Una nueva mañana en la casa de los Cruz. Charly bajó a desayunar junto a Gema; antes de que Vanesa despertara porque ella quería hablar a solas con él.
Ambos se sentaron en la parte trasera del jardín; en una mesita con sombrilla para que no les diera el sol. Fanny había preparado comida deliciosa para que los dos disfrutaran.
- ¿Y bien? - preguntó él mientras tomaba la taza de café y la llevaba a sus labios. - ¿De qué querías hablar?
- De nosotros rey - contestó ella mientras se llevaba su taza a los labios.
Charly frunció el ceño con una pequeña sonrisa.
- ¿Qué pasa con nosotros?
- ¿No creés que nos deberíamos de llevar mejor? Por la niña.
- Eso es lo que vengo tratando desde hace años - alzó las cejas.
- Te estoy hablando en serio Charly.
El comenzó a asentir lentamente mientras se sentaba más derecho.
- No más discusiones frente a ella; no más llegadas tarde; no más alcohol en la casa.
- Me parece perfecto - contestó Charly, esa idea de verdad se le hacía muy buena.
Un breve silencio se apoderó del momento por unos varios segundos.
- Y... ¿Ya sabe qué tiene hermanos? - preguntó fingiendo desinterés.
Charly alzó una ceja mientras analizaba lentamente a Gema.
- No y tampoco está en nuestros planes decirles nada aún.
- Nuestros - enfatizó. - Ya hablás de ella como si fuera parte de tu familia.
- Es la mamá de mis hijos.
Gema miró hacia otro lado para ocultar el dolor en su mirada y suspiró para después sonreír.
- Vos tranquilo rey que de mi boca no va a salir nada - aseguró ella.
- Eso espero Gema, no quisiera que me terminaras de decepcionar.
Antes de tomar un sorbo de su café; cómo respuesta ella lo observó fijamente a los ojos.
(...)
Semanas habían pasado desde que Yeimy y Charly habían terminado de componer su canción: Reflejo. También ya se habían encargado de grabarla; sólo quedaba hacer el vídeo para que saliera por una vez a todos lados. Ambas empresas estaban muy contentas con los resultados hasta ahora, veían un buen negocio en esto.
Charly y Yeimy se habían reunido junto a todo el equipo para comenzar a grabarlo. El lugar era una casa grande; la cual tenía un jardín enorme también. Dentro de ella se podía apreciar su aspecto hogareño pero también un poco moderno, una mezcla perfecta que armonizaba todo.
Yeimy observó cada área con gran ilusión. - Que hermosa - dijo suavemente.
- Está bellísima - añadió Jack.
- Voy a preparar las cámaras con el equipo de Grey Shark - informó Sebas para después alejarse.
Jack lo observó hasta que lo perdió de vista.
- ¿Y qué tal van las cosas con Sebastián? - susurró.
Yeimy lo observó.
- Bien, o sea, no nos hemos visto desde la última vez pero... En el trabajo ha sido muy profesional.
- Pero, ¿siguen juntos?
- Jack, no hemos hablado, no sé qué pensar - negó con las cejas alzadas.
ESTÁS LEYENDO
Somos vos y yo
ФанфикEra una fiesta normal para los amigos hasta que un horrible incidente ocurrió, siendo el detonante para las horribles cosas que le esperaban...