Taehyung salió de la habitación de Lisa, no sin antes recordarle que mañana darían su primer paseo a solas, lo aria con todas las omegas, pero al ser Lalisa la "ganadora" de la apuesta por el pastel de zarzamoras ella tendría el honor de ser la primera, claro la primera ante las demás, por que ella y el príncipe ya tenían una relación un poco mas estrecha desde el día uno.
-Mañana desayunaremos en el jardín tu y yo y después te llevare a montar, ¿bien? Puedes usar uno de los nuevos pantalones que te di
Lisa casi da saltitos en su lugar de la emoción, uno de sus sueños era ponerse los pantalones de su padre y hacer sus actividades más cómoda.
-Gracias Tae... Taehyung -Se corrigió rápidamente, le regalo una bonita sonrisa al pelinegro y lo acompaño a la puerta, Jimin estaba en su lugar nuevamente.
-Descansa Lalisa... -Cuida de ella Jimin-
Lisa regreso a su cama y abrió la carta que Taehyung le había dado.
Lisa:
Soy Yuna! Mama y papa están tan emocionados por ti, no sabes todo mundo en la facción apuesta porque serás la nueva Luna y Reina, tu y el príncipe se verían increíbles juntos, aunque no lo conozco aun...
Los pasteles de zarzamora que enviaste están deliciosos, el guardia trajo cinco y mama los tuvo que esconder de Soobin, le dimos uno a Jungkook ya que estaba aquí cuando los pasteles llegaron.
Te extrañamos mucho Lisa, pero estamos seguros de que estarás bien y lograras ser la vencedora, Jungkook envía sus saludos y agradece por el pastel.
Nos enteramos también del ataque de los rebeldes, esta mañana, papa dice que no tengas miedo, que te pongas a salvo y que solo veas por ti y por nadie más...
El guardia esta apresurándome, te mandamos besos y abrazos cuídate mucho Lisa.
Papá, mamá, Yuna y Soobin...
Las lágrimas ya caían por las mejillitas de Lisa, estaba conmovida de poder leer algo de su familia y claro la herida seguía presente por Jungkook, al menos estaba feliz de que estuviera ahí, para recibir un pastel.
¡Diosa Luna cinco pasteles! ¡Taehyung era un exagerado!
El sueño llego a la pequeña pelinegra, horas después de entrar en su cama, estaba emocionada, por usar pantalones por primera vez y por montar a caballo, nunca había visto uno si quiera tan de cerca.
Los caballos de la guardia no contaban, porque no podía acercarse a acariciarlos.
Antes de las 7:00 am como era ya costumbre Moon entro a la habitación y corrió las cortinas, se sorprendió de ver la cama vacía.
Lisa estaba saliendo ya de la ducha.
Oh
-Señorita! No debió... es mi responsabilidad preparar su baño y su atuendo. -Moon jalo a Lisa delicadamente al frente del espejo y empezó a cepillar su cabellera negra -No huele a fresas!
-¡No me gusta el olor a fresas!, ¡pero parece que aquí a todo mundo le encanta!
Oh
-Es el aroma preferido del Rey, la Reina Jisoo tiene eso aroma
¡Por la Diosa Luna!
Lisa se sonrojo completamente, parece que había dicho un insulto a su reina y luna.
-Disculpé, mi indiscreción, señorita, no debí darle esa información -Se disculpo rápidamente Moon
-oh! No, no te preocupes, no diré nada... supongo que Tae... El príncipe y el Rey se sentirían cómodos con ese aroma en el castillo, al tener demasiadas omegas cerca.
Dos toquidos a la puerta interrumpieron la charla y Moon se acerco a abrir la puerta.
-Su alteza! ¡Buenos días! -Se hizo a un lado para dejar entrar a Taehyung a la habitación. -La señorita Lalisa estará lista en un momento. ¡Con permiso!
Moon salió de la habitación y Taehyung dio un rápido recorrido por la habitación un leve, muy leve aroma a cítrico invadió su nariz.
¿Mh?
Lalisa salió del cuarto de closet y Taehyung abrió en grande los ojos, la silueta de Lisa era perfecta, enfundada en esos pantalones negros y una camisa blanca por dentro, unas botas altas hasta los muslos de jinete
Oh por la diosa Luna
Era perfecta...
-Buenos días su alteza! -Dijo Lisa apenas lo vio en medio de la habitación.
-Buenos días Lalisa! Luces espectacular, si me permites el alago -Dijo Taehyung acortando los pasos para quedar frente a Lisa y tomar su mano, besando sus nudillos delicadamente.
Lisa se sonrojo y bajo la mirada -Gracias...
-Vallamos a desayunar, apenas si tendremos tiempo, solo puedo estar contigo por un breve tiempo, mis responsabilidades como príncipe y futuro rey me tienen con el tiempo justo.
Oh
-Claro... -Taehyung extendió su brazo para que Lisa lo tomara de el y ambos salieron del cuarto.
Los guardias, mucamas y las omegas curiosas que se levantaron mas temprano de lo normal solo para ver salir a Lisa con el príncipe, se quedaron con la boca abierta.
Lisa era una muñequita perfecta, estilizada, alta, bonita, con facciones delicadas, ojos profundos y ese cabello negro que resaltaba de entre todos los presentes.
-Creo que estamos perdiendo -Soltó con burla Jennie desde la puerta de su habitación con algunas omegas escuchándola.
-Creo que pediré pantalones también -dijo Irene con desagrado.
-Bien, bien eso es todo señoritas, las quiero listas en 10 minutos -Nayeon interrumpió la "platica" y todas regresaron a sus cuartos.
En el jardín la mesa que esperaba a Taehyung y Lisa se veía apetitosa, frutas de todos los tamaños y colores y jugo de un liquido rojizo.
-Eso es fresa? -Pregunto Lisa en cuanto se sentaron a la mesa
Oh
-Si, si el favorito de papá -Aclaro Taehyung dándole un sorbo a la bebida
Lisa solo le regalo una sonrisa y llevo el vaso a sus labios, no le agradaba y pensaba que en tan solo unos días la fresa seria su fruta menos favorita del mundo.
-¿Puedo pedir que te traigan otra cosa, es más porque no lo pides tú? -Taehyung le hizo una seña a la servidumbre que se encontraba cerca para que se acercara.
Le alzo las cejas a Lisa para que hablar.
-No, no, ¡está bien! -negó de inmediato lisa, la vergüenza subiendo por sus mejillas.
Taehyung soltó una carcajada
-Esta bien Cariño, puedes pedir lo que gustes, el jugo de fresa no es obligatorio.
-¿Puedo, puedo tener un jugo de naranja y limón? -Pregunto tímida en dirección a Taehyung.
-Claro que puedes, todo lo que tu quieras, lo puedes tener ahora... -EL príncipe le indico con una mirada a la servidumbre que trajera el pedido y esta se fue directo a la cocina.
-¡Valla la señorita Lisa, esta dominando al príncipe más de lo que esperamos! -Dijo a la cocinera y demás compañeras en cuanto entro a la cocina con el pedido del jugo de Lisa.
-
-
-
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]
FanfictionJungkook y Lalisa se aman a pesar de ser de niveles diferentes. Ella es una artista, canta, baila y toca instrumentos, él es un mozo un sirviente que a ayuda en diferentes cosas. En el reino de Busan hay una vieja tradición, desde hace casi 3 genera...