Narra ____
Después de prepararme las chicas me acompañaron hasta el auto, ella no podrían ir a la carrera de hoy, seria muy obvio que las viesen constantemente así que tomamos la decisión de esta vez no dejarlas ir a lo que ellas entendieron.
-Suerte cachetes tu eres la mas genial en comparación de esos buenos para nada-Me animo Majo a lo que Mía y yo reímos.
-Suerte, te estaremos viendo el la televisión así que sera como si nosotras estuviéramos allí-Dijo Mía abrazándome. Les regale una sonrisa aunque con el casco no podían apreciarla.
-Sera rápido, que les parece pizza para celebrar cuando regrese?-Ella asintieron enérgicamente-Bien adiós chicas-Después de eso me subí al auto para ir rumbo a lo que seria mi próxima victoria y aun si así no fuese sentía que algo grande iba a suceder hoy.
10 minutos después y ya todos los gritos de las fans me estaban dejando sorda, aunque se sentía bien que te quisieran para variar. Camine acompañada por mis guardia directo a lo que seria mi cubículo en el cual Charlie junto con todo el equipo ya estaban.
-Hola, habías tardado un poco no?-Dijo Charlie sonriendo, asentí.
Con Charlie no habíamos hablado ni nada, sin embargo las cosas se suavizaron y eso fue como si hubiéramos echo alguna especie de tregua o algo así, todo seguía su curso normal claro que debíamos hablar algún día.
Me aliste un poco mas y me estire para estar mejor a la hora de que la carrera empezara, a los alrededores solo podían verse admiradores con carteles, tomando fotografías y selfies entre ellos por alguna razón mi corazón empezó a latir mas de lo normal, era raro ya que jamas desde hace 5 años yo me colocaba de esa forma. Charlie llego a mi lado y me susurro que ya era hora de empezar y que la moto ya estaba en posición.
Camine rumbo a la linea de salida donde ya los otros representantes del resto del mundo estaban ya en posición todos con el mismo objetivo en su actitud.
Ganar
Ya en mi moto estaba pensando en lo que debía hacer, ganar, eso era mas que obvio a algunos corredores de distancia de mi estaba Víctor quien me observaba una que otra vez eso ya era algo normal en el por lo menos debería concentrarse en representar su país correctamente y no estar pendiente de otro sujeto no?
La bocina que indicaba que la carrera había empezado estremeció en mis oídos y lo que continuo fue que todos empezaron a acelerar como si no hubiera mañana y yo no fui la excepción como siempre los lideres de la carrera eramos mi persona, Víctor y otro sujeto que era de Canadá el cual debo admitir que a parte de que es lindo es muy bueno.
Desde mi posición solo podía escuchar los motores de aquellas maquinas veloces y uno que otro insulto por parte de sus conductores quienes luchaban para dominar la carrera. Víctor se acercaba de una manera extraña desde que faltaban dos vueltas para finalizar lo cual tome como advertencia de tomar un poco mas de distancia, ese hombre estaba realmente loco.
En la ultima vuelta era mas que obvio quien ganaría, nuevamente mi país estaría en la cima, yo consideraba que yo no ganaba, era mi país. Una sonrisa se dibujo en mi rostro por instinto pero eso no duro mucho ya que sentí que me pateaban fuertemente voltee para ver quien diablos era y por supuesto que tenia que ser el viejo idiota de Víctor, acaso era un jodido psicópata?
ESTÁS LEYENDO
El Motociclista sin Rostro (H.S) ©
Fanfiction-Se supone que debo adaptarme a esta sociedad?-Reclame aun mas enojada-Te aseguro que mientras yo siga respirando y este consciente de mis actos no dejare de hacer lo que a mi me parezca, para que tu perfecta sociedad deje de ser -Le advertí, no me...