5·Acepto el reto

1.7K 115 0
                                    


Narra ___


Me duele la retaguardia hasta el infinito y mas allá y aun así el mal nacido de Charlie quería una hora mas! claro después la masoquista soy yo.

-Hermana debo ir a la casa de mi amiga Jessica me llevas?-como si mi dolor no fuera suficiente.

-Anda y toma un taxi ese no te cobra mucho-le dije tirándome con lo ojos cerrados en el sofá.

-Es que le dije que mi hermano me llevaría-sonrió descaradamente....Maldita.

-Tu si jodes , ahora espera que vuelva a este mundo, luego te llevare a donde esa niña-dije tomando una mini siesta de 3 minutos



Narra Harry


Estábamos en la piscina de nuestra casa tomando el sol de los mas relajados mientras yo le daba vueltas a el desgraciado del corredor sin cara. Como no pensar en el? todos lo problemas de mi vida son causados por el.

-Harry debemos Hablar-dijo Simon apareciendo de la nada.

-Diablos Harry te van a joder-dijo entre risas Louis.-Yo lo mire mal y le lance una toalla en la cara.

-La próxima....me enfoco en ti-le apunte este palideció y rápido se sumergió en la piscina evadiéndome.

Camine con Simon hasta la que se suponía que era su oficina, posiblemente querría hablar de lo pasado la ve anterior.

-Siéntate-me indico yo le obedecí-ahora háblame de tu comportamiento en la presentación-me dijo.

-Yo no hice nada- sonreí inocentemente pero Simon no se trago el cuento, yo tampoco lo haría, suspire.

-Enserio Harry te diré esto una sola vez....te quiero mucho...a todos ustedes pero si vuelve a pasar una cosa así me veré en la obligación de tomar medidas-dijo severamente.-ahora sal de aquí y ten eso bien en cuenta.

-Esta bien-dije simplemente para luego salir de la oficina de Simon.

Toda esta mierda por culpa del maldito hijo de playa del corredor ese arruina todo, pero un dia de estos vería.


Narra ___


Estaba en un punto clave en mi vida, era uno con el sofá estaba a punto de irme cuando interrumpen mi paz y serenidad.

Esa serenidad no duro mucho porque mi celular empezó a sonar....cuando debería sonar no lo hace.

-diga?-respondí

-Pon el canal 8 ahora!!-grito Charlie desde la otra linea.

-Charlie? Que pasa?-le pregunte.

-Hazlo!!!- y tranco la llamada.

Yo solo me limite a encender el Televisor y poner dicho canal.

para mas remate y para mi mortificación mental Víctor Harrison corredor Ruso de descendencia Americana tratando de ser yo...que sorpresa..

Canal 8......

Entrevistador-Y bien víctor que planeas hacer ahora?.

-en realidad vine a retar a alguien.-

Entrevistador-En serio? Quien?.

-Se que me estas viendo motociclista Misterioso Americano y se que te la das de ser el mejor corredor....haber si eres lo bastante hombre y corres contra mi....o temes perder?

Yo teniendo cosas que hacer y este viene con sus aires de soy bien arrecho, mejor lo bajo de esa nube.






Holaaa....corto pero lo hago asi porque el que viene si que es madre largo.....solo esperen jejeje :)

El Motociclista sin Rostro (H.S) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora