2·Carreras y mas carreras

2.4K 134 2
                                    


Narra ___


Llegue a casa y me tire al sofá a esperar a Charlie, para que me llamaba si igualmente debía esperar por su flojo trasero?

-Hey tu!-dijo llegando mi Hermana Vanessa.

Si, tenia una hermana pequeña de 15 años y en verdad era muy terca y obstinada como para solo tener 15 años, a veces parecía mas mi hija que mi hermana pequeña.

-Que?-dije sin mirarle.

 -Que ánimos los tuyos-se quejo. Y  también ella es mi suplente por si yo no puedo correr total quien usara el casco no era de gran importancia mientras supiera correr solo que ella podía hacerlo en carreras pequeñas, en las grandes me negaba a llevarla, la matarían si mete la pata

-Es que....estoy casada-dije suspirando ella se rió y ahora que carajos.

-Pues la nueva noticia no te va a gustar-dijo yendo a la cocina yo la mire extrañada porque dijo eso?

-MI estrellita!-dijo llegando mi representante y entrenador Charlie.

-Hey. -dije en forma de saludo retomando mi lugar

-Princesa te tengo noticias-dijo sentándose al lado mio.

-Que? -dije esperando a que hablara de una vez

-Pues Están promocionando la  XIIV gira Mundial y tu como representante del Reino Unido debes participar -dijo yo puse cara de pocos amigos el sabe lo que opino de eso.

-Acabo de salir de una dura jornada de carreras quiero descansar!!-dije quejándome.-que Vanessa vaya-dije sin importancia dirigiéndome a mi cuarto.

-No no y no! ya te reemplace dos veces tengo 15 no soy una maestra no abuses ademas yo si tengo una vida-dijo saliendo de la cocina.

-Ay Vanessa no exageres por Dios era un chiste y yo si tengo una vida! solo que no esta definida-dije dirigiéndome a ella y así empezó una gran discusión.


***


Narra Harry


Estaba sentado en el sofá disfrutando de la vida como buena persona hasta que el grito de Zayn hizo que saltara de mi lugar, maldije para mi mismo viendo a Zayn de mala manera.

-PONGAN EL CANAL 8 RÁPIDO!!!!!-dijo gritando Zayn como un lunático con picazón.

-Dios Zayn cálmate-dijo Liam llegando y prendiendo el televisor.
Al poner el canal 8 vi lo que mas detesto en mi miserable vida.

-Es el Motociclista sin Rostro!!!!-dijo Zayn emocionado dando pequeños saltos desde su lugar, rodé los ojos.

-Es genial -yo no le veía el sentido si eres tan famoso porque ocultar tu cara es demasiado estúpido, yo soy famoso y guapo, y miren como estoy.

-Vamos Harry es una de sus carreras mas famosas solo porque después de su llegada a la meta los demás tardaron 6 minutos en llegar-dijo Liam yo suspire levantándome del sofá

-Si gran cosa, avísame cuando pueda viajar en el tiempo o curar el cáncer-dije subiendo las escaleras rumbo a mi habitación, me tenían hasta el limite los chicos estos días con ese sujeto, es que la verdad no entendía el porque ocultarse y para empeorar las cosas las chicas se mueren por el, y si es un viejo? o un gay? o si es feo? que la ultima es la mas probable.



***


Narra ___


Llegamos al acuerdo en que si correría por desgracia así que me fui a la arena para practicar un rato con mi moto, cuando cumplí los 18 años mis padres me regalaron dinero, que regalo no? el punto aquí es que con eso construí una arena de entrenamiento en mi gran patio para así tener paz y tranquilidad.

Practique aproximadamente 4 horas luego cuando me sentía lista llevaba mi moto al garaje donde guardo mis 40 motos favoritas.



Si, 40 que esperaban? con padres que faltan cada navidad me debían compensar con algo.



Luego me adentre a mi casa y fui a mi habitación donde Vanessa estaba invadiendo mi espacio.

-Fuera de aquí-dije tratando de que se fuera, ella me miro.

-Por Dios un rato, aquí llega mas Wifi-suplico yo la mire con molestia, la quería de verdad pero ella era demasiado enérgica y estresante y yo muy vieja para esto.

-Fuera -dije, ella se rindió y levanto las manos yéndose a su habitación. Mientras estaba tranquila viendo Televisión una llamada interrumpe mi calma, con frustración tome el pequeño aparato y conteste.

-Hola?-conteste.

-donde estas?-pregunto Charlie.

-Aquí en mi habitación-tras decir eso el corto.

Tres toques en mi puerta resonaron en mi habitación.

-Pasa-dije Charlie paso por la puerta.

-Hey tengo noticias.-dijo, entrando y sentándose en mi cama.

-Ya se adivino una carrera de entrenamiento para la gira-dije el me miro y rió nerviosamente.-enserio?-dije con fastidio.-Ahora soy adivina que genial-mencione con sarcasmo.

-Pero esta vez conocerás a One Direction-dijo, hice una mueca.

-Quienes?-dije mirándolo confundida.

-Ellos cantaran en la apertura que es aquí en Londres, ellos son la banda de chicos mas grande en Londres-dijo sonriendo-te quiero lista con tu casco puesto que ganaras.-tras decir eso salio de mi habitación. Suspire otra carrera se me nota la emoción?


No me mal interpreten amo mi trabajo pero, como decirlo.....yo no soy de piedra, tal vez ese sea el por que de que esta sociedad prohíba que una chica este en este mundo, pero igualmente lo seguiría haciendo así permanezca con mi casco puesto en el proceso.

El Motociclista sin Rostro (H.S) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora