Narra ___
Todo paso tan rápido, no puedo explicar como es que de la heladería estoy ahora mismo en casa con mis manos en la cabeza del estrés.
Y es que aun no puedo entender como es que esa niña desapareció por mas que lo pienso no lo entiendo y eso hacia que la impotencia fuera mas grande en esta situación.
Toma mis motos toma lo que tu quieras pero a mi familia no debes tocarla.
-Repite otra vez que paso, como llegaste a esa conclusión. -le insistí a Charlie.
-Dijo que saldría esta mañana y hasta estas horas no ha vuelto y hace un rato llego un mensaje de ella con solo la letra A-dijo al borde de los nervios.
-Eso es escalofriante-dijo Mía al lado mio.
-Tal vez iba a enviar un mensaje y se le descargo el móvil-comento Majo.
-No lo se yo aun no entiendo esto-dije al borde del estrés y desesperación.
5 segundoS después una muy despeinada Vanessa paso por la puerta toda demacrada se notaba que llevaba una borrachera de gente mayor todos quedamos en estado vegetal al ver su estado ella solo se puso de pie delante de todos con una sonrisa burlona.
-Hoolaaaaa-dijo alegremente con señales de unos cuantos tragos encima. En ese momento la arrechera era grande.
-Y tu donde estabas?-dije ya al borde del enojo.
Dudo por un segundo y luego estallo en risa eso hizo que yo me alterara mucho mas.
-Bueeeno en una PoolParty osea-dijo muy alegremente mientras yo resistía el querer golpearla porque de verdad la cachetearía.
-Como es que a estas horas tan temprano hagan eso? ademas a ti quien te dijo que tu podías salir y regresar en ese estado?-exprese tratando de calmarme porque sinceramente le daría un golpe.
-Trata de calmarte amiga creo que seria mejor que la dejaras hoy tranquila y ya mañana cuando este mas sobria hablas con ella-dijo Mía quien estaba al lado mio sosteniendo mi mano para evitar que matara a mi imprudente hermana menor.
-Bueno, Tu, sube no quiero verte hasta mañana-dije señalando a Vanessa, Charlie tuvo que llevarla a su habitación, ya se imaginaran el estado de esa muchacha.
Me tire en el sofá y solté un bufido, este no era mi día.
-Oye relájate lo importante es que ella esta bien no le paso nada, sin embargo no digo con esto que lo que hizo estuviera bien, solo doy el lado positivo-aclaro Majo, tenia razón, por lo menos no paso nada serio, solo las imprudencias de una adolescente irresponsable.
-Bueno si tienen razón, quizás deba relajarme y olvidarme de eso por hoy-dije aun tirada en el sofá.
El sonido de mi móvil interrumpió mi desesperación, y como cosa rara era nada mas ni nada menos que Harry Styles.
-Que?-respondí.
-Por alguna razón siempre huyes de mi no lo crees?-
-Tenia una emergencia pero nada serio, que necesitas?-
-Vaya, tu humor, solo quería una explicación de porque te habías ido la otra noche así sin avisar-
-Ah cierto, problemas en el hogar te devolveré la llamada después.-y sin mas le corte, no quería lidiar con sus cosas ahora.
-Oye cachetes no es por querer echar mas tierra en el hueco pero ese amigo tuyo quedo también en la heladería solo sin ninguna explicación de parte tuya-dijo sentándose a mi lado casi encima de mi.
Mierda Jonathan...
Lo había dejado así sin mas, debería llamarlo, que digo? si ni siquiera tengo su numero.
Soy tan genial.
Mientras pensaba en como estaría de confundido el chico se escucho un escándalo a las afueras de mi hogar claramente algo estaba pasando.
-Y ahora?-dijo Mía extrañada.
-Deberíamos ver-dijo Majo.
Charlie quien también se percato de todo bajo de la habitación de Vanessa y también fue a ver.
Miles de reporteros en la entrada miles de cámaras
-Yo no entiendo que pasa ahora-dije viendo el panorama. Nadie entendía hasta que se escucho la voz de alguien que hablo por un altavoz dirigiéndose a mi o a Jack, como sea.
"Oye corredor si eres el hombre que dices ser sal y enseña la cara vengo a retarte como se debe"
y yo sabia que voz era esa, Víctor Harrison había tenido las bolas de venir a mi casa y claro que le daría la cara.
ESTÁS LEYENDO
El Motociclista sin Rostro (H.S) ©
Fanfic-Se supone que debo adaptarme a esta sociedad?-Reclame aun mas enojada-Te aseguro que mientras yo siga respirando y este consciente de mis actos no dejare de hacer lo que a mi me parezca, para que tu perfecta sociedad deje de ser -Le advertí, no me...