24·Hasta aquí.

130 12 0
                                    



Narra ____


5 vueltas después el primer lugar fue mio, dejando a la alimaña de Víctor muy atrás solo por que el muy creído creyó que su ego era suficiente para ganar.



Vaya error.



-Bien hecho! sabíamos que lo harías aunque el campo era difícil lo hiciste ver como una novatada!-Me recibieron Majo y Mía muy emocionada, yo les abrace.

-Oye ya debemos irnos es tarde, mañana hay que tomar el vuelo a Italia-Me informo Charlie yo solo asentí y camine fuera del cubículo hacia nuestro auto, a lo lejos vi a Víctor gritándole a su gente, como si ellos tuvieran la culpa de sus metidas de pata.

-Por cierto Styles llamo-Me informo.

-Que quería?-Hable, ya con una considerable distancia de la gente podía hablar con normalidad. Se encogió de hombros.

-No le entendí, pregunto por ti, le dije que era yo, le pregunte que quería y colgó, la verdad fue raro-explico, pues si ese chico era raro, para que llamar a las 3 de la tarde?.


Al llegar al auto tome mi celular y le deje un mensaje a Styles preguntando el motivo de su llamada, ya luego llamaría era lo mas seguro. Tras pasar unos 20 minutos en carretera llegamos a la ciudad y fuimos directo al Hotel, baje con cuidado, dado que nadie sabia que me alojaba allí no había reporteros ni nada de eso, pero si la gente d los alrededores me veía con cierta incertidumbre por el casco y todo lo demás. Bajamos y nos dirigimos al ascensor como ya las personas habían visto que tres chicas estaban en esa habitación, me cambie en el elevador y al salir hice como si nada hubiera pasado.




Perfecto.



En el camino a nuestra habitación pude ver que en sentido contrario al de nosotras venia Hyung Sik nuestro pequeño aliado, al verme sonrió he hizo una leve reverencia hacia mi, las chicas que anteriormente ya lo han visto seguían medio inestables ante su presencia, no se acostumbraban.

-Señoritas-Saludo, las chicas solo sonreían como locas.

-Señor Park-Salude-debemos reunirnos ahora tienes algo de tiempo?-pregunto, el reviso su reloj y luego me miro.

-Tienes suerte, tengo algunos minutos, vamos al bar?-asentí-Las invitaría pero seguramente se aburrirían dos hermosas damas como ustedes-se dirigió a las chicas.

-Bah no hay problema, Oppa-dijo Majo viendo al chico algo extraño.

-Oppa?-dijo el chico algo confundido, las chicas se despidieron con un guiño y se fueron, el me miro-Ellas me llamaron Oppa-me dijo, yo me encogí de hombros.

-No se ni que significa eso-Me sincere, el rió.

-No creo que sea pertinente que me digan así sin conocerme-dijo caminando hacia el bar, lo seguí. Llegamos al bar y no había una gran cantidad de personas, solo unas pocas y creo que no están en este mundo.

-Me iré mañana-solté, el me miro sorprendido-Es algo de urgencia-le explique.

-Y que haremos con nuestro plan?-pregunto, diablo el plan.

El Motociclista sin Rostro (H.S) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora