Días habían pasado de esa mañana que pareció ser buena. Ambos adultos concordaron en mantener esto en secreto mientras se preparaban para contarles la verdad, no solo a esos dos niños sino que también a Vanesa; porque para Charly era muy importante que su hija se lo tomara de la mejor manera.
Era una mañana tranquila en Grey Shark. Charly estaba en la cabina con su amigo Drama Key, grabando una nueva canción: "Cambio de pieles".
- Esto está quedando una chimba máster - sonrió Drama chocando los puños con Charly.
- La verdad si, la verdad si mijo - contestó risueño.
- Así me gusta, verlos trabajar - comentó Mike desde el otro lado de la cabina.
- Mike, lo del show está todo cuadrado - informó Zafiro entrando a la sala con toda su atención puesta en su tablet. Para nadie era un secreto que la chica era la mano derecha de Mike y se encargaba de los asuntos más importantes en la empresa. No importaba si tomaba todo su tiempo, es más, para ella era un honor haber llegado a ese puesto, no solo por su belleza sino también por su inteligencia.
- Uy, ¿qué es esto tan bello qué ven mis ojos? - interrumpió Drama mientras veía a Zaf.
Ella puso los ojos en blanco como respuesta.
- Y lo vas a seguir mirando, porque jamás lo vas a tocar nene - sonrió Mike.
- Ah, vean a este todo alentador - dijo Drama con el ceño fruncido.
- Pues... Mike tiene razón mijo - rió Charly.
Este procedió a rascar su nuca, alzando sus cejas y evitando la mirada de su compañera.
- Yo sé que te morís por mí - sonrió Drama para después guiñarle un ojo a la chica.
Ella lo miró de arriba hacia abajo con un gesto de desagrado y luego alzó las cejas.
- Bien dicen que soñar es gratis - comentó tranquila.
Charly finalmente la observó y sonrió. Zafiro miró a Mike y luego comenzó a ver sus apuntes en la tablet nuevamente.
- Como sea, tenemos que cuadrar quienes van a participar en el show - soltó ella en un largo suspiro que dejaba oír un poco de agotamiento en su sonido.
- Dale, vamos. Ustedes dos practiquen un poco más y nada, tienen la tarde libre - les dijo Mike a los muchachos.
Charly sacó su celular y comenzó a escribir con una sonrisa.
- Ve, ¿y quién es el culito o qué? - bromeó Drama y a Charly se le borró la sonrisa.
- ¿Cuál culito? - frunció el ceño.
- Ah, a mí no me tiene que mentir parcero - sonrió. - Esa sonrisita toda boba es por una chimba, ¿si o qué?
Charly puso su rostro serio.
- Para nada.
- Como digás parce, como digás - rió mientras comenzaba a preparar su parte de la canción.
La puerta se abrió.
- Charly, Drama - saludó Juancho.
- ¿Quiubo mijo? - saludó Charly.
- Juancho - saludó Drama con su rostro serio.
Desde que se conocieron, estos dos jamás se habían llevado bien; podría ser porque ambos eran muy cercanos a Charly y eso generaba la disputa. También podría ser el hecho de que a Drama, algo dentro de su ser le decía que en Juancho no se podía confiar.
ESTÁS LEYENDO
Somos vos y yo
FanficEra una fiesta normal para los amigos hasta que un horrible incidente ocurrió, siendo el detonante para las horribles cosas que le esperaban...