LA SELECCIÓN 8

210 30 1
                                    


Las omegas iban pasando una a una, cada una regresaba a su lugar algunas con una sonrisa en su rostro, otras con un poco de miedo en su expresión y Lisa solo miraba desde su lugar todo.

Varias veces conecto miradas con el príncipe, para colmo, otra vez había sido la ultima en la fila.

Suspiro luego de 30 minutos,

Por la Diosa, sus tripas se estaban comiendo entre sí.

Luego de 19 omegas fue el turno de Lisa.

-Hola! -dijo Taehyung mientras Lisa se acomodaba algo incomoda en la silla frente a él.

-¡Hola, su majestad! Antes que nada, quiero disculparme por lo que paso ayer, no, no era mi intención incomodarlo, ni tampoco incomodar a las demás.

-Esta bien Lalisa, no te tienes que disculpar, tu y yo acordamos algo y ¿solo quiero saber si cuento contigo? O si aceptaste solo por el momento que estabas teniendo el día de ayer.

Lisa suspiro un poquito, era verdad que no estaba del todo segura, pero el dinero ayudaría a su familia y la verdad no quería ver a Jungkook, luego de que el no luchara por su amor y la empujara a vivir esto, ya estaba en el castillo, ya que más podría ocurrir a demás estaba haciendo un trato con el príncipe, ella no seria la elegida tan solo ayudaría al príncipe Taehyung a elegir a su siguiente Luna.

-Es un trato, príncipe yo cumplo lo que digo, este en la situación en la que este -Y quizá Lalisa debería de analizar un poco mas lo que dice.

-Bien entonces vallamos al comedor -Taehyung se levantó, le extendió la mano a Lisa para que se pusiera de pie y dio una mira da a Nayeon.

-Bien señoritas las que el príncipe invito a desayunar, pueden pasar por aquí, las que no recibieron el honor, pues me temo que regresaran a sus hogares.

-¿Podemos desayunar antes? -pregunto una omega de la segunda fila

Las risas se extendieron por el salón

-Desde luego, Nayeon, llévalas al comedor del jardín, pueden desayunar ahí y después marcharse, gracias por su tiempo y comprensión -el príncipe Taehyung se inclino amablemente ante las omegas y salió del lugar.

Las omegas seleccionadas salieron justo detrás de él.

El comedor principal era amplio y hermoso, los candelabros que colgaban desde el techo daban una hermosa imagen, además de pinturas por las paredes, un cuadro pintado a mano de la hermosa reina Jisoo adornaba uno de los pasillos.

Cuando entraron al comedor los reyes ya estaban en la cabeza del comedor. El rey Namjoon en la silla principal y la reina Jisoo sentada a su derecha, el príncipe Taehyung tomo asiento a la izquierda de su padre.

Nayeon acomodo a las omegas en el comedor dejando dos sillas de separación entre la reina y las cinco omegas siguientes, del lado de Taehyung también dejaron vacías dos sillas para luego sentarse otras cinco omegas.

Ahora solo quedaban diez omegas en la selección.

Los cocineros y sirvientes empezaron a traer el desayuno. Frutas de muchas variedades, huevo, panes, pero lo que más llamo la atención de Lisa fue el gran pastel de zarzamoras que se veía en el centro de la mesa.

Por la diosa Luna.

Lisa quería servirse ya una rebanada, antes que cualquier otra cosa. Pero no lo aria, no quería quedar como la mas desesperada por el postre.

La sirvienta sirvió los platos con un poco de huevo y tocino, jugo de naranja y todas empezaron a comer, los ojos de Lisa no se despegaban el pastel del centro.

El príncipe Taehyung, se dio cuenta de la acción ya que tenia a Lisa sentada en los asientos de enfrente junto a su madre.

-Esta bien si quieres un trozo, puedes pedirlo ... -Dijo sin dirigirse a nadie en particular, pero sin despegar los ojos de Lisa.

Oh

Las mejillas de lisa se colocaron un poco rojas y bajo la mirada, dejando sus palillos a un lado, carraspeo un poco.

-Que vergüenza, lo lamento tanto, es que... -suspiro quedito- jamás había visto un pastel sin, luce delicios.

Jisoo y el príncipe Taehyung sonrieron enternecidos.

-Sírvanle un trozo, por el amor a la luna -Dijo Jisoo dirigiéndose a la sirvienta que estaba en el salón.

-Gracias -dijo Lisa cuando por fin tuvo su rebanada enfrente, pan de vainilla, relleno de queso y zarzamoras, el chantillí era blanco y traía unas chispas de color café y blanco.

-¡Adelante Pruébalo¡ -Le dijo el príncipe Taehyung, esperando claramente su reacción -¡Espera! Hagamos algo...

-¿Algo? -Lisa detuvo la cuchara a mitad de camino, por la diosa, aria lo que fuera por probar ese pastel

-Si sabe tan bien como se ve, saldremos a dar un paseo esta tarde

Oh

Las omegas presentes claramente no dijeron nada, pero las caras de molestia no se hicieron esperar.

-Eso es injusto! -resoplo Lisa con sus mejillas infladas. -Sabe que me gustara, nunca he probado algo así y de tan solo verlo ya sé que me gustara.

-Esta bien, entonces pide algo tú, para estar parejos -Refuto el príncipe

Lisa trato de pensar lo más rápido que pudo, por dios, ya quería llevarse el pastel a la boca.

-Quiero, usar pantalones

Oh

Todos abrieron los ojos como plato, el Rey quien se mantenía callado escuchando la conversación casi escupe su jugo y las omegas solo abrieron los ojos en sorpresa.

Adorable -pensó Taehyung, le dio una mirada a su madre y ella sol odio un asentamiento con una sonrisa discreta. Miro a su padre y este solo suspiro y le susurro. -Bien-

-Esta bien, pero solo puedes usarlos una vez a la semana y solo dentro del castillo, en salidas o reuniones estaría completamente incorrecto -Dijo Taehyung

-Bien, ahora ya puedo probarlo, ¡por favor! -Dijo Lisa desesperada.

Taehyung dio un asentamiento y movió su mano en señal de que comiera y Lisa casi se desmaya cuando probo por fin la rebanada de pastel, fue lo más rico que jamás haya comido, una lagrima salió por su ojito izquierdo.

-Lo siento -dijo apresuradamente

-¿Qué pasa cariño? -Jisoo que estaba sentada mas cerca a ella, la tomo de la mano y acaricio con su dedo pulgar sus nudillos.

-No, no es nada, lo siento tanto, es que, de verdad que es lo mas delicioso que he probado y me gustaría tanto que mis hermanitos lo pudieran probar.

-¡hipócrita! -susurro una de las omegas del fondo. Rosé ese era su nombre, rodo los ojos y siguió comiendo su desayuno.

-Oh! Cariño, no te preocupes, mandare a alguien a que lleve un pastel para tus hermanos, ¿bien? -dijo Taehyung a Lalisa

¿Esperen le llamo cariño delante de todos? Las mejillas de Lisa se pusieron rojitas, pero solo dio un gracias y una reverencia.

El desayuno termino luego de un rato y valla primer día, aun no era ni medio día cuando 9 omegas ya odiaban a Lisa.

-

-

-

GRACIAS POR LEER 

HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora