6·Prometida!?

1.8K 122 5
                                    


Narra ___


La verdad no era la primera vez que un imbécil con aires de grandeza me retara seria un placer derrotarlo de todas formas seria fácil personas como esas tienen un ego mas grande que su propio talento, Víctor ha vivido cabreado estos últimos años debido a que antes de ser yo era el el rey de la pista, y pues las personas al verme a mi, una persona joven y fresca prefirieron dejar a un anciano como el.

-Tierra a ___ recuerda que debes de llevarme a casa de mi amiga- me recordó Vanessa yo rodé los ojos y me levante a duras penas del sofá.


Es que uno en esta casa no puede dormir ni quejarse a gusto?


-Espera afuera-le dije subiendo las escaleras a mi habitación.

15 minutos después ya estaba vestida, como un chico, resulta que no puedo decir que soy una chica y eso es un jodido estrés, por lo cual debo salir vestido de chico y con el casco en la cabeza aunque he de admitir que el vestirme como chico no me quedaba tan mal.

Mi hermana me esperaba afuera ya montada en la moto, ¿Por que ella no es la de la doble identidad si tanto le gustan estas cosas?

En fin..

me subí a la moto y mi hermana atrás....ya en esta nos pusimos en marcha. El camino fue corto ya que la amiga de mi hermana vive unas calles cerca pero ella para fastidiar a su amiga que según ella estaba enamorada de..bueno...de mi..ugh.....es desagradable..pero no puedo hacer nada con respecto a ese tema solo ignorar.


al llegar la amiga de Vanessa estaba esperando en la puerta de su casa esperando a mi hermana.


-Amiga llegaste!-dijo en tono emocionado la amiga de Vanessa.-Ho...Hola Jack-balbuceo hacia mi. Yo solo asentí en forma de saludo, así es me llamo Jack ante el publico.

al arrancar vi por el retrovisor sus saltitos de emoción...bueno eso no es nuevo en estos casos no se si sentirme alagada o bueno no se.


Llegue nuevamente a mi casa..donde miles de paparazzis y cuando digo miles me quedo corta estaban esperándome como es de costumbre.

tuve que escalar el árbol del frente de mi casa para llegar al patio de atrás, donde estaba Charlie caminando de una lado con gran preocupación, al tener una identidad un poco oculta es algo difícil.


-Que esta pasando ahora?-le pregunte deteniéndolo.

-Este....bueno-dijo al borde de los nervios.

-Charlie que paso?-le pregunte seriamente.

-Están aquí para conocer ah...-no pudo terminar porque de las escaleras bajaba una chica con 12 kilos de maquillaje y unos tacones mas altos que un edificio y para rematar una falda súper diminuta, la observe un poco confundida.

-Quien es ella?-pregunte a Charlie.-Charlie!-le grite.

-Ella es tu...tu prometida Kendall Jenner-Juro que mis ojos se salieron por un momento...que cojones?.

-QUE?!?! PORQUE COÑISIMO DE LA JODIDA MADRE???!!!-explote dándole una patada al sofá de la frustración, es en serio? a esto he llegado?

-Cálmate amiga yo tampoco estoy saltando de la emoción- dijo la piernas largas de manera odiosa. Lo juro, estoy así de quitarle las extensiones de la cabeza de una patada.

-Como que estoy comprometida?- me dirigí enojada hacia Charlie, tratando de no golpearlo a el.

-Parker dijo que era buena publicidad-dijo temeroso al ver que ya estaba formando mi puño.

-Hay dos problemas...en su plan-empece a numerar con mis dedos.-UNO, Tengo 20 años o sea no soy joven aun?, y DOS...cual era? a si....SOY UNA JODIDA CHICA!!-le grite en la cara.

Charlie se quedo mudo y mas que pálido. La hija de.... es decir, Kendall estaba ahí limándose las uñas y hasta la vi meterse en su sostén un adorno de la mesa de mi sala.

Subí a grandes zancadas dejando a todos abajo. llegue y me tire en mi cama Molesta, Etc..

Cerré mis ojos repitiéndome una y otras vez..esto debe ser una jodida pesadilla.


3 horas después me levante con una cara de pocos amigos entre en el baño y me puse ropa de chica. un Short de Jeans y una camisa a cuadros roja y unos converse blancos.


baje las escaleras y no había nadie...ni paprazzis ni Charlie y gracias al cielo tampoco la muñeca de supermercado. salí por la puerta de atrás salte la cerca y me dispuse a caminar al centro quizás a comer un helado

me senté en la plaza del centro y observe a las persona que caminaban por ahi algunos ocupados otros simplemente despreocupados.


Ojala Fuera Yo.


-Que casualidad- oí una voz muy poco conocida a mi lado...o lo que me faltaba, el gran ruloso.

-Harry Styles-salude con hipocresía. 

-____ o mejor conocida como la novia del motociclista- dijo mencionando amargamente la palabra motociclista.


y hay recordé.


Parker había anunciado que me iba a casar (Ugh) quizás el o se había enterado dado que es muy reciente, ademas de que de hecho públicamente no fui novia de nadie porque fue invento mio para ellos en aquel concierto.

-El y yo terminamos, no sabias?-dije con ironía y viendo la mancha de mis zapatos.

-Oh..no sabia-dijo sonriendo, sonriendo? acaso me esta jodiendo? juega con mi felicidad?

-Y tu que haces aquí?-lo mire.

-Comprar palomitas los chicos y yo veremos una película-dijo viendo a las personas que pasaban por nuestro lado.

-Ah que bueno que te vaya bien-dije desinteresada, tratando de correrlo.

-Quieres verla conmigo y los chicos?-me miro fijamente.

Pensé un poco lo analice pero la verdad no quería ir a casa y me agrado ese tal Louis  odiaba a Styles pues el y  mi otro yo no eramos precisamente amigos por ende a mi tampoco me agradaba pero no quería volver aun a casa así que porque no? solo debía evitar a Styles y listo!

-Bueno-sonreí, no me agradaba Harry era odioso una escoria un piojo una garrapata pero..total palomitas gratis.

Empezamos a caminar hacia su casa, irónico no? el es famoso y millonario y aun así debía caminar a su casa, calle mis pensamientos al darme cuenta que yo también andaba a pies siendo millonaria.


Rayos.




El Motociclista sin Rostro (H.S) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora