30·Final

161 15 1
                                    

Narra Harry

-Harry eres un completo idiota en estos momentos-Oía la misma oración de parte de los chicos una y otra vez, mientras yo solo estaba observando el piso.

-Esa chica,  si antes creía que era genial ahora es el amor de mi vida-Pose mi vista en Zayn quien era el dueño de ese comentario.-Lo siento.

-No importa! han pasado 3 días Harry debes llamarla o al menos ir a verla, decirle lo que paso ella merece saberlo-Sermoneo Liam sentándose a mi lado, suspire.

Exactamente tres días habían pasado desde que la vi en las noticias durante su juicio al escuchar que fundaría la primera liga femenil me alegre mucho, pero no me duro mucho esa emoción gracias a mi estúpida consciencia, pensar que yo sabia lo que pasaría y motive a que pasara no me hacia sentir mejor, realmente era un idiota.

Fui al hospital a dar la cara aquel día pero no pude, la verdad no,  en ese momento estaba confundido todo mi odio a ese sujeto por un momento había desaparecido pero aun seguía la duda.

A la mierda.

-Harry, debes al menos felicitarla, logro algo jamas pensado en toda Inglaterra-Hablo Niall-Es increíble ahora tendré una novia que ande en moto!-Chillo Niall, rodé los ojos.

-Mañana nos iremos a Londres y la iras a ver me entiendes?-Demando Liam, yo lo vi sin expresión alguna, la verdad ni yo mismo sabia si quería o no hacerlo pero era lo menos que podía hacer por la chica que me gustaba.







****





-Amo esto, lo amo tanto!-Grito Vanessa mientras ella y yo observábamos a las aproximadamente 30 chicas que venían a nuestra casa para poder entrar a la nueva liga femenil, a los días del juicio muchas chicas mostraron su amor y apoyo a mi proyecto y como consiguiente vinieron a probarse a ella mismas lo cual me agradaba mucho, el hecho de que las mujeres están haciendo valer su fuerza.

Claro que yo ya no representaba a Londres como antes, solo en la liga femenil, en la varonil era un chico muy agradable que al parecer siempre me admiro, es muy tierno.

-Mama vendrá este fin de semana, planea hacer la fiesta de compromiso-Comento Vanessa mirándome preocupada.

-Tranquila, estaremos listas para ella-le sonreí para que no se preocupara ella imito mi acción.

Hace unos días encendí mi celular, realmente como no tenia tantos amigos solo me había llamado Jonathan, Vanessa y las chicas, del resto ni siquiera Styles lo cual no se me hizo raro, eso indicaba que el odio que le tenia al otro sujeto lo transmitió a mi, que cosas no? ignorando todo eso, había hablado con hyung Sik y ya tenia todo mas que listo, de echo estaba saliendo mejor de lo que esperábamos.

-Señorita Collins no tiene algunos guantes extras para correr?-Una chica un poco tímida se acerco a mi, era una de las novatas, le sonreí y saque de mi bolsillos los que había usado toda mi vida.

-Aquí tienes, cuídalos dan buena suerte-Le guiñe el ojo esta se emociono y empezó a dar saltitos, Vanessa rió.

-Gracias, Gracias!!, la admiro señorita-Luego de eso salio disparada con el resto de las chicas.

-Eres increíble, por eso doy gracias a Dios por que seas tu mi hermana mayor-Me abrazo Vanessa, le devolví el abrazo.

-Siempre, mi niña-







*****





El día mas temido por mi hermanita había llegado, eran las 8:00 de la noche y las personas empezaban a llegar a mi casa, la cual estaba bien decorada y llena de mesas con bocadillos finos y demás, camareros iban y venían mientras yo estaba allí dando mi mejor "imagen" o al menos eso quería que hiciera la bruja de mi madre, estaba un poco ansiosa mientras muchas persona me saludaban ya que para toda Inglaterra yo era una celebridad y eso beneficiaba la imagen de mi madre.

El Motociclista sin Rostro (H.S) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora