3·Entre fiestas y peleas

1.9K 136 1
                                    


Narra Harry


-Chicos chicos chicos-dijo Simón entrando al departamento esbozando una gran sonrisa, cada vez que estaba así era indicativo de que tenia aun plan.

-Simón que hubo-dijo zayn.

-Simon amado tío-dijo Louis dramáticamente yo solo sonreí.

-Simon que paso viejo-Dijo Niall, Simon lo miro por un momento seriamente este se encogió-lo siento.

-No importa, les traigo buenas noticias-dijo sentándose en el sillón.-hoy cantaran el la pre-inauguración de la Gran Gira Mundial de  carreras de motos-dijo todos lo vimos.

-Enserio!?-pregunto Zayn-Genial! podremos ver al motociclista sin rostro!!-dijo bailando..los demás solo sonrieron, yo solo deseaba que fuera un mal chiste.

-Y dale con el tipo ese-dije rodando los ojos. Simon me miro raro.

-A Harry no le agrada, cree que es un idiota-dijo Louis.

-Bueno de todas formas su seguridad no deja que se le acerquen al el así que no se porten mal-advirtió-prepárense que nos vamos en una hora-dijo levantándose





Narra ____


-Ya estoy lista celebramos?-dije con pocos ánimos.

-Yo voy contigo- dijo Vanessa bajando de su habitación vestida.

-Si como sea con tal que lleguemos vamos señoritas-dijo Charlie.  Yo me dirigí al garaje a buscar a mi bebe mi moto blanca de siempre. Charlie y Vanessa se fueron en una camioneta con otras 5 llenas de seguridad. Yo iba adelante.

Llegamos y al instante todos empezaron a caerme encima como moscas yo me abrí paso hacia la tarima con ayuda de mis guarda espaldas, era gracioso ver como las personas se emocionaban con alguien que jamas han visto.

Llegamos y subí todos estaban ahí desde china hasta irlanda.

-BIENVENIDOS A LA GRAN  INAUGURACIÓN DE LA GIRA MUNDIAL DE MOTOS!!!!-dijo el presentador.-tenemos a los mejores corredores del mundo entre ellos al mejor y no lo digo por que sea de mi amada Londres, es nada mas ni nada menos que EL MOTOCICLISTA SIN ROSTRO!!!!!-grito yo levante las manos saludando al publico bueno me aman eso es bueno y reconfortante.

Todos silbaban y aplaudían por mi lo cual no me sorprendía ni emocionaba. Las chicas suspiraban como si yo fuera alguien sumamente guapo lo cual me causa diarrea.

Ahora para conmemorar esta ocasión aquí están para abrir este show....ONE DIRECTION!!!!-por detrás de mi pasaron los chicos de la banda  One Direction para cantar....a lo lejos vi a Vanessa emocionada ella era fan de estos individuos.

Los Individuos cantaron y se retiraron pero uno de ellos me empujo con su brazo al pasar por mi lado el maldito no tuvo el descaro ni de mirar...mas tarde vería por ahora no perdería mi tiempo en insignificancias. 

-Ahora corredores...A SUS MOTOS!!!!-grito todos los corredores se apresuraron a sus motos yo me limite a caminar confiada.

Me monte a mi moto en cuanto dieron la señal salí para adelantarme..

19 minutos después gane yo que sorpresa. Todos aplaudían y celebraban yo los saludaba por cortesía estaba acostumbrada a ganar Vanessa se me tiro encima yo la abrace.  La primera vez que la vieron hace 1 años creyeron que era mi novia imagínense, ella de 14 y yo de 19 el drama fue porque creyeron que yo era una pervertida o pervertido en este caso.. pero ahora saben que es mi hermana pequeña.

-Bien hecho sabia que ganarías-dijo Charlie.

-Felicidades hermana-dijo Vanessa. Me abrazo.

Subí a la tarima a darle la mano a todos los corredores.

-FELICIDADES-Grito el conductor-no me extraña que ganaras viejo-dijo golpeando mi espalda amablemente, disimule el dolor porque para ser honestos yo no era un chico y golpes como esos no eran una caricia como lo era para ellos.

Baje y vi que los individuos estaban ahí parados aproveche y empuje de la misma forma a el Ruloso de mierda ese.

-Oye que te pasa!!-reclamo dirigiéndose a mi...como no podía hablar porque tengo voz de chica me limite a retarlo de frente en forma amenazante. De pronto empezamos a empujarnos yo no me iba a dejar yo era una chica pero muy obstinada.

-Hey que pasa aquí?-dijo un viejo agarrando a el chico.-Harry que te pasa!!-dijo el viejo al que al parecer se llama Harry,  Charlie se me acerco.

-Ya basta!!!-. Me agarro pero yo quería seguir dándole su merecido al tipo.

-Ya basta!!-dijo-vayámonos..Simon es mejor que controles a tu chico!!-advirtió Charlie al viejo.

-No te preocupes no volverá a pasar-dijo el viejo mirando de mala manera a el tal Harry quien me miraba a mi de mala  manera yo antes de irme le saque mi bello dedo de en medio. Nadie se mete conmigo.

-No le prestes atención, sin embargo trata de manejar tus impulsos, recuerda que no eres un chico-susurro Charlie hacia mi, yo le ignore, sea chico o chica igual le patearía el culo.

El Motociclista sin Rostro (H.S) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora