Taehyung estaba dando vueltas como lobo enjaulado por toda la sala, habían llegado hace mas de 3 horas, ya estaba oscureciendo y el estaba con el alma en un hilo porque Lalisa no aparecía.
-Cálmate hijo, sabíamos que esto podía pasar -La reina Jisoo estaba observando a su pequeño Tae, le partía el corazón verlo tan angustiado.
-Es que no puedo evitarlo madre, es algo aquí -Se señalo el pecho- Algo me oprime, el no saber que ella se encuentre bien, hace que quiera hacer lo que sea para tenerla a salvo
Jisoo sonrió un poquito, era obvio que su príncipe ya había encontrado a su Luna y Omega, lamentablemente no podía interferir y decirle lo que le pasaba. Si con su lobo dormido puede sentir a Lisa, no quiere imaginarse como será el día que dejen emerger a sus lobos.
Momo entro con una charola con una tetera y unas tazas de té, para calmar los nervios.
-Lamento la interrupción -Dijo la castañita -he traído un poco de té.
Oh
-Que linda Momo, gracias, te dejare a solas con Taehyung, me iré a descansar un momento, ha sido demasiada tensión por el día de hoy
Jisoo se acerco a besar la mejilla de Taehyung y le regalo una sonrisa a Momo, para salir después de la habitación.
Momo se apresuro a servir la tacita de te y se la extendió al príncipe.
-Gracias cariño -Taehyung la recibió y dio un sorbo
-ella estará bien, no tiene que preocuparse -Momo se sirvió de igual manera una taza de te y se sentó en el sillón más grande
-Lo se cariño, gracias por tus palabras -Taehyung se sentó junto a la castañita y le dio un besito en medio de su frente en modo de agradecimiento.
Momo estaba mas que encantada con el príncipe, le encantaba cuando recibía esos besitos, sobre todo porque en una ocasión el príncipe trato de besarle los labios, pero ella le explico que prefería reservar sus labios para el día en que se casara y que su futuro esposo fuera el único que la besara en ellos. Taehyung la entendió perfecto y respeto su decisión, así que le daba besitos en medio de la frente o en su coronilla.
-Alteza! -Taehyung se separo de inmediato de Momo, al ver a Jungkook y Lisa parados en el umbral de la puerta.
Lisa estaba llena de tierra por todo su vestido, con el cabello revuelto y pequeños raspones en sus brazos y uno en su mejilla.
-Lalisa!!! Cariño, me has tenido tan preocupado -El príncipe se acerco de inmediato a la pelinegra y ella dio un paso hacia atrás no dejando que la tocara.
Lisa estaba molesta, molesta por que escucho como llamo el príncipe a Momo y como le dio un beso en medio de la frente.
¿No se suponía que ella era su único Cariño? O cierto, por un momento Lisa olvido que hay otras cuatro omegas en la selección y también olvido que ella y el príncipe tienen un acuerdo en el que solamente son amigos y en el cual el príncipe prometió no presionarla.
-Estoy bien su alteza, si me disculpa iré a mi habitación -Lisa se dio la vuelta y salió del lugar.
Jungkook y Taehyung se quedaron mirando a Lisa por un momento. Taehyung fue el que rompió el silencio
-Momo, cariño, puedes por favor ...
-Oh claro, buenas noches – La castaña salió de la habitación dejando solos a Jungkook y el príncipe.
-¿En donde estaba? ¿Qué fue lo que ocurrió?
-Estaba en medio del bosque, la encontré corriendo en dirección a la plaza del reino, es todo lo que se, ella no quiso dar mas detalles y no la forcé a hablar.
-Hiciste bien Jeon, gracias, puedes ir a descansar un momento, yo iré con Lisa.
Jungkook hizo una reverencia y salió de ahí.
Diosa Luna, el pecho de Jungkook calaba en lo mas profundo de su ser, otorgar la protección de su omega no era fácil, mucho menos su cariño o confianza, de hecho, no podía creer que Lisa no le haya dicho nada de lo ocurrido en el bosque.
Solo le dijo "estoy bien" "quiero ir a casa" y por un momento el corazón de Jungkook salto de emoción creyendo que se refería ir a casa con él, regresar a su casa con sus padres y dejar la selección, pero quizá Lisa se dio cuenta del brillo en sus ojos, por que corrigió en voz bajita "al castillo" y los ojos de Jungkook perdieron todo el brillo.
¿Era así? ¿Ahora Lisa consideraba su casa el palacio? Consideraba ya a su familia al príncipe.
Moon ya estaba atendiendo a la pequeña pelinegra, habían salido hace unos momentos del baño, esta vez Lisa dejo que la bañara y la mimara, tenia miedo si y se sentía un poco desprotegida e intranquila. Además de confundida y un poquito triste por ver al príncipe con Momo.
Moon estaba aplicando el remedio con alcohol en su mejilla cuando dos toquidos se escucharon en la puerta.
-Puedo pasar? -el príncipe empujo la puerta y asomo su cabecita
-Es su palacio, supongo que puede estar donde quiera -contesto Lisa mientras siseaba un poco por el ardor
Moon abrió los ojos como plato ante tal falta de respeto y Taehyung soltó una leve risita para luego pasar por completo a la habitación.
-Puedes retirarte, yo me encargo -Le dijo a la mucama y ella asintió dejando todo en la mesita de un lado.
Taehyung entro a la habitación sin cerrar del todo la puerta, esto lo hacia en realidad con todas las omegas que visitaba en sus habitaciones, podía mal interpretarse que el estuviera encerrado con alguna de ellas, además de que el guardia asignado estaba siempre en su sitio.
Lisa estaba en su cama con el pijama de olanes en color rosa pastel, era larga hasta sus tobillos, con bonitos encajes y olanes, de tela suave, el cuarto olía a rosas, y ella estaba con su cabello negro suelto, su flequillo cayendo por su frente, sus labios rositas y un gran raspón en su mejilla.
¡Linda, Linda!
Taehyung podía quedarse ahí parado toda la noche admirando a la pelinegra.
-
-
-
GRACIAS POR LEER, ESTE CAPITULO ESTUVO CORTITO ESPERO LO DISFRUTEN.
ESTÁS LEYENDO
HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]
FanfictionJungkook y Lalisa se aman a pesar de ser de niveles diferentes. Ella es una artista, canta, baila y toca instrumentos, él es un mozo un sirviente que a ayuda en diferentes cosas. En el reino de Busan hay una vieja tradición, desde hace casi 3 genera...