9·papas de yuca y un héroe de la noche

950 72 12
                                    


Hola!!!! Mis Amores perdón por no haber actualizado eh tenido algunos problemas pero aquí estoy dando la cara por la patria (NosixD) les prometo recompensarlos como se debe! :* 





Narra ____


De camino al auto de mi Mía me preguntaba muchas cosas de mi carrera de mis motos de mi vida y por supuesto del suceso ocurrido hace poco tiempo.

-Aun no puedo creer que seas un chica, es decir, poder femenino si sabes a lo que me refiero-expreso con entusiasmo.

-Eh si te entiendo creo que al hacer esto doy a entender que una chica puede hacerlo todo sin necesidad de limitaciones en esta sociedad de mierda, quitando el hecho de que crean que soy chico.-sonreí ella me devolvió la sonrisa.

Llegamos a su auto,entramos y nos fuimos del sitio, recordé en ese instante que debía mandarle un texto a Charlie ni siquiera sabe mi paradero.

-Perdona el atrevimiento pero porque no le haz dicho a nadie que el famoso motociclista es una chica, no creo que haya diferencia.-menciono con la vista en el camino.

-Bueno la verdad es que no me he detenido a considerar el porque, pero podría afirmar que la razón es que no se como las personas vayan a reaccionar y como me verían de ahí en mas.-ella me miro y sonrió.

-La verdad la mayoría de esos Idiotas solo son una cara bonita que quizás contraten un doble de acción o algo así-dijo haciendo una mueca-el punto es que, eres una chica y eres una de las mejores motociclistas del país sin mencionar que no eres un chico, eres una voz para las demás chicas una inspiración.....claro si supieran quien eres.-dijo.

-Si creo que tienes la razón pero bueno por ahora creo que lo dejare así, Bien! basta de mi ahora háblame de ti-mi gire hacia ella. ella rió

-Bueno no hay mucho que contar Mía Nikiforov vine aquí hace un año debido a que recibí una beca para una de las academias de danza mas prestigiosas del país.-sonrió-de ahí hasta la actualidad no hay mucho que decir.-sen encogió  de hombros.

-Espera Nikiforov eres rusa?-pregunte según yo ese apellido es Ruso.

-Bueno algo así, mi padre es Ruso pero Mama es Latina, Argentina-dijo-ellos se divorciaron cuando yo tenia 15 así que viví con mi padre  gracias a el estoy aquí.-me miro

-Bueno mis padres en pocas palabras  no me prestan atención ni a mi ni a mi hermana menor viven viajando....de seguro haz oído de los Collins, bueno ahora no se si están en Dubai o Las vegas hace meses no hablo con ellos-dije mirando mis manos

-Wow creo que estamos igual entonces, viviendo la vida por nuestra cuenta-dijo amablemente a lo cual reí.

-Ah si podría decirse que si-sonreí.

Minutos mas tarde me doy cuenta que Mía se dirige a Mc'Donals le mire confundida.

-Wow Me estabas cayendo Bien y ahora me secuestraras?-dije viendo el establecimiento.Ella me miro y estallo en risa.

-Exagerada, debes conocer a una amiga seguro te caerá muy bien y descuida no le diremos tu secreto solo te la presentare-sonrió. Nos acercamos a la ventanilla del auto servicio luego Mía presiono un botón para luego escuchar la voz de una chica notablemente aburrida de su trabajo.

-Bienvenido al infierno Caldero o pozo de las almas en pena-mire a Mía confundida mientras que ella rodaba los ojos.

-Por eso es que no aumentan tu salario sabes?-dijo por el altavoz-

El Motociclista sin Rostro (H.S) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora