Narra ___
La confusión.
Solo eso me invadía en estos momentos donde debería estar arreglando mis cosas, para irme mañana, había hablado con las chicas y las había puesto al tanto de todo lo que estaba pasando y ellas solo se rieron de mi, malditas, pero debo admitir que hasta yo lo hubiera hecho.
Mi madre por otra parte seguía con su fastidio de buscarle esposo a alguna de sus hijas con tal de traer fortuna a sus bolsillos, mi hermana era la que estaba frustrada, era pequeña y aun seguía dependiendo de mama, yo no podía hacer nada.
Baje las escaleras de mi habitación rumbo a la cocina para tomar un vaso de leche y así calmarme pero fue en vano ya que mi madre estaba allí y eso hizo que mi de por si mal animo empeorara, ella me observo y yo a ella.
-Charlie me informo que mañana te iras del país-dijo mirándome de reojo mientras yo abría el refrigerador para buscar la leche.
-Si-
-Bien, me dijo que iras a Corea del Sur-menciono, si ya sabia para que demonios pregunta?
-Se supone-
-El futuro prometido tuyo o de tu hermana es de allí, le dije que iras hacia allá y esta interesado en conocerte, hablaras con el.-me ordeno, yo le mire sorprendida, enserio? debe estar loca.
-Y porque crees que yo lo querría ver? porque no lo ves tu y de paso te casas con el-Le dije, ella se molesto.
-Te recuerdo que eres tu o tu hermana, y no querrás ver a tu hermana de 15 años caer en los brazos de un hombre de 24 años verdad?-Definitivamente esta esta loca.
-Tienes problemas, y serios deberías ir al psicólogo-Le escupí, en ese instante algo surgido en mi brillante cabeza, una idea brillante.-Veré a ese hombre, yo.-ella sonrió.
-Bien, hazlo, sabia que no eras tan estúpida-después de eso se fue rumbo a su habitación. Yo quede tragándome mi ira, ya que muy pronto vería lo que ella ocasionaría.
Subí a mi habitación maquinando todo lo que haría al ver a ese hombre, viendo los gustos de mi madre y pues....a mi madre en si ya sabia que el tipo era en su totalidad un completo patán y no dejaría que mi hermanita quien es una niña aun cayera en eso.
****
Eran las 3:30 de la mañana nuestro vuelo saldría a las 5 y yo no podía seguir durmiendo.
Me levante tome un baño y me arregle por supuesto los camiones que llevaban mis cosas habían llegado y ya se habitan ido adelante solo faltaba lo mas importante, o sea yo.
-Oye ya nos vamos el auto esta aquí, debemos salir antes de que amanezca-Dijo Charlie entrando a mi habitación-Vamos!
Charlie tomo mis maletas y fue directo hacia el auto, yo cerré bajo llave mi habitación y baje las escaleras, llamo mi atención que las luces de la cocina estaban encendidas así que fue a echar un vistazo, mi hermana estaba sentada en la barra mientras tomaba un vaso de leche, la observe por un momento hasta que ella se dio cuenta de mi presencia.
-Ya te vas?-pregunto, yo asentí-Genial y a mi ni ir a la esquina me dejan-Bufo.
-Ya sabes como es la vieja bruja, ademas sabes? conoceré al tipo que ella pretende que sea tu esposo-Al decir eso me miro alarmada-Tranquila me encargare de ello.
ESTÁS LEYENDO
El Motociclista sin Rostro (H.S) ©
Fanfiction-Se supone que debo adaptarme a esta sociedad?-Reclame aun mas enojada-Te aseguro que mientras yo siga respirando y este consciente de mis actos no dejare de hacer lo que a mi me parezca, para que tu perfecta sociedad deje de ser -Le advertí, no me...