ADVERTENCIA ESTE CAPITULO CONTIENE VIOLENCIA
Lisa paso entre toda la muchedumbre, no quería estar mas en la fiesta y llego hasta su habitación.
Se dejo caer en la cama y lloro, lloraba porque estaba confundida, porque extrañaba poder hablar con alguien, pero oh resulta que su único confidente había sido siempre Jungkook, desde que se conocieron Lisa no creyó necesitar de nadie más que no fuera el, era su amigo y su alfa, era su todo.
Y como podía ahora decirle que estaba entre la espada y la pared, que aun lo amaba, pero que empezaba a sentir algo por Taehyung ¿Cómo podía lastimar así a su amigo, a su confidente, a su alfa?
Lisa estaba sola, completamente sola, porque no podía decirle nada a ninguna de las Omegas que estaban ahí, porque no sabía si alguna aprovecharía la información.
Y quien más podría comprenderla... Extrañaba a su padre, el en algunas ocasiones era comprensible con Lisa, ella nunca tuvo el valor de confesarle que estaba con Jungkgook, pero sabía que en el fondo su padre lo sabía, lo sabía por qué cuando la abrazaba podía sentir como la olfateaba sutilmente y ella era consciente de que muchas veces Jungkook la marco con su olor, la hierbabuena la traía encima como un leve perfume y su escusa siempre era que le gustaba el te de hierbabuena fresca y su padre le creía o eso era lo que le hacia creer él.
-papa... -Susurro la pelinegra entre hipidos y lagrimas gruesas.
Jungkook desde el otro lado de la puerta escucho su llanto y trato de entrar a la habitación, pero oh, Lisa no lo dejo pasar.
-Ahora no Kook, quiero descansar... por favor... -Y el castaño acepto su pedido, salió de la habitación parándose en la puerta como dictaba su trabajo.
Lisa se quedo dormida, aun con el vestido de la fiesta puesto, con el rostro y los ojos enrojecidos de tanto llorar.
Moon entro a la habitación y con cuidado movió a Lisa.
-Señorita? Señorita... despierte por favor... -Era temprano, aun estaba oscuro y Lalisa calculaba que aún faltaban quizá dos horas para la hora del desayuno.
-Que pasa Moon? -Lisa pudo percibir un leve aroma a miedo y angustia, ayer, no había tomado el té, que era dado todos los días, suponía que el efecto estaba pasando. -Te encuentras bien? Hueles a miedo...
Oh
-¿El te? ¿No me diga que no tomo la infusión señorita? Si alguien se entera... lo deje aquí -Lisa miro a su costado en la mesita junto a la cama y ahí yacía la taza con el líquido hasta el borde.
Lisa se había quedado dormida y no tomo él te...
-iré ahora a calentarle una taza, no salga de aquí por favor hasta que regrese y por favor valla entrando a la ducha, tenemos que salir.
-¿A estas horas? ¿A dónde?
-No lo sé, solo nos dieron ordenes de alistar a las omegas.
Era extraño la fiesta había sido un día antes y se supone que los invitados seguían en el castillo, quizá se irían pronto y tendrían que despedirlos, Lisa no dijo más, se metió al baño, para darse una rápida ducha y Moon salió de la habitación para ir por la infusión de Lisa y dormir a su omega antes de que despertara del todo.
Media hora después, Lisa estaba frente al espejo con Moon acomodando su cabello, Lisa traía un vestido negro y Moon estaba colocando un pañuelo sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]
FanfictionJungkook y Lalisa se aman a pesar de ser de niveles diferentes. Ella es una artista, canta, baila y toca instrumentos, él es un mozo un sirviente que a ayuda en diferentes cosas. En el reino de Busan hay una vieja tradición, desde hace casi 3 genera...