HACKE 25

163 27 2
                                    


Lisa entro a su habitación corriendo, llorando y un con un gran dolor en su pecho, decir que no le dolía que Taehyung la tratara de ese modo era una vil mentira, le dolía y mucho.

Jungkook entro detrás de ella y entrecerró la puerta, revisando antes que nadie estuviera cerca, por fortuna todos estaban en el comedor.

-¿Qué pasa Lili? -Se acerco despacio a la pelinegra y le sobo la espalda – Todo esta bien, yo estoy aquí contigo, tranquilo amor...

Lisa sorbio su naricita y se limpio las lágrimas, se giró de la posición en la que estaba, para quedar frente a frente con Jungkook.

-Kookie... -Fue todo lo que dijo y se abalanzo a él en un cálido abrazo, valla que lisa lo necesitaba, le gustaba el calor de los brazos del peli castaño, siempre lograban tranquilizarla y entonces Lisa lloro más fuerte.

-Extraño a papá, extraño a mi mama y mis hermanos, incluso extraño a Minnie -Lisa lloraba en el hombro de Jungkook -Te extraño a ti, extraño lo que éramos, nunca debí haber venido aquí...

Oh

-Tranquila Lili... -Jungkook la arrullo en sus brazos, sobaba su espalda y le dejaba besitos en su cabello -Todos están orgullosos de ti, lo que hiciste hoy fue muy valiente ¿sabes? Todo el pueblo y todas las facciones están orgullosos de ti. Obviamente las personas de aquí no están contentas con lo que hiciste, pero eso demuestra lo diferente que eres a todos ellos y lo mucho que vales.

-¿Tú crees? -dijo Lisa entre hipidos

-Claro que si amor... -Jungkook se separo de Lisa para verla a los ojos, limpio con sus pulgares sus lagrimas -Lisa, yo te amo, lo sabes ¿verdad?

Lisa solo dio un asentamiento con su cabecita

-Creo ahora mas que nunca que tu debes ser Luna de Corea -Continuo Jungkook -No me mal entiendas amor, yo siempre te voy a amar, pero está claro que tu podrías hacer el cambio aquí, para todos, para toda Corea

-No, Jungkook, tu no puedes decirme esto... -Y era verdad Lisa seguía confundida con sus sentimientos hacia el chico que tenia enfrente y hacia el príncipe, pero ahora una responsabilidad más grande se ponía en sus hombros, ¿Desafiar a toda una nación? Lisa tenía miedo.

-Eso no pasara de todos modos, Tae esta enojado conmigo y es posible que esta sea mi ultima noche aquí, el Rey estaba muy enfadado y ... -Lisa se hecho a llorar otra vez

-Tranquila Lili, no piensen en nada, por ahora será mejor que descanses, estoy seguro de que el príncipe ve en ti mucho mas de lo que crees, al igual que yo, el confía en ti, se le nota... -Le dijo Jungkook a Lisa, el peli castaño no era ciego, se daba cuenta perfectamente como el príncipe trataba y veía a su Lisa, era diferente con ella y eso lo llenaba de celos, pero también le daba algo de tranquilidad, a fin de cuentas si Lisa decide quedarse con el príncipe, Jungkook estaría tranquilo de que el príncipe cuidaría y velaría por la pelinegra.

Unos minutos después Lisa se quedo dormida y Jungkgook salió de la habitación.

-¿Qué hacías ahí dentro? -El castaño salto en su lugar al escuchar la voz que lo interrogo, el príncipe Taehyung estaba a unos pasos del cuarto de Lisa.

Jungkook carraspeo su garganta y termino de cerrar la puerta de la habitación de Lisa.

-La señorita no se sentía bien... Entre a ver si, le podía ayudar en algo, pero ella ya estaba dormida. -Explicó Jungkgook al príncipe quien lo vio de arriba abajo, con el ceño fruncido

-Entiendo, gracias por preocuparte. -Taehyung llego hasta la puerta y la abrió, efectivamente la pelinegra estaba en su cama dormida, con la ropa aun puesta y al parecer todo se veía en orden.

-Cuida de ella Jeon, buenas noches -El príncipe se fue a sus propios aposentos. Con la cabeza hecha un lio, quería haber hablado con Lisa, vio su rostro cuando el la "rechazo" y la cena fue amarga, quería arreglar todo con la pelinegra, pero al parecer la Diosa Luna no lo tenía planeado así.

Taehyung llego hasta el pasillo de su habitación, lejos de la habitación de las omegas, suspiro pesado, había sido un día demasiado difícil, los invitados de los otros reinos, habían salido a primera hora de la mañana, lamentando lo sucedido con la omega que encontraron con el guardia.

Tzuyu, volvió a decirle a Taehyung que China lo esperaría con los brazos abiertos.

Taehyung se hecho a la cama y miro al techo, Dios, todo esto era tan agotador, es decir, en un principio estaba emocionado de poder encontrar a su Luna, él nunca había experimentado el amor, incluso ahora se encontraba contrariado, no sabia si de verdad estaba enamorado de Lisa o como su padre lo decía, solo estaba algo fascinado con la belleza de la pelinegra.

Lo cierto es que a todas les había tomado ya cierto cariño, incluso a Jennie, compartió con ella algunos momentos y jamás se imaginó que podría estarse viendo con Jimin, el príncipe pensó entonces que de verdad es demasiado ingenuo para distinguir que es el amor, ya que prácticamente lo engañaron en la cara y el no se dio cuenta.

Incluso ahora que vio a Jungkook salir de la habitación de Lisa, no pudo evitar pensar por un mini segundo algo malo, pero no podía desconfiar así de todas las omegas, Jennie fue la excepción, pero Lisa no podría hacerle lo mismo, no su Lisa no seria capaz, ella nunca lo ha rechazado, incluso le hablo con la verdad desde que llego, le pidió un beso el otro día, Lisa no podría.

Suspiro por última vez, antes de acomodarse, para tratar de descansar, mañana hablaría con Lisa y le pediría perdón por ser indiferente con ella. Quizá le pediría perdón con un beso en los labios y un paseo al atardecer o quizá la llevaría a su biblioteca privada, con esos pensamientos el príncipe cayo dormido. 

-

-

-

GRACIAS POR LEER, ESTE CAPITULO ESTUVO CORTITO ES SOLO UN PUENTE PARA PASAR A LOS DEMAS HECHOS, ESPERO LO DISFRUTEN, NOS LEEMOS EL JUEVES... 

HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora