29· I Will Survive

134 16 2
                                    


Narra _____


Pase tres tediosos días en ese odioso hospital, las chicas incluyendo a mi hermana, insistieron en quedarse conmigo a cuidarme y atenderme por otro lado solo veía en las noticias como criticaban toda mi gran "maraña de mentiras" o al menos eso decían, pero existían aquellos que apoyaban mis decisiones y que se encontraban de mi lado la mayoría chicas lo cual me motivaba mas.


Sobre Styles, no supe nada desde aquella vez que Charlie había dicho que estaba en la sala de espera, de ahí en mas desapareció y nadie sabe donde esta ahora, solo se que el odio que le tenia al sujeto con el casco lo transmitiría a mi que en teoría es la misma persona.


-Estas segura de todo lo que quieres hacer?-Cuestiono Vanessa por enésima vez en el día, la verdad era que al salir de ese hospital iría a juicio ante todo el gabinete del deporte que practico y uno abogados mas, yo presentaría mi caso y ellos como es de costumbre tratarían de hundirme mas de lo que ahora ya podría estar. Pero estos tres días me sirvieron para armar toda mi jugada, no solo cambiaría mi destino, sino la historia de esta jodida sociedad de mierda.

-No veo necesaria la pregunta-Respondí mirándole-Mañana saldré de aquí y daré la cara al mundo, mi verdadera cara-suspire.

-Es increíble que esto este pasando, todo por culpa del viejo hijo de puta de Víctor-Dijo Majo con cierto tono de molestia.

-Quizás fue lo mejor no? por fin la fama que tenia con el casco es mía propia-me encogí de hombros.

-Por cierto, no haz hablado con Jonathan? no te ha llamado? la noticia lo debía dejar algo desconcertado-Hablo Mía, realmente no había encendido mi celular estos tres días y no iba a hacerlo tampoco.

-No lo se, creo que por ahora limitare el numero de persona con las que hablare por ahora-confesé.

-Styles tenia una cara de muerto viviente mientras esperaba junto a nosotras aquel día, solo que cuando anunciaron que estabas despierta se levanto y simplemente se fue, aun creo que es raro-Menciono mi hermana.

-Aun no me explico lo que podría estar haciendo el aquí-respondí-Al diablo, tampoco es que me importe, ahora solo quiero acabar con todo esto-bufe un poco exasperada.

-Mama no esta de muy buen humor, cree que todo esto es a propósito solo para evadir el compromiso-Dijo Vanessa, rodé los ojos, su hija casi muere pero ella esta mas intranquila por el hecho de que no tendrá mas dinero.

-Hyung Sik aun no me ha llamado, o si tal vez lo hizo pero no he encendido mi celular-dije-Por lo menos ten la seguridad de que la jugada le saldrá al revés a la vieja-le sonreí a lo que ella imito mi acción.

Para que mi pequeña hermana viniera a verme fue un proceso muy aterrador, tuvo que escabullirse, saltar por la ventana llamar a Charlie correr por las calles y así poder llegar al aeropuerto donde mi Jet estaba esperándola, mientras que al enterarse la vieja bruja su ira se desato de manera explosiva, pero ya al tiempo se le olvido siquiera que tenia una hija ahora solo quieres que estemos a tiempo para la fiesta de compromiso, oh claro que estaríamos ahí.






****



El Motociclista sin Rostro (H.S) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora