HACKE 49

221 25 2
                                    


De un momento a otro la gente estaba corriendo, había personas armadas con puñales y espadas, los guardias reales con su uniforme eran los que se distinguían de entre los invitados.

SeokJin estaba desconcertado, esto no era obra de los rebeldes, Suga no había planeado nada, mucho menos lo que estaba mirando.

Corrió en dirección a Lisa y Taehyung tirados en medio de la pista de baile.

Las lágrimas de Lisa corrían por sus mejillas, aferrada a Taehyung, la cabeza del príncipe descansaba en las piernas de Lisa, Taehyung respiraba con dificultad.

-Pe...pequeña Lalisa... tienes... tienes que ponerte a salvo... -Le dijo el príncipe, con dificultad

-No... no te dejare...

-Vamos... Lisa... tiene... tienes que esconderte.... Yo... estaré bien... lo prometo

-No... no... no es verdad... me quedare contigo Tae... te elijo a ti, a partir de ahora... eres solo tu... no te dejare nunca...

Y es que ver a Taehyung tan débil, con dificultades para respirar y sangrando hizo que Lisa y su omega se dieran cuenta -aún mas- de lo mucho que lo querían

Taehyung sonrió, llevo su mano a la mejilla de Lisa y limpio sus lágrimas.

-Te amo Lalisa... yo de verdad.... De verdad, hubiera sido el.... El Rey mas feliz del mundo... de tenerte a mi lado...

-Calla Tae, no hables en pasado, estas aquí... por el amor a la luna, todo esta bien...

Jungkook llego hasta ellos, agachándose para examinar al príncipe, el traía ya un corte en la mejilla, pero estaba bien

-Jeon! -Dijo el príncipe apenas lo vio -Llévate... llévate a Lisa de aquí...

-No, no Taehyung no te dejare...

Jungkook se paró detrás de Lisa y la tomo de los hombros...

-Suéltame Jungkook, no lo voy a dejar.... Suéltame – Lisa se aferró a la mano de Taehyung

-Lisa, debemos llevarlo a un lugar seguro... déjame ayudarte -Dijo Jungkook mientras la apartaba, arrastro a Taehyung dejaba de una mesa con el mantel largo los cubría perfectamente, el bullicio y la pelea en la sala aún seguía

¿Quién diablos era el enemigo? No lo sabían...

-Ponla a salvo Jeon... llev...llévatela de aquí... -Le repitió el príncipe a Jungkook y el asintió con su cabeza

-Vamos Lisa...

-No me iré... no lo dejare... -Le contesto a los dos hombres delante de ella agachados debajo de la mesa de bocadillos

-Lisa.... Por... por favor... tienes que estar a salvo... sé que él te cuidara... más de lo que... mas de lo que quisiera...

¿Cómo dice? ¿acaso el sabia? ¿sabía quien era Jungkgook?

Lisa lo miro atónita.

-Jeon... prométeme ... prométeme que la aras feliz.... Llévatela... llévatela lejos, lejos.... Del reino... de corea de ser posible.... Vallan... vallan a Japón... como ... como lo planearon ....

Los ojos de lisa se agrandaron en sorpresa, pero también su corazón se rompió, él lo sabía, Taehyung sabia quién era Jungkgook.

-No Tae, perdóname... no es lo que crees, yo quiero estar contigo... por favor...

Jin llego hasta ellos arrastrándose por debajo de la mesa y miro a Lisa en un mar de lagrimas a Taehyung herido y respirando con dificultad.

-Jin! ¿Qué pasa? ¿Por qué atacaron a Tae? -Pregunto Lisa de inmediato-

-No lo se... esto no es nuestro asunto... ellos estan matando a las omegas de la selección, Irene y Momo estan muertas

-¿Qué? ¿Dónde esta Rosé? -Pregunto el guardia, su alfa removiéndose en angustia por la pelirrubia

-No la vi, ella no estaba en el salón o no lo se... Por el amor a la Luna, Lisa, tenemos que mantenerte a salvo y a Taehyung también...

-Jin... yo... mi padre... el estoy seguro que el tiene algo que ver...

¿El Rey? Acaso el Rey Namjon era capaz de matar a su propio hijo, único heredero, con tal de que las fracciones y corea no cambiara? Esto era demasiado

-¿Cómo dices? Tae sabes algo? -Pregunto Jin

-Llevate a Lisa, Jungkook -Volvio a ordenar el principe

-No... no por favor....

-Lisa, ve con Jeon, yo me quedare con Tae, lo protegere con mi vida, lo juro...

A pesar de que no quería Lisa salió con Jungkook de debajo de la mesa, en medio de todo el caos, lograron llegar al pasillo que conducía a los lugares seguros del castillo

-Jin!... Lisa... y ese guardia... ayudalos... -Pidio Taehyung en medio de susurros y quejidos de dolor

-Tae...

-Prometelo Jin... -Jin cerro los ojos y suspiro "lo prometo" le dijo al principe y Taehyung cerro los ojos también.

Las señales siempre estuvieron ahí, Taehyung se dio cuenta de inmediato, quien era Jungkook, la manera en la que protegia a Lisa, las veces que los encontró en su habitación, el olor de el sobre Lisa...

La posesividad con que la miraba, los abrazos y besos que llego a ver por casualidad, cuando caminaba a darle las buenas noches a Lisa y no encontraba al guardia en la puerta, jamás lo notaron, pero el estuvo ahí, pudo escuchar las miles de veces que Lisa le dijo a Jungkook que quería regresar a su antigua vida.

Aquella vez que el le dijo Te amo y siempre estaré para ti...

Y confirmo aun todo cuando Irene le dijo de los planes que tenia Lisa de fugarze con Jeon a Japón, por eso Lisa había invitado a la princesa...

Taehyung, no estaba molesto, entendía a Lisa y sobre todo admiraba el amor que Jungkook le profesaba, porque ese si era amor, dejarlo todo por ella, algo que el claramente no podría hacer.

Deseaba que Lisa fuera feliz, la mas feliz de corea y si no era con el, lo aceptaba, jamás dijo nada, para no presionar a Lisa y que ella misma pudiera decidir, pero hoy cuando sintió que su ultimo aliento estaba en su cuerpo, decidió que era mejor desearle lo mejor y pedirle a Jungkook que la siguiera cuidando y amando como hasta ahora.

Las lagrimas de Lisa bajaban por sus mejillas, el dolor que sentía en su pecho era inmenso, sentía que se moría.

Habían pasado dos días desde el ataque al reino, la familia real se encontraba delante de las cajas de madera que contenían los cuerpos sin vida que había dejado la recepción.

Lisa estaba unos metros mas atrás, en otra tumba, llorando, Jungkook se mantenía detrás de ella, su mamá y sus hermanos a su lado, todos lloraban con sentimiento

Los cuerpos de Momo e Irene estaban siendo enterrados, juntos con muchos invitados y guardias, los Reyes estaban en el panteón por cortesía. Lo mejor era que Lisa no regresara al castillo, hasta que las cosas se aclararan, esto era un atentado para las omegas y el príncipe Taehyung, aun no se encontraban a los responsables. 


.

.

GRACIAS POR LEER 

UN CAPITULO Y EL EPILOGO Y TERMINA... 

HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora