Narra ___
Nunca me detuve a pensar lo extraña, loca, descabellada y desastrosa que era mi vida.
Pues es peor.
Bajando la escaleras con la reina de hielo todos nos quedaron viendo extrañados, pues claro no tiene lógica que tenga que yo bajarla, osea una persona con sentido común se daría cuenta.
-Bien no comentare nada al respecto solo ten-dijo Charlie pasándome el casco.-ya sabes lo que harás?-se dirigió a su majestad esta solo rodó los ojos.
-Absolutamente, soy mas inteligente que todo juntos en esta habitación sabes?-alardeo moviendo exageradamente las caderas, eso es asqueroso.
-Solo salgamos esta bien?-le dije ella solo me ignoro y se fue al garaje.-diablos yo soy mujer pero aun así no las entiendo-dije estresada.
-tu solo sal haz lo que acordamos y todo saldrá bien, nosotras nos quedaremos aquí hasta que regrese-dijo Mía dándome ánimos.
-gracias, creo-dije insegura, sin embargo esta vida se trataba de vivir los riesgos no?
Me puse el casco y fui directo al garaje, al llegar estaba la reina de hielo maquillándose, mas de lo que ya estaba. Tome las llaves de mi deportivo rojo luego le abrí la puerta a la chica.
-No me subiré en eso!-dijo de manera irritante.
-como que no? sube!-dije ya molesta por esta situación.
-Esa cosa es del año pasado prefiero subirme en ese-dijo señalando el deportivo azul, exactamente igual al rojo solo que en azul.
-estas de broma?-dije, ella asintió. -Es la misma mierda pero en azul!-dije molesta.
-No es lo mismo yo iré en este o no iré a ningún lado!-dijo amenazándome con sus uñas de gato, bufe fui por las llaves del azul y le abrí la puerta, ella entro de mala manera, rodee el auto y subí a mi puesto.
Abrí la puerta del garaje y como era de esperarse las afueras de este estaban llenas de reporteros y pues el vago de Víctor. Saque el auto y lo estacione justo al frente de el.
Baje del auto y la reina hizo lo mismo con toda la arrogancia con la que pudo lo cual agradezco.
-Amor este vago es el que anda retándote?-me pregunto yo asentí-JA nunca creí que alguien estuviera tan desesperado como para acosarte aunque no lo culpo, eres muy sexy-dijo de manera extraña pero funcionaba y era lo importante, todos solo se quedaban impresionados e inclusive se reían de Víctor
-pequeña perra no sabes a quien le hablas ni mucho menos tienes algo que ver en esto.-dijo enojado el sujeto.
-Tu eres el que esta en propiedad de mi novio acosándolo ridículamente cuando el no tiene tiempo para cosas como estas, busca una vida idiota, y si nos disculpas tenemos cosas muchísimo mas importantes que hacer bye!-dijo para finalmente subir al auto, yo solo reí al ver la cara de Víctor estaba derrotado era genial!
Ya en el auto me quite el casco y suspire en alivio, la reina de hielo solo veía sus uñas .
ESTÁS LEYENDO
El Motociclista sin Rostro (H.S) ©
Fanfiction-Se supone que debo adaptarme a esta sociedad?-Reclame aun mas enojada-Te aseguro que mientras yo siga respirando y este consciente de mis actos no dejare de hacer lo que a mi me parezca, para que tu perfecta sociedad deje de ser -Le advertí, no me...