HACKE 16

196 28 2
                                    


Moon salió de la habitación de la peli negra, luego de dejarla ya en su cama con su pijama y arropada como indico el príncipe Taehyung, no queria irse, pero Lisa insistió.

-Descanse señorita -Moon tomo la taza de té vacía y salió de la habitación.

Los nervios estaban en todo el sistema de Lisa, no iba a poder dormir, pero tampoco quería ir a enfrentar a Jungkook, estaba dando vueltas en la cama, inquieta y con el corazón bombeando a mil por hora.

Taehyung, le había confesado sus sentimientos prácticamente, le dijo que quería hacerla su omega y Lisa no podía estar mas confundida, si, ha compartido con el príncipe momentos agradables, como aquella vez que montaron y su primer beso. Luego de ese día el príncipe siempre la ha considerado, la ha invitado a desayunar uno que otro día y siempre pide que traigan jugo de otro sabor que no sea fresa.

La deja usar pantalones una vez a la semana y ha cambiado los jabones del baño, ahora tienen un sutil aroma a rosas, no es el favorito de Lisa, pero al menos ya no son fresas.

Un leve toquido en la puerta hizo que Lisa se sobresaltara y se sentara de golpe, la puerta se entreabrió y unos grandes ojos marrones la vieron a los ojos.

-Jungkook! -No pudo evitarlo, salto de la cama y se colgó del cuello del castaño. El la sostuvo de su pequeña cintura y aspiro su olor, no olía a cítricos y sandia como le encantaba, en su lugar un leve aroma a rosas salió de ella.

-Amor! Te extrañe tanto -Le dijo el peli castaño apretando a Lisa aun mas a su cuerpo y besando su coronilla.

-Yo también te he extrañado Kookie – Lisa se separo del abrazo lentamente para mirar a esos ojos que destellaban estrellas, siempre lo ha creído así. -¿Qué haces aquí? Esto es muy peligroso, Jungkook... -Regaño la pelinegra

-Tranquila, amor, no pensé que fuéramos a estar en esta situación, si es por ti que estoy aquí, pero no de la manera en la que piensas

Oh

-¿Qué, que quieres decir? -Lisa tomo de la mano a Jungkook y lo llevo hasta su cama, se sentaron uno a lado del otro. -¿Cómo esta mi familia? ¿Yuna y Soobin? ¿Tu familia?

-Todos están bien, bonita, no tienes que preocuparte, ¿sabes? Ellos están bastante felices, tu madre aun más, no hay día que no presuma a toda la facción que su linda Lalisa es una de las afortunadas en la selección

-Me imagino -una leve sonrisa se vio en el rostro de Lisa, conocía a su madre, siempre ha sido presunciosa, seguro estaba exagerando todo aun más. -¿Qué haces exactamente aquí Kook?

-Veras, Lili, antes de que llegaras aquí, yo había enviado mi solicitud para ser parte de la guardia real, mis planes eran perfectos, seria un dos y podría hacerte mi esposa, pero todo se complicó, días antes de que te dijera que aceptaras venir aquí, me llego la carta, me rechazaron

¿uh?

Lisa abrió sus ojitos grandes, las lagrimas las estaba reteniendo, ¿tenía una oportunidad? Podían ser felices y quizá todo era demasiado tarde.

-Mandé la solicitud nuevamente y hace 3 semanas que fue la ultima redada de los rebeldes, hubo muchas bajas, lamentablemente y afortunadamente a los que nos rechazaron, nos dieron otra oportunidad, yo no pensé que fueran a asignar justamente al castillo y mucho menos a tu habitación.

Lisa ya tenia una lagrima en su mejilla, esto era demasiado, Diosa Luna, ¿acaso esto era una prueba mas de su amor? O una prueba de que la diosa Luna odia a Lisa.

-No, no sé qué decirte Kook, yo... de verdad te he extrañado mucho, esto yo jamás pensé verte aquí.

-¡Lo se amor... -Jungkook limpio la lagrimita de lisa y beso su mejilla -No llores Lili, lo menos que quiero es verte alterada -Jungkook se levantó de la cama y le dio la espalda a Lisa -¡Lili! Ahora podemos ser felices, podemos casarnos, seremos parte de la facción dos...

Pero Lisa se levanto de la cama y lo abrazo por la espalda, con mas lagrimas saliendo de sus ojitos -No es tan fácil Jungkook

Oh

Jungkook sintió ese rechazo hasta el fondo de su corazón, tenso su cuerpo y llevo sus manos a las manitas de Lisa que rodeaba su cintura sin abarcarla toda por completo -¿Por qué no? Solo tienes que dejar esto aquí y ya...

-No, puedo, así no funcionan las cosas, Taehyung tiene que...

-Taehyung? ¿Ya no usas honoríficos con él? -Jungkook se giro para tener a Lisa de frente -¿Lo quieres?

¿Qué?

-No, yo... el príncipe es quien decide aquí, yo no puedo...

-Si, puedes, los escuche... el dejo todo en tus manos -Recrimino Jungkook, el corazón le estaba martillando y bombeando tan fuerte, unas ganas inmensas de llorar se instalaron en su pecho, pero también un enorme coraje por Taehyung y unas ganas de besar a Lisa, su cabeza era un caos.

-Jungkook...

-No, Lisa... tu, vi como lo mirabas, vi como te mira... el esta enamorado de ti... -recrimino Jungkook

Las lagrimas de Lisa se hicieron mas gruesas, llevo su mano a su boca para callar un sollozo que inevitablemente salió de sus labios.

-No puedo, simplemente irme... -Le dijo Lisa al castaño frente a ella, con la mayor fuerza que pudo -Yo te amo Jungkgook

-Y entonces? ¿Qué es lo que esperas Lisa? Estoy aquí... por ti... -Jungkook la tomo de la cintura y la atrajo hacia él,

-Tu, tu me empujaste a esto, tu me dijiste que vinera aquí, ahora no puedo simplemente irme... -¿Qué era eso? ¿Excusas? Quizá... Lisa estaba ahora mismo con su mente enredada, tenía a su kookie al que pensó era el amor de su vida y con quien compartió sueños y un futuro juntos y estaba ahora Taehyung, que dejando de lado que era el príncipe, ella lo veía como un ser humano hermoso, lleno de alegría y con ganas de cambiar el mundo y Lisa quería ser parte de ese mundo, de ese cambio a lado de Taehyung.

-Lisa...

-No Jungkook, no me iré... y tu no deberías estar aquí -Lisa se despego del castaño y le dio la espalda.

-perdóname Kook, te amo y eso no ha cambiado, pero...

-pero a el también... ¿no es así? -Lisa no respondió y Jungkook soltó una pequeña risa, risa que era mas que un llanto retenido.

-No me daré por vencido Lisa, yo te amo y sé que tú también a mí, estas sorprendida por todo esto, pero se que nuestro amor es mas fuerte que todo esto, no me iré, no dejare el castillo... y no dejare de ser su guardia

Lisa no volvió a responder y Jungkook se acerco a ella por la espalda, le toco el hombro y ella solo se encogió en su lugar, como si su tacto quemara.

El corazón de Jungkgook dolió y su alfa se revolcó en su lugar con un gran sollozo.

-Que pase buenas noches señorita, estaré a su disposición siempre, para lo que usted ordene.

Una frase en doble sentido y con toda la intención para Lisa, Jungkook salió de la habitación y Lisa se desplomo en su cama, llorando con fuerza.

-Perdóname Kookie... 

.

.

.

GRACIAS POR LEER, AQUI DAMOS COMIENZO A LA PARTE DOS DEL LIBRO, CON LA LLEGADA DE KOOK TODO SE COMPLICARA ASI QUE ESPERO LES GUSTE LO QUE VIENE, SI ABRA CAPITULOS LIZKOOK Y TAMBIEN TAELISA, VEREMOS COMO VA TODO, AUN NO PUEDO DECIRLES COMO TERMINARA EL LIBRO... VEREMOS QUE RUMBO TOMA. 

GRACIAS OTRA VEZ POR LEER. 

HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora