15·Peleas en el cine y policías

267 18 0
                                    


Narra ___


Entre de nuevo a la casa donde aun Majo y Mía estaban ellas reían por alguna que otra cosa yo solo seguía pensando en que esta noche tenia una cita con Harry Styles.



Que locura chamo.



-Que tienes? pareciera que hubieras visto un fantasma-dijo Mía acercándose a mi yo tome asiento en el sofá.-Nos dirás?-insistió.

-Acepte una cita con Styles-dije viendo un punto x de la casa ella me miraron horrorizadas y emocionadas al mismo tiempo.

-Es enserio? creí que lo odiabas! y el a ti-dijo Majo sentándose en mis piernas yo dude un poco.

-Es así, bueno no, bueno no se osea es complicado el odia al chico del casco y yo pues lo odio a el en todo su esplendor o al menos eso creo-dije tras soltar un suspiro las chicas me miraban confundidas.

-Ni tu sabes lo que sientes, segura de que no sientes alguna cosita pequeña por ese chico? o no sera que sigues pensando en Jonathan?-pregunto Mía curiosa, Jonathan era lindo me agradaba pero no se y pues Styles era arrogante y petulante pero es algo agradable.

-No sabría que contestarle pero de algo estoy segura, no tengo tiempo para un novio-les aclare-es decir bastante tengo con mi desastrosa vida-dije finalmente

-A pesar de todo eres una chica no un chico-dijo Mía-date tu tiempo, pero lo que importa es que tendrás una cita! dinos donde!-grito esta.

-No no ustedes no irán!-les advertí ellas me miraron fingiendo indignación

-Nos crees capaz de tal cosa?-dijo Majo dramáticamente.  yo rodé los ojos.

-Es enserio? no las conozco de toda una vida pero si me se sus malas mañas-le dije en modo de regaño-así que no les diré ustedes se quedaran aquí y no irán a ningún lado a menos que sea a sus casas-le dije para luego subir a mi habitación para darme un baño.


Cuando finalmente llegue al segundo piso me encontré con Charlie quien estaba saliendo del cuarto de mi hermana, al verme sonrió y yo hice lo mismo.

-Estuviste muy bien te felicito-dijo haciendo referencia a los actos de hace unas horas.

-si no estuvo mal, y que tal mi hermana-pregunte.

-Pues creo que esta en coma, o algo así no lo se-dijo-esta en esa etapa de la rebeldía, recuerdo cuando tu estabas en ella-sonrió

-Ni me lo recuerdes esos fueron malos momentos, menos mal estabas ahí para evitar que cometiera un homicidio o algo así-reí-ahora si me disculpas tengo una cita y estoy vestida de niño-dije para caminar a mi habitación. 

Me bañe me cambie y pues hice lo posible por verme bien creo, yo no soy de salir en citas ni siquiera novio he tenido y el primer chico que me gusto fue a los 15 y el tenia 20 y por lógica no iba a pararme bolas, del resto solo he trabajado y evitar que chicas me violen.


Luego de estar decente baje y aun seguían  Mía y Majo ahí, llevan todo el día y no se han ido bueno, es mejor que estar sola al verme me hicieron ojitos sospechosos.


-Uh vas muy arreglada como para no sentir nada por el chico-Dijo Mía

-Ustedes planean mudarse aquí y no me lo han dicho?-Dije sentándome a su lado.

El Motociclista sin Rostro (H.S) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora