Los ojos del Rey miraron fila por fila, estaba mas que claro que las de la facción seis y siete no tendrían oportunidad de pasar la primera selección, sin embargo, no les negaría la oportunidad, ante los ojos del pueblo la selección era un proceso justo en el que todas las omegas podían participar, a excepción claro de la facción ocho, que eran esclavos o prófugos.
La reina Jisoo estaba a un lado del Rey, con su hermoso vestido blanco con pedrería en azul rey, color del emblema real. También miro curiosa a todas las omegas, le recordó el día que ella misma estuvo entre las filas, esperando pasar al siguiente nivel.
Ella era una cuatro, su familia y ella eran escritores, Jisoo amaba eso, ahora como reina lo seguía llevando a cabo, fue una buena elección convertirla en Luna y Reina, ya que era una omega hermosa, pero sobre todo culta y con mucha inteligencia.
Taehyung miraba desde las ventanas del segundo piso, trago seco al ver ahí formadas a mas de 200 omegas, miro entre filas, no podía distinguir demasiado desde donde estaba.
Dio la vuelta para salir al salón principal en donde tenía que esperar a los reyes para dar paso a la segunda selección, él también había tomado un te de hierbas que suprimieron su olor.
-Facción dos pasen -La misma omega pelirrubia que coordinaba todo el evento era la encargada de llevar las filas ante los reyes, tan solo era una presentación rápida, deben decir su nombre, facción y edad. El rey daba una mascara a las omegas que iba seleccionando y le daban acceso al jardín del castillo.
-facción tres adelante
-Facción cuatro, rápido, rápido
-Estoy agotada, Nam, apenas has elegido a 10 chicas y te recuerdo que son cincuenta a las que debes elegir, las facciones altas ya pasaron, ahora viene la cinco y seis y no creo que de ahí elijas a 40 chicas -Comento Jisoo a su esposo en lo que llegaban las chicas de la siguiente facción.
-Está bien amor, te dije que esta vez el proceso tendría mejoras, será más rápido, quizá solo elija a 15 omegas y Taehyung puede elegir a 10 o incluso 5 si así lo desea. -Explico el rey a su esposa.
Valla esta vez sí que sería rápido el proceso, a Jisoo le pareció algo extraño, sin embargo, no dijo nada, su esposo era sabio ella confiaba plenamente en él.
-Facción cinco, por aquí -La rubia dirigió a la facción de Lalisa, ella era la ultima de su fila, ya que las de su facción la fueron lanzando al último.
-Lalisa Manobal, 19 años, facción cinco -Se presento la omega pelinegra, luego de hacer una profunda reverencia de 90° grados a sus reyes.
Jisoo abrió los ojos muy grandes, la omega delante de ella era muy hermosa su cabello negro brillante y su vestido amarillo resaltaba entre todas las omegas que habían pasado ya.
-¿Cuál es tu oficio querida?- Era a la primera omega a la que le hacían una pregunta.
-Soy musico y bailarina su majestad -Dijo Lisa con las mejillas sonrojadas.
-¿Qué instrumento tocas? -Pregunto ahora el Rey, las omegas que no habían sido seleccionadas, algunos pueblerinos curiosos y las que faltaban por pasar, miraban expectantes el proceso de esa omega, estaba teniendo una conversación con los reyes, muchas se desanimaron otras miraron con odio a Lisa, dentro del castillo el rumor también se había propagado.
-Toco el piano, el arpa y también puedo cantar en notas bajas, mi Rey – Explico la peli negra.
-Aquí tienes, ve al jardín – El rey le entrego una máscara, con pedrería en tonos negros y verdes, era hermosa, a decir verdad, tapaba hasta la mitad de su cara, solo se veían sus labios carnosos y rojizos.
-Por fin! -Dijo Jisoo para entrar al castillo, los reyes no pasaron por el jardín, ellos se dirigieron al salón en donde esperaba Taehyung a que las omegas pasaran.
-Todo listo su majestad, cuando quiera puede dar el anuncio. -Nayeon, la omega que estaba coordinando todo se acerco a la Reina Jisoo, ella les daría las instrucciones a las omegas seleccionadas.
-Bienvenidas!, quiero felicitar a todas y cada una de ustedes, esta selección como se darán cuenta es diferente a las generaciones pasadas, tan solo mi Rey y yo emos elegido a 20 omegas en lugar de 50, el proceso entonces será mas rápido. -Explico Jisoo a todas las omegas.
-Ahora pasaran a dar su primer baile con el príncipe, les recuerdo que no pueden hablar, pasaran una por una y me temo decirles que las que sean seleccionadas esta noche y reciban la rosa, no regresaran a su hogar. -Los murmullos se hicieron presentes, nadie se había despedido de su familia como debían, pues en selecciones pasadas, el proceso no era así.
-Tranquilas, tranquilas, las que sean seleccionadas podrán enviar una carta a sus padres, despidiéndose y dándoles la gran noticia. -Tranquilizo Jisoo. -También quiero felicitarlas, pues ustedes 20 al pasar la primera selección y como son pocas, tendrán el honor de subir de facción un puesto, esto claro aplica solamente de la facción tres a la siete, las que estén aquí de la facción dos, siguen siendo dos si el príncipe no las elije, así que felicitaciones.
-Al menos- pensó Lisa, ahora ya era un cuatro, tendría al menos mas beneficios y un poco de mejor paga en cuanto saliera de ahí.
-También se les dará una recompensa de 50 monedas de oro a cada una de ustedes, pasen o no a la siguiente selección -Ahí si se escucharon los festejos. A nadie le caía mal tantas monedas de oro.
A Lisa le brillaron los ojos, podría enviarle ese dinero a Jungkook, para que este lo fuera juntando y poder irse lejos cuando Lisa fuera descalificada, ósea esa misma noche, según sus pensamientos.
-Bien ahora sí, Nayeon, acomódalas para que vallan pasando. Recuerden que la que hable o suelte un murmullo, será descalificada en automático. -Fue lo ultimo que dijo Jisoo para regresar al gran salón junto a Taehyung y su esposo Namjoon.
-Bien señoritas, hagan una fila, no importa su facción aquí, las quiero rápido en una fila. -Nayeon empezó a organizar a las omegas. Otra vez, todas fueron lanzando a Lisa al último.
- ¿Pero, porque son tan pocas esta vez padre? ¿Cómo sabre ahora a cuantas elegir? -Taehyung era un manojo de nervios y mientras Jisoo hablaba con las omegas el hablaba con su padre.
-Tranquilo muchacho, es mejor así, te sentirás menos abrumado, puedes elegirlas a todas si así lo deseas, pero te aseguro que tu lobo y tu sabrán elegir a las correctas. -Le dijo Namjoon para tranquilizarlo.
-Solo te voy a sugerir que a la chica de rojo y a la chica de violeta puedes elegirlas de entre todas -Como se supone que eso le ayudaba a Taehyung? Al contrario, sabia que esa "sugerencia" era una orden.
-Recuerda que no puedes hablarles Tae o serán descalificadas, solo treinta segundos, bien, ahí viene tu madre, así que ve al centro del salón.
.
.
.
GRACIAS POR LEER
ESTA SEMANA TUVE LA INSPIRACION PARA ESTA HISTORIA, ESPERO DISFRUTEN LOS CAPITULOS TANTO COMO YO ESCRIBIRLOS.
ESTÁS LEYENDO
HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]
FanfictionJungkook y Lalisa se aman a pesar de ser de niveles diferentes. Ella es una artista, canta, baila y toca instrumentos, él es un mozo un sirviente que a ayuda en diferentes cosas. En el reino de Busan hay una vieja tradición, desde hace casi 3 genera...