Narra ____
Como ya se sabe Harry y yo decidimos caminar hacia su casa, fuerte de guerra o lo que sea que fuera esa fortaleza de 3 pisos y 20 habitaciones que logre ver cada vez que nos acercábamos mas, ni mi casa era tan exagerada.
-Oye y porque el termino con semejante diosa?-dijo con una sonrisa seductora, un vago intento de llamar mi atención.
-El? Bueno supongo que yo era muy, "normal" para su vida o tal vez no le guste mas - dije viendo el cielo tratando de decir algo cuerdo, en parte era verdad, la verdadera yo es muy simple para mi otro yo.
Aveces siento que si fuera solo el motociclista fuera todo mejor, y así la vida seria mas bella.
El me miro confuso y se empezó a reír, Discúlpame?.
-Te causa gracias mi miserable vida?-lo mire alzando una ceja levemente ofendida, se estaba ganando una patada en su baja.
-No no, sino que causa gracia lo imbécil que es ese tipo por creer eso, es decir, eres hermosa y sexy que mas un hombre podría desear-respondió sonriéndome. Lance una carcajada ante tremendo coqueteo.
-Bueno cabe destacar que no todos piensan lo mismo, supongo que ahora es feliz, no se si sabes pero esta....com...comprometido-me costo decirlo, porque? Porque cada vez que lo decía en mi mente salia una imagen de la Barbie plástica de segunda mano, que ahora por cierto vive en la habitación de huéspedes de mi casa.
Harry se sorprendió y no pudo evitar abrir su boca por ese hecho
-Oh vaya, eso es wow-dijo sin nada que decir y claramente conteniendo la Risa.
-Si ya se, es tan wow.-dije suspirando, no pude evitar sonreír dándole un enfoqué diferente era gracioso loco pero gracioso.
Tardamos unos 2 minutos mas en llegar a la Mansión Direction. Por fuera era una estructura similar a mi Rancho. Pero no era para nada igual.
Saco de sus bolsillos las llaves y abrió las 4 puertas y 2 portones permitiéndome pasar primero, pude visualizar las hermosas flores de los jardines y también había una fuente! Me gustan las fuentes. Entramos a la Fortaleza y ahí todo el panorama cambio.
Bueno, si bien había dicho que afuera parecía el planeta de los Avatares azules aquí parecía los restos de proyecto X. Definitivamente parecía que había pasado un Tsunami o un Huracán o las dos juntas.
-Bienvenida a mi hermoso hogar!-dijo Rulos mostrándome... su zona de guerra.
-Es..es.....grande?-dije sin nada mas que decir. El sonrió gracioso dándose cuenta de mi impresión.
-Espera llamare a los chicos-dijo yendo al principio de las escaleras. Pero no subió, yo lo mire confundida no los iba a llamar?
Se aclaro la garganta exageradamente y luego paso.
-DONAS!!!-cubrí mis oídos por inercia. De pronto se sintió una especie de temblor o algo así y no exagero mire a Harry asustada y el se notaba nervioso. Me asuste aun mas cuando el salto detrás de un sofá situado en frente de un plasma.
Y ahí bajando como animales venia One Direction. Cayendo unos encima de otros al llegar al final de las escaleras.
-DONDE?????!!!!- gritaron todos al mismo tiempo. Harry se acerco a donde estaban ellos tirados, yo seguía en la puerta, me negaba a pasar por medio de semejante desastre.
-Chicos tenemos visitas-dijo apuntándome. Los chicos me vieron sorprendidos y torpemente se levantaron y empezaron a sacudirse.
-Oh ____ que gusto-dijo el pelinegro que creo que era Zayn.
-hola chica no esperaba verte!-dijo Louis Abrazándome fuertemente, empujándome para que pasara.
-Es bueno verles de nuevo chicos-dije sonriendo, tratando de ignorar todo.
-Viene a ver una peli....-un distintivo sonido lo interrumpió, era mi celular.
-Lo siento chicos-dije apenada. Ellos sonrieron sin darle importancia. Salí al jardín a recibir la llamada
Charlie.
-Hola?-conteste.
-te necesito ahora.-respondió levemente alterado Charlie, mi cara cambio de una sonrisa a una mueca de confusión. Algo andaba mal.
-Que ocurre?-dije empezando a preocuparme.
-Se metieron al garaje y se llevaron dos motos-dijo alterado. Mis ojos se abrieron de la impresión esto no era posible, era definitivo alguien morirá hoy.
-Voy para allá-dije colgando. Salí corriendo sin caer en la cuentas de que los chicos estaba esperándome, no importa luego les diría cualquier cosa esto era mil veces mas importante.
....
Al llegar a mi casa habían numerosas patrullas y camionetas policíacas. Sin mencionar los miles de reporteros. No podía entrar como perro por su casa ni siquiera por la puerta de atrás habían policías en todas partes. No tenia mas remedio, debía llamar a Charlie.
Charlie me indico que despejaría la puerta trasera para que se me hiciera mas fácil. Al entrar encontré a Charlie, el me miro deprimido. Yo ardía en enojo.
-Cuales?-pregunté directamente.
-la blanca y la Roja.-dijo cabizbajo. Cerré mis ojos por impulso a causa de la impotencia enojo y odio que sentía.
-Quiero Hablar con la gente de mi seguridad.-dije yendo a la sala. Charlie asintió y se fue en busca de la gente de seguridad.
Al estar toda la seguridad reunida pedí a los policías que se retirasen, para poder hablar con mas confidencialidad.
-Para que le pago si no saben hacer su trabajo-dije fríamente.-Son unos INÚTILES! Como es posible que permitieran que esto sucediera? Esas eran las motos mas importantes de mi carrera! Y ustedes cuerda de animales dejan que cualquiera venga y se las lleve! Donde cojones estaban ustedes en ese momento? me fallaron son una desgracia...No los despediré No.....Pero haré algo mucho peor. Haber si así aprende a hacer su trabajo!! Y si esto se vuelve a repetir.....NO LLEGARAN A LA PRÓXIMA PASCUA!.- Finalice, todos irradiaban miedo ni siquiera me veían a la cara subí a mi habitación enojada alterada quería golpear a alguien....quería matar a alguien.
Me tire en mi cama y decidí encender la televisión para bajar mis humos, cuando una noticia me dejo congelada.
Así es señoras y Señores estamos aquí entrevistando a Simon Cowell representante de la boyband mas famosa en todo el país. Estamos aquí debido a que su gran amigo Víctor Harrison uno de los corredores mas grandes del mundo decidió regalarle un presente y para darle un gran abrazo por ser uno de los jueces de la carrera entre este y El motociclista sin rostro...esto garantizara su posible victoria???.
A la mierda..
Lo que justo me faltaba, Este idiota lamiéndole bolas a otro imbécil que seguro se deja comprar con estúpidos regalos.
Váyanse todos al infierno.
ESTÁS LEYENDO
El Motociclista sin Rostro (H.S) ©
Fanfic-Se supone que debo adaptarme a esta sociedad?-Reclame aun mas enojada-Te aseguro que mientras yo siga respirando y este consciente de mis actos no dejare de hacer lo que a mi me parezca, para que tu perfecta sociedad deje de ser -Le advertí, no me...