Mike había reunido a Charly en la oficina junto a Zafiro. Ambos esperaban sentados mientras este caminaba de un lado a otro con su celular; una sonrisa escapaba de sus labios cada vez que leía un nuevo mensaje.
- ¿Se enamoró o qué? - preguntó Charly en un tono burlesco. Zafiro se contagió y comenzó a reír también.
- No boludo - contestó Mike, apartando la vista de su celular y borrando la sonrisa de sus labios por unos segundos. Luego comenzó a sonreír nuevamente. - Negocios pibe, negocios - explicó moviendo su mano libre en el aire.
- Me disculpás Mike, pero no tengo nada en la agenda para hoy.
Zaf, prendió rápidamente su tablet para revisar los compromisos para ese día y en ninguno incluía a Charly.
- Es que se me acaba de ocurrir - sonrió mostrando todos sus dientes cual tiburón. - Miren, yo estoy acá para ganar plata; soy el jefe y mi cerebro tiene que ir mil millas delante del de ustedes.
Mike volvió a su celular; era cierto, su mundo era ese bendito celular y hacer ganar millones a sus artistas. Nadie se podía quejar de sus servicios puesto que era uno de los mejores productores musicales actuales.
- Zaf, si te pregunta, me tuve que ir - susurró Charly mientras se ponía de pie. Aprovechando que Mike estaba distraído.
Zaf lo sostuvo del brazo. - No Charly, no me hagás eso - murmuró en forma de reproche y súplica a la vez. Charly sonrió y antes de guiñar un ojo dijo: Vas a estar bien.
Cuando Mike terminó de hacer sus cosas en el celular, se percató de que Charly no estaba, Zaf, sonrió de manera angelical y entrecerró los ojos.
- ¿A dónde se fue el pelotudo? - preguntó indignado.
- No sé - se hundió de hombros.
Mike suspiró con un tono agotado y comenzó a rascar su cabello. - Tengo que salir, cuando vuelva decile que se comunique conmigo.
(...)
Si Yeimy no hubiera estado tan pendiente a su trabajo, se hubiera dado cuenta que a lo lejos, alguien, la estaba observando. Ella se encontraba en las puertas de Souls in tune, esperando a un colega de la industria; estaba pendiente a su celular porque esperaba el llamado de Cata; ella había vuelto a Estados Unidos para finalizar con los papeles de Emilio y pronto estarían juntos.
- ¡Reina! - Mike la hizo sobresaltarse con su tono de voz tan... Argento, ya que no había prestado atención por un mensaje de texto de un número desconocido: "Que linda te ves hoy".
- ¡Ay, Mike! Me asustaste - sonrió nerviosa.
- No, no te me asustes que vinimos a hablar de negocios - sonrió él. - ¿Entramos? - señaló la puerta.
- Claro, pasá - asintió ella, no sin antes dar una vista panorámica a los alrededores de la empresa; sin éxito de encontrar a la persona que había mandado el mensaje.
Ambos ingresaron al lugar; se reunieron en la oficina de Yeimy; ella estaba ansiosa por oír la propuesta de Mike, sinceramente había pensado que se trataba de hacer un featuring con uno de sus artistas, pero fue realmente sorprendida al pedirle que ella misma hiciera uno y no con cualquiera, sino con Charly.
- ¿Estás seguro de eso? - preguntó ella.
- Claro - afirmó con una ceja alzada. - Si no estuviera seguro, no hubiera venido - rió. - A ver nena, ustedes son la sensación del momento, él y vos serían fuego en el escenario.
- No sé Mike - suspiró no muy convencida. - ¿Charly sabe de esto?
- Lo sabría si fuera más responsable e hiciera su trabajo - sonrió no muy agusto.
ESTÁS LEYENDO
Somos vos y yo
FanficEra una fiesta normal para los amigos hasta que un horrible incidente ocurrió, siendo el detonante para las horribles cosas que le esperaban...