. Sonreí

-No iba a decir eso, realmente si hablo su idioma-el rió-Bueno me llamo ____un gusto-Le tendí mi mano, el rió y la tomo-Supongo que no se saludan así no?-pregunte, el negó.

-Olvídalo, Hyung Sik,- Sonrió. oh bueno realmente no era feo, y eso que estoy acostumbrada a los chicos de ojos redondos-Que te trae por aquí?-Indago con curiosidad, oh bueno soy una chica que simula ser un chico para andar en moto, lo común.

-Oh bueno, simple curiosidad sobre tu lindo país-El me sonrió, el chico sonríe mucho al parecer.

-Ya veo, eres pequeña cuantos tienes unos 18?-dijo, yo reí.

-Tengo 20, que tenga estatura de nomo no significa que sea niña-le respondí el solo rió.

-Yo tengo 24 y aun así con mi estatura y todo no me creen así que te entiendo perfectamente-menciono, yo lo mire sorprendida 24?  si se ve de mi edad!-Vez tu tampoco me crees-bromeo.

-Oh perdona mi indiscreción, solo que no estoy acostumbrada a esta clase de cosas-dije el negó con la cabeza.

-Tranquila, cambiando de tema que te parece este hotel?-pregunto.

-Oh bueno es lindo, normal-Dije-El dueño debe ser algún tipo arrogante de mal carácter-Hice una mueca al recordad que ese tipo quería casarse con mi hermana de 15 años, que asco.

-Oh, tal vez tengas razón y el dueño sea una persona desagradable-dijo tomando un trago de la copa en su mano, rió.-Seguramente es feo-reí.

-Y sabes lo peor? debo reunirme con el-rodé mis ojos, el me presto aun mas atención.

-En serio? cual seria el motivo de reunirte con ese horrible ser humano?-pregunto dudoso yo suspire, tome un trago de mi bebida.

-Larga historia, incluye a mi madre pero igual es contra mi voluntad-dije, el chico me seguía observando.-Así que planeo plantar una bomba o algo así en este hotel-lanzo una carcajada.

-Aigoo, en serio me odias tanto así?-Soltó, yo lo mire confundida.

-Porque lo dices?-Pregunte observándolo con atención, el se volteo quedando frente a mi cerca de mi rostro.

El Motociclista sin Rostro (H.S) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora