Antes de empezar con esta historia quiero dejar en claro que ningún tipo de violencia es amor y acá no va a ser la excepción. Quizá al principio parezcan cosas que no son, pero no se alarmen, ya las descubrirán a lo largo de la historia. Pero de igual manera quiero dejar la lectura bajo su responsabilidad ya que puede ser fuerte para algunas personas por su contenido.
Sin más, espero que disfruten la historia. 🥰💗
Los reflectores alumbraban su rostro mientras caminaba en la alformbra roja para los premios, y ella simplemente respondía a ellos con una sonrisa extravagante.
- Señorita Yeimy Montoya, ¿Cómo se siente con el éxito de su nuevo albúm músical? - preguntó una de las periodistas.
Ella la observó con la sonrisa más genuina para contestar:
- Muy feliz y agradecida con todos ustedes.
Las preguntas siguieron su rumbo natural mientras ella contestaba gustosa. Hasta que uno de los periodistas preguntó lo que tanto temía.
- Como ya sabe, el también cantante Charly Flow se encuentra en este evento. Muchos de sus fans esperan una colaboración entre los reyes del flow. Me imagino está al tanto de eso.
Tan solo su nombre hacía que por su piel recorriera un largo escalofrío y su respiración se hiciera más pesada de lo normal. Pero se limitó a seguir sonriendo y con tranquilidad contestó:
- No se nos dio la oportunidad aún.
- ¿Entonces está en sus planes?
- No dije eso, pero quién sabe - contestó hundiéndose de hombros aún con una sonirsa.
- Señorita - intervino orto periodista. - Dejando de lado lo musical. Tenemos la información de que mantiene una relación sentimental con el famoso productor Jack del Castillo, ¿es eso cierto?
- Por favor - sonrió. - Ustedes saben muy bien que Jack, además de ser mi productor es un amigo de hace muchos años.
- ¿Entonces no está en pareja? - continuó otro periodista.
- Prefiero no hablar de mi vida privada - sonrió. - Si me disculpan, tengo que entrar - comentó amablemente para después retirarse.
- Como la vieron, hermosa como siempre nuestra reina - prosiguió uno de los periodistas.
Al dejar atrás a los periodistas se dirigió hacia la mesa que tenía asignada, pero quedó congelada cuando lo vio sentado en ella. Los nervios comenzaron a apoderarse de su cuerpo haciendo que tragara en seco.
Sentía que era injusto que aún después de 8 años tuviera algún tipo de efecto sobre ella. El solo hecho de tenerlo cerca le provocaba todo tipo de malestares.
- No es momento de pendejadas Yeimy - se dijo a ella misma entre dientes y prosiguió hacia la mesa.
- Bueno, bueno, bueno - sonrió él. - ¿Qué dice la reinita del flow? - preguntó con su típica sonrisa de suficiencia mientras apoyaba su brazo en el respaldo de la silla que tenía a su lado.
- Charly - saludó con una sonrisa cerrada y algo incómoda. - Gema - saludó amablemente mientras se sentaba frente a ellos, esta le devolvió la sonrisa de la misma manera. Pero se podía apreciar fácilmente el resentimiento que había por parte de la modelo hacia la cantante.
El silencio se hizo presente entre estos tres viejos amigos que hacía años no se involucraban.
Una voz jadeante hizo que Yeimy sonriera de alivio al reconocer que se trataba de su fiel amigo, al menos ahora no estaría sola.
ESTÁS LEYENDO
Somos vos y yo
FanfictionEra una fiesta normal para los amigos hasta que un horrible incidente ocurrió, siendo el detonante para las horribles cosas que le esperaban...