Narra ___
Al siguiente día todo fue de mal en peor, no solo había perdido mis dos reliquias favoritas, me habían robado gran parte de mi.
Esas no eran solo motocicletas, eran las motocicletas que dieron inicio a mi carrera con ellas di mis primeras carreras sin mencionar que gane mis primeras carreras.
Esto debía ser una jodida broma.
-Debes levantarte-me decía Charlie a través de la puerta de mi habitación, el asunto es que no he salido desde ayer que se armo este problema-Vamos princesa siquiera déjame entrar-suplico pero aun así lo ignore y seguí tirada en mi cama con la cabeza en mi almohada.
Para aumentar el nivel de la situación me había enfermado, tenia fiebre y dolor en los huesos sin mencionar que ese mismo día tenia practica para la puta carrera. No se de donde encontré las fuerzas pero me levante y me di una ducha para luego alistarme para mi dichosa carrera.
Salí de mi habitación ignorando el hecho de que mi hermana y Charlie estaban sentados en el piso.
-Estas bien?-pregunto notablemente preocupada mi hermana, yo asentí de manera seria.
-Tienes fiebre-Charlie se levanto y puso su mano en mi frente-Segura de que quieres practicar hoy?-pregunto.
-Claro que si, debo ganar esa carrera-dije sin ganas segada por el dolor de mi cuerpo causado por la fuerte fiebre.
No dejaría que una fiebre pequeña me aleje de esa victoria.
....
Hoy no practicaría en la pista de mi casa, lo haría en donde seria la carrera así podre enfocarme mas y ganar mas rápido para terminar con esto de una vez.
Hoy usaría a Carly la motocicleta que recién había comprado hace unos meses, no estaba en mis planes pero dada la situación estaba dispuesta a todo.
llegue a la pista, donde me recibieron mas o menos mas de una docena de reporteros, para desgracia mía debía llevar a mi pro-pro.....prometida la cual estaba mas entusiasmada por las cámaras que yo.
****
Pasados los días fui superando las cosas ya que la verdad solo querían joderme y yo no soy de esas que se dejan joder así que seguí mi vida.
-Oye princesa-Charlie entro a mi cuarto.-tengo que comentarte algo-dijo sentándose en mi cama justo al lado de mí. Lo mire y le hice señas para que siguiera.-debes ir al centro a una firma de autógrafos-dijo
-Tengo que ir?-dije de mala gana, la verdad se suponía que era un corredor no una estrella pop.
-Si princesa debes ir es importante-dijo sonriéndome
Charlie era como mi hermano mayor, me cuidaba a mí y a mi hermana lo llegamos a querer mucho cuando mis padres se fueron el fue el único que quedo de nuestro lado.
Me levante y abrí la puerta de mi cuarto indicándole a Charlie que se retirase para poder arreglarme.
Narra Harry
No he sabido nada de ____ después de que desapareció aquella noche lo cual aparte de raro fue un tanto imprudente.
ESTÁS LEYENDO
El Motociclista sin Rostro (H.S) ©
Fanfiction-Se supone que debo adaptarme a esta sociedad?-Reclame aun mas enojada-Te aseguro que mientras yo siga respirando y este consciente de mis actos no dejare de hacer lo que a mi me parezca, para que tu perfecta sociedad deje de ser -Le advertí, no me...