PROLOGO

624 29 1
                                    


Jungkook y Lalisa se aman a pesar de ser de niveles diferentes.

Ella es una artista, canta, baila y toca instrumentos, él es un mozo un sirviente que a ayuda en diferentes cosas.

En el reino de Busan hay una vieja tradición, desde hace casi 3 generaciones atrás que la princesa y futura Luna del reino es elegida a través de un baile en donde 5 doncellas, serán las seleccionadas para ir a vivir al palacio, convivirán con el futuro Rey y el tendrá el poder de elegir a su futura compañera sin importar en nivel en el que se encuentre.

Claro que no todo es como lo pintan, la vida dentro del castillo es mas dura de lo que se piensa, un espectáculo para tener al pueblo tranquilo.

A través de eliminaciones solo una omega lograra ser Princesa y Futura Luna de Busan.

Lalisa no piensa participar en este tipo de diversiones, ella ya tiene a su Alfa, pero una serie de eventos la llevaran a tomar caminos que jamás imagino.

¿Encontrará el amor o lo perderá?

¿Sera seleccionada o eliminada?

¿Quién es el príncipe? ¿Quién es el Rey? El pueblo no aguanta más, vivir en niveles es lo peor y los rebeldes están acabando con todo a su paso.

¿Lograran darle HACKE AL REY?

NIVELES:

NIVEL 1: Únicamente la Familia Real

NIVEL 2: Miembros del consejo y guardias del castillo

NIVEL 3: Científicos, Maestros e Inventores

NIVEL 4: Escritores y Escultores

NIVEL5: Músicos, Bailares, Cantantes y Pintores

NIVEL 6: Mozos y Sirvientes

NIVEL 7: Curanderos y mercaderes

NIVEL 8: Esclavos (de todo tipo  ya sea para trabajar en marchas forzadas o sexuales) y Traidores

.

.

ACLARACIONES E INSPIRACIÓN

Esta obra esta inspirada en THE SELECTION DE KIERA CASS, no he leído su historia, leí una adaptación y no, esto no es en si una adaptación, es mas bien una inspiración a ese mundo en cuanto a niveles teniendo en cuenta también que esta historia se desarrolla en la época antigua y además es omegaverse, así mismo los diálogos, personajes y narración serán totalmente de mi autoría. 

HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora