Narra ___
La verdad crecí bien sin necesidad de algo parecido a unos padres, creo que yo sola hice un buen trabajo conmigo misma de igual manera hice un buen trabajo con mi hermana que a pesar de solo tener 15 y medio, ella era casi una copia de mi.
Aun seguía sentada con Majo y Mía, la verdad me gustaba mas estar con ella que estar en casa donde se que corro el riesgo de toparme con mis padres. Una llamada me saca de mi misma, saco mi móvil el cual estaba en mi bolsillo, era Charlie, rayos me había olvidado de el no me dio tiempo de contestar porque ya el había colgado en cambio dejo un mensaje.
"Necesito que vengas a casa, debemos hablar de algunas cosas"
-Charlie.
-Pasa algo?-pregunto Majo, yo negué con la cabeza y le sonreí
-Debo irme a casa, cosas de dos ruedas-dije levantándome y después de despedirme de ella salí rumbo a mi casa.
Llegue a casa y al entrar no me dio muy buena impresión, mis padres, mi hermana y Charlie esperándome en una misma habitación no era muy bueno todos estos me miraron y no reaccionaron de ninguna manera, yo pase y me senté en medio de todos hasta que alguno de ellos me explicara que demonios estaba pasando.
-____ tengo noticias para ti, sin embargo tus padres me han solicitado que te las dijera estando ellos aquí ya que ellos tienen algunas otras cosas que decirte-Charlie fue el primero en hablar yo solo observaba a todos en silencio.
-Habla-básicamente le ordene.
-Pues este fin de semana empieza la temporada de motociclismo a nivel mundial y ya que representas Reino Unido debes asistir, sera durante un mes y medio y pues serán 10 países esta vez sera mas corto pero aun así la presión es grande.-expreso, bueno eso yo ya lo veía venir sin embargo no entiendo porque tanto dramatismo por esto.
-Si de eso ya soy consciente-respondí de manera seria, la presencia de mis padres me ponía así.
-Bien ahora yo te diré algo importante, o bueno depende de como lo tomes considerando tu nivel de madurez-vire los ojos por ese comentario innecesario de parte de mi madre.-Tenemos lazos muy importantes que establecer con empresas extranjeras y la mejor manera es a través de la unión matrimonial, dado que tengo dos hijas, una de las dos debe casarse este mismo año-cuando termino de hablar yo lo único que hice por inercia fue reírme-cual es el chiste?-pregunto con cierta molestia.
-Debes estar jodiéndome verdad?-dije un poco molesta mi madre me miro impactada.
-Disculpa?!-dijo con cierta indignación.
-Debes estar muy loca al creer que yo o si quiera Vanessa va a acceder a semejante estupidez-dije.
-Son mis hijas y por lo tanto se hará lo que yo diga dado que todo lo que tienen es gracias a mi-dijo retándome, oh mala idea.
-En primera lo que tengo ahora a partir de los 18 lo conseguí yo mientras tu vacacionabas quien sabe donde, en segunda no pretendas que tu hija de 15 años vaya al altar con un completo desconocido con los bolsillos llenos de dinero solo para llenar los tuyos-ella se levanto y sin mas yo también lo hice.
-Pues decídete ____ o lo hace ella o lo haces tu, y créeme que si te niegas en todo caso dile adiós a todo lo que hasta ahora tienes-dijo, se dio media vuelta y se largo hacia su habitación, volteo para verme por ultima vez desde las escaleras-Tienen hasta el final de mes, me llevare a alguna de las dos porque quieran o no son Collins-finalmente desapareció por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
El Motociclista sin Rostro (H.S) ©
Hayran Kurgu-Se supone que debo adaptarme a esta sociedad?-Reclame aun mas enojada-Te aseguro que mientras yo siga respirando y este consciente de mis actos no dejare de hacer lo que a mi me parezca, para que tu perfecta sociedad deje de ser -Le advertí, no me...