HACKE 21

192 26 2
                                    


La mañana siguiente no fue tranquila para nadie, apenas el desayuno termino Nayeon llevo a todas las omegas a la sala donde se reunían, para empezar con los últimos preparativos para el banquete, los invitados no tardarían en llegar y todas debían estar preparadas para recibirlos.

-Estoy tan nerviosa -Rosé era de las omegas mas nerviosas a pesar de ser de un nivel dos, y estar acostumbrada a asistir a esta clase de eventos, los nervios siempre estaban presentes, la presión de ser perfecta la abrumaba y seria su primera reunión sin su madre y quizá por eso se encontraba más nerviosa.

-No te preocupes Rosie, todo saldrá muy bien, solo espero no tropezar al ultimo minuto -Lisa se había hecho bastante cercana a la pelirrubia, para Lisa era una amistad genuina, no la conocía del todo, pero sentía que podía confiar en ella.

-No, puedo creer que tu estes como si nada, luego de lo que te ocurrió ayer, diosa Luna, estaba tan preocupada, el príncipe estaba muy angustiado, Momo se quedo con el luego de que llegáramos

-Si, los vi... -Lisa recordó la escena y luego le pregunto a Rosé- ¿Ah?¿ Rosie, puedo hacerte una pregunta indiscreta?

Rosé dejo de acomodar los cubiertos en la mesa para prestar toda su atención a Lisa.

-Claro que si Lisa, sabes que puedes pregúntame lo que quieras.

-Tu... tu y el príncipe... am... ¿Cómo es su relación?

¿Ah?

-Bueno... -Rosé siguió acomodando los cubiertos muy lentamente, buscando las palabras correctas y asegurándose que nadie estuviera cerca de ellas -El es muy caballeroso conmigo, le he dicho que no quiero que me bese en los labios, no me mal entiendas, el es guapo, pero quiero conservar mi primer beso para mi destinado.

¿ah?

-¿Rosie? ¿Eso quiere decir qué? ¿Si el príncipe te selecciona?

-Eso no va a pasar Lisa, todos aquí sabemos que tu serás la siguiente Luna ...

Oh

Las mejillas de Lisa se pusieron algo rositas, ¿Por qué todo el mundo seguía diciendo eso? Si la pobre Lisa no estaba segura de querer seguir adelante.

-La única que no quiere darse cuenta de que el príncipe, te mira diferente eres tu Lisa, ¿sabe? Creo que encontré a mi destinado ... no me preguntes como lo sé, solo lo siento, el esta cerca, pero aún no puedo encontrarlo

Nayeon entro al comedor a verificar que todo estuviera en orden y las omegas tuvieron que dejar su pequeña charla.

Dos horas después la Reina Jisoo y el Rey Namjoon estaban en la entrada del salón de recepciones recibiendo a los Reyes, Reinas y princesas y príncipes de los otros reinos.

Vinieron de varios lugares lejanos, La princesa Jihyo de Japón estaba presente y junto con su madre la Reina Yena.

La princesa de china Tzuyu también había sido invitada a la ceremonia y estaba mas que emocionada de ver al príncipe Taehyung, el príncipe era conocido en todos los reinos en Japón y China hacia ya hace mas de 2 generaciones que las facciones habían desaparecido, por lo tanto la Selección ya no era válida. Las princesas debían contraer nupcias con alguien heredero al trono.

Taehyung estaba en su habitación terminando de alistarse, cuando alguien entro sin tocar.

¿Mh?

-príncipe Taehyung! Un gusto volver a verlo.

-¿Princesa Tzuyu? ¿Qué hace aquí? Me temo que no es momento de visitas y tampoco es apropiado que usted se encuentre aquí, alguien podría mal interpretarlo.

HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora