HACKE 22

173 25 3
                                    

-Luce usted muy hermosa... he querido decírselo desde hace varias horas

Lisa giro en su lugar con un pastelito de limón en su mano y con un poco de chantilly en sus labios.

¿mh?

-Su majestad, muchas gracias -Lisa hizo una reverencia a la reina de Japón Yena y su hija Jihyo.

-Lalisa, ¿cierto? -Dijo la princesa Jihyo

-Si, Lalisa Manobal facción cinco -Parece que ya era automático decir la facción en la que te encontrabas cuando te presentabas, la reina y la princesa de Japón alzaron una ceja.

-Eres adorable Lalisa, te he estado observando y déjame decirte que eso de las facciones es una tontería -Le susurro la Reina Yena -En Japón hace mucho que dejamos atrás esas boberías, sin embargo, aquí el Rey Namjoon tiene otros objetivos en mente, quizá su legado no lo deja avanzar.

Lisa le regalo una sonrisa a la reina para luego decirle: -Si, creo que nadie debería definirse por el numero de su facción, si hay criminales o esclavos en las facciones bajas, quizá sea por la falta de integración a las facciones.

La reina Yena hizo un gesto de sorpresa, definitivamente jamás había escuchado a una omega hablar de ese modo.

-Valla, tienes demasiado potencial Lalisa, sabes que puedes contar absolutamente para todo lo que necesites con Japón, nosotras y mi Rey, que no pudo venir, estamos de tu lado.

Oh

-Gracias su majestad -Lisa reverencio ante las omegas

-Si me disculpan -La reina se fue de la mesa de aperitivos y Jihyo se quedó con Lalisa.

-Lisa, ¿puedo llamarle así?

-Claro su alteza...

-Llámame Jihyo, mi madre esta muy sorprendida contigo, créeme que desde el matrimonito de mi hermana no la he visto tan feliz con alguien que dice lo que piensa, te dejare mi dirección, sabes que puedes enviarme una carta siempre que lo necesites, mi reino y todo Japón estará feliz de ayudarte en lo que se pueda, serás una buena Luna

Oh

-Gracias su alteza... Jihyo... -Se corrigió rápidamente

Y a pesar de que todo el mundo le ha dicho a Lisa que quizá ella podría ser la siguiente Luna y cambiar quizá las cosas en Corea, ella aun se encuentra insegura y debatiendo consigo misma, no la mal entiendan, claro que quería hacer el cambio en Corea, pero mas que nada ella quería ser feliz, encontrar el amor y ser libre de tomar sus decisiones y tener a Jungkook mirándola fijamente toda la noche no estaba ayudando en nada.

Le hizo una pequeña seña con la cabeza y los ojos, ellos se conocían demasiado bien y Jungkook entendió de inmediato.

Salieron por el pasillo, en realidad la cena estaba en todo su apogeo, nadie notaria su ausencia.

-¡Kookie! -Lisa lo abrazo fuerte apenas llegaron al final del pasillo, asegurándose que nadie estuviera cerca. Jungkook no dudo en tomarla de la cintura y abrazarla con fuerza

-¡Lili! ¡Te vez muy hermosa! ¿Qué pasa amor? -Lisa estaba sollozando un poquito escondida en el hueco del cuello de Jungkook ahí donde su olor a hierbabuena y café se concentraba mas fuerte y donde la omega de Lisa muchas veces se escondió para relajarse.

-Nada... no es nada Kook -Y en realidad Lisa no sabia como sentirse era demasiada la presión que traía en sus hombros, quería y le gustaba el olor de Jungkook, según su corazón y su omega el era su alfa. Pero no podía evitar sentirse completa y segura a lado de Taehyung, aun no lo podía oler, pues seguían tomando las infusiones, pero no podía negar que tenía una fuerte atracción por el pelirrubio.

HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora