Narra ____
Realmente Jonathan era una persona muy interesante de hecho era una persona con la que se podía pasar un buen rato y charlar de cualquier divagues que se me ocurriese.
-Entonces que hacia una chica como tu tan tarde en la noche por la calle?-pregunto curioso.
-Umm la verdad? era la fiesta de una amiga decidí ir pero no conté con el hecho de que me llevaría semejante sorpresa-mentí exitosa mente.
-Si vives por ahí debes de al menos saber como son las cosas-dijo en tono de broma.
-Neh vivo el momento tomo los riesgos-alardee, aunque aquella noche yo demostrara lo contrario.
-Morirías para probar tu punto?-pregunto.
-Tal vez-dije sonriendo.
Llegamos a la heladería donde las chicas estaban sentadas en una mesa tragando....
Es impresionante que todo el tiempo Majo viva tragando.
-Hola mujeres-salude-el es Jonathan un amigo que conocí recién, ella son Mia y Majo.-los presente
-Carajo! no creo que no te lo hayas jembreado Mujer!-grito Majo.-yo rodé los ojos.
-Deja de decir ridiculeces! el es mi amigo...Amigo!-dije recalcando la palabra amigo
-Mmm no me suena lo buscare mas tarde en el diccionario-dijo comiendo mas helado.
Nos sentamos ordenamos helados y pues entablamos una amigable conversación. De repente a mi brillante torpeza se le ocurre hacer efecto y derramo un poco de helado encima de mi.
Bello, bien bello.
-Bueno tendré que ir a buscar servilletas esperen-dije yendo al mostrador donde estan las servilletas mientras las busco BOOM no las encuentro.
-disculpe me podría dar una servilleta?-le pregunto a la chica encargada pero esta tenia la mirada en no se donde y no me paro bola así de simple-Chama que si me puedes dar una servilleta!-le paso la mano por frente su rostro a ver si reaccionaba pero esta como que estaba muerta..
-Que arrecho-dije en mis adentros.
-Wow nos vemos otra vez-oí que alguien me hablo desde atrás....voltee y no era nadie mas que Harry Styles al demonio.
matame chama acaba con esto.
-Y tu que haces aquí Styles?-pregunte, el sonrió y luego negó con la cabeza.
-Es una heladería, cualquiera puede venir cuando sea-dijo
-Ah cierto, bueno suerte con tu helado yo me iré...adiós!-dije para luego saltar literalmente a mi mesa. Harry me veía y se reía.
me escondí en una mesa que no era la mía en donde por cierto había una cucaracha.....chama y si esa vaina vuela? no pero debía buscar la manera de salir de ahí voltee a ver a mi mesa los chicos seguían ahí luego vi a donde se suponía que estaba Harry
pero no estaba....y este?
-Que crees que haces?-pegue un grito interno y me di cuenta que atrás de mi escondiéndose del mismo modo que yo estaba el.
-Que rayos!?-le reclame-me ibas a matar!-le di un golpe en el hombro.
-pero eres tu la loca que se esconde abajo de una mesa-dijo con ironia
-bueno pero estas en contra?-le reclame una vez mas.
-te invito un helado-dijo de la forma mas coqueta que pudo.
-No, estoy ocupada!-le dije susurrando de la manera mas sutil posible
-Ya veo que estas ocupada escondida bajo una mesa-recalco de manera divertida. Aunque tenia razón aun estaba bajo la mesa
Maldición.
-Yo debo irme estoy con unos amigos así que adiós!-dije y salí disparada de ahí hacia la mesa donde estaban los chicos. Ellos al verme llegar de una manera desesperada me observaron de manera rara.
-Y a ti que te paso?-pregunto Mía.
-Yo...yo no encontré servilletas!-mentí-que tal si nos vamos?-dije arrastrando a Mía y a Majo.
-Estas bien?-pregunto Jonathan preocupado
-Si todo esta bien emergencia de chicas! adiós yo te llamare lo juro adiós!-dije antes de darle un amistoso y rápido beso en la mejilla (lo cual a este punto no se porque lo hice) y salí corriendo ignorando a un Harry confundido y notablemente enojado.
salí literalmente corriendo de ahí con dos chicas confundidas a mi lado, solo reaccione cuando Majo me mordió!
-AH! me haz mordido?-pregunte viendo mi brazo.
-Que pasa? admito que no entendí!-me respondió.
-Que paso es como si hubieras visto a un violador o algo así!-reclamo Mía
-No es nada después les explico es un asunto un tanto...-no termine debido a que mi celular sonó, era Charlie.
-Que?-respondí
-Tu hermana a desaparecido...-
continuara.........
ESTÁS LEYENDO
El Motociclista sin Rostro (H.S) ©
Fiksi Penggemar-Se supone que debo adaptarme a esta sociedad?-Reclame aun mas enojada-Te aseguro que mientras yo siga respirando y este consciente de mis actos no dejare de hacer lo que a mi me parezca, para que tu perfecta sociedad deje de ser -Le advertí, no me...