HACKE 24

166 27 2
                                    


-Lisa, por favor cálmate... -Jungkook llevo a Lisa hasta los carruajes y la metió en uno.

-¿Cómo me pides eso Jungkook? Son unos barbaros, Jennie no lo merece, uno no puede decidir de quien enamorarse y tú lo sabes.

-Baja la voz, estas demasiado alterada. Ven aquí tranquila -Jungkook abrazo a Lisa y ella lloro en su pecho, estaba conmocionada, no soportaba ver a Jennie con las manos ensangrentadas y gritando así y Jimin, tan solo le gritaba que todo estaría bien y que la amaba, ¿era así? Ella debería hacer lo mismo.

-Sera mejor que me dejes sola, Jungkook, no quiero que mal interpreten las cosas...

Y con todo el dolor de su corazón Jungkook bajo del carruaje, era verdad, no expondría a Lisa a ser azotada en medio de la plaza, bajo y se coloco en la puerta.

Una hora después estaban nuevamente en el castillo

-Se va... No la quiero aquí – El Rey Namjoon estaba en su despacho, discutiendo con Taehyung.

-Es insólito lo que hizo, te llamo con tu nombre de pila y me desafío delante de todo el pueblo, no la quiero aquí Taehyung, ella esta fuera de la selección.

-No...

-¿Disculpa? ¿Qué acabas de decirme? -el Rey giro a ver a su hijo con los ojos encendidos en dorado, su alfa presente.

-Dije que no se ira... Lalisa se queda, es mi selección, yo elijo quien se va.

-Bien, si así lo quieres, recibirás el castigo por ella y solo un error más Taehyung y no te lo consultare, yo mismo la echare de aquí y de una vez te lo advierto, ella no será tu Luna.

>>Se quedará como capricho tuyo, haz lo que tengas que hacer con ella, pero no será tu omega.

Oh

-¿A qué te refieres con que haga lo que tenga que hacer? ¿Por quién me tomas padre? -Replico Taehyung de inmediato.

-Taehyung, no soy ciego, ella es una omega extravagante, tiene una belleza peculiar, resalta mas que las otras omegas aquí, es lógico que tu y tu lobo estén algo sorprendidos con ella, es de una facción baja así que, haz lo que tengas que hacer con ella y elijé a tu Luna, Rosé es una buena opción, la única que queda, porque Jennie cometió esta estupidez.

Por la diosa Luna, ¿estaba escuchando bien?

-¿Entonces, todo esto es un maldito teatro? -Estás haciendo que sea parte de esta estúpida selección, cuando tu vas a elegir a mi omega -Le dijo Taehyung a su padre con rabia.

Oh

-Pero que ingenuo eres Taehyung, parece que no eres mi hijo, Jisoo te ha consentido demasiado, es obvio que todo esto es un espectáculo, el pueblo debe estar controlado, la selección es la manera en la que todos tienen una esperanza.

Oh

>>Y basta de habladurías, esa chiquilla ha hecho que me de migraña, largo de aquí y no quiero verla en la cena, date prisa a hacerla tuya y échala de mi castillo.

La rabia estaba subiendo por las mejillas de Taehyung, soltó un bufido y salió del despacho de su padre. ¿Cómo fue tan tonto de creer que en verdad podría elegir a su Omega?

Taehyung estaba indignado, no solo por lo que su padre le había dicho, si no por que una vez más comprobó que en realidad el solo era un títere de su padre, en realidad Namjoon era aun bastante joven, aunque Taehyung ascendiera al trono, su padre estaría aun controlando todo.

Bufo en un intento de sacar todo lo que llevaba dentro.

-Se encuentra bien? -Una voz a su espalda lo saco de sus pensamientos

Oh

-Si, si cariño, estoy bien no te preocupes – Momo se acerco al príncipe con algo de temor y le regalo una sonrisa linda.

-Sabe que puede confiar en mí, yo estoy para escucharlo -Taehyung sonrió en medio de su aflicción, Momo era una linda Omega, era dulce y tenia educación, con el paso de los meses noto que la omega se esforzaba cada día por ser mejor y eso le gustaba a Taehyung.

Le gustaba también su sonrisa y sus palabras de consuelo, varias veces podía platicar con ella sobre temas diversos, Momo era maestra, así que le encantaba que le platicara de como era educar a las facciones y dar clases.

Taehyung había aprendido a tomarle cariño, ella era una buena opción para ser su Omega y claro que lo tenia en consideración, pues a pesar de que el estaba seguro de que su lobo reclamaba a Lisa, el no estaba seguro de que la pequeña Lalisa lo aceptara y la comprendía, pero el, tenia que elegir a una compañera después de todo.

-Ven aquí... -Taehyung atrajo a Momo y la envolvió en un cálido abrazo, no podía olerla del todo gracias al te que tomaban, pero su lobo no rechistaba del todo por tenerla cerca.

Ahora quedaban tan solo cuatro omegas en la selección y la competencia estaría aun mas fuerte, Lisa no era la única confundida y con decisiones por tomar Taehyung estaba igual que ella, más la presión de ser el siguiente Rey de Corea.

Le dio un beso a Momo en su coronilla y se separó del abrazo.

-Gracias por estar aquí Momo, por ser fuerte haya y mantenerte serena -Agradecido Taehyung, pues a pesar de todo, tuvo un momento para observar a cada una de las omegas presenciando el desagradable castigo que recibió Jennie.

-No tiene nada que agradecer Taehyung, yo seré fuerte por usted y solo para usted -Le dijo Momo, a pesar de que Taehyung les había pedido a todas que le hablaran con su nombre de pila, Momo, era la que aún se refería a él con mas respeto.

Taehyung y Momo, se quedaron conversando hasta la hora de la cena de cosas triviales, les sirvió a ambos para relajarse. Mientras tanto Lisa seguía en su habitación alterada, ¿se arrepentía de haber tratado de impedir que siguieran lastimando a los amantes? Claro que no, se recriminaba no haber hecho otra cosa para impedirlo.

Además de que los nervios la estaban carcomiendo, si alguien descubria que ella y Jungkook se conocían y que ella lo llego a considerar su alfa en algún momento, recibirían el mismo castigo o quizá algo peor.

La hora de la cena llego y Lisa salió de su habitación dispuesta a ir al comedor, le dio una leve sonrisa a Jungkook y camino por el pasillo, para dirigirse al salón.

Nayeon la detuvo antes de que llegara al comedor.

-Lo siento Lisa, no podrás cenar en el comedor, el Rey dio la orden, regresa a tu habitación, te serán servidos los alimentos ahí, por no se cuanto tiempo

Oh

-pero...

-Sera mejor que no discutas, linda, anda regresa a tu habitación.

Momo iba del brazo de Taehyung cuando llegaron hasta donde estaba la pelinegra y Nayeon.

Oh, Lisa, sintió que el corazón se le hacia chiquito. Taehyung paso de largo con Momo, no la miro.

-Taehyung... -dijo Lisa quedito, con un nudo en su garganta y los ojos cristalizados.

Taehyung se detuvo y le susurro algo a Momo al oído. La omega siguió al comedor. Y el príncipe giro para ver a Lisa.

-Lo siento Lisa... -Fue lo único que dijo para dirigirse al comedor, el corazón de Lisa se aplasto y la primera lagrima cayo de sus ojos.

Corrió de regreso a su habitación.

Nayeon solo se giro para entrar al comedor y el príncipe se hizo a un lado para que la omega pasara. Suspiro con fuerza, claro que tenía que hablar con Lisa, pero no ahora, no ahora que su padre había amenazado con echarla y era mejor mantenerla lejos de su padre para evitar otro escándalo. 

-

-

-

GRACIAS POR LEER

HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora