LA SELECCIÓN 01

451 35 2
                                    


En reino de Busan es un lugar tranquilo para vivir, a diferencia de otros reinos en otros continentes, este tiene una manera diferente de regirse, desde hace mas de 3 generaciones que las reglas no cambian para sus habitantes y está bien o al menos así lo sienten todos sus habitantes.

El tener un numero con el cual identificarse y vivir en facciones correspondientes a su numero les hace sentir más a gusto, claro está que si eres un 6, 7 u 8 la vida es mas complicada pero para las 2, 3 e incluso los 4 su vida es mas desahogada, los 5 están en el punto medio de cualquier manera no se quejan.

Los Reyes Kim llevan el reino desde hace mas de 5 generaciones, hace 3 que las reglas cambiaron para elegir Reina y Luna del reino, a través de una selección que se torna un espectáculo para todo el pueblo, pues cualquier Omega tiene la oportunidad de convertirse en Reina, como ahora la Reina Kim Jisoo era un 4 su familia es de escritores así que ella fue seleccionada por el Rey Kim Namjoon nacido obviamente en la facción 1.

En unos meses su hijo y futuro Rey Kim Taehyung cumplirá 21 y por ende tiene que comprometerse para pasar al mando y elegir a su futura Omega y Luna, los preparativos para la selección están al punto, La reina Jisoo y el rey Namjoon están organizándolo todo junto con los miembros del consejo en menos de 2 semanas será el baile en el cual el príncipe Kim podrá elegir a las 5 omegas afortunadas que podrán ir a vivir al palacio en donde convivirán con el príncipe Taehyung y el pueda elegir a la mejor candidata para ser su Omega, Reina y próxima Luna del Reino de Busan.

- ¿Estas nervioso? – Jisoo estaba observando que los carteles y papeletas para el baile estuvieran quedando acorde, varios requisitos debían incluir y no podía pasar nada por alto, Taehyung estaba observando también todo, mordiendo su dedo pulgar un poco.

-Algo, es decir, todo esto me tiene nervioso, temo no elegir a la correcta, tu eres una Luna perfecta y temo no saber elegir bien a tu sucesora – Le respondió a su madre.

-Eso lo dices por soy tu mamá, TaeTae, estoy segura que entre todas las omegas del reino esta la correcta esperando por ti y seguramente muy emocionada de poder conocerte. -Lo tranquilizo la reina.

En el otro lado del reino en la facción 5 se encontraba una pequeña peli negra con caireles en el cabello y labios abultados, ojos muy grandes y llamativos, ensayaba las partituras que su padre le había entregado para la pieza que estaba preparando.

Lalisa Manobal y su familia pertencian a la facción 5 eran músicos y bailarines, las demás facciones sobre todo los 3 y 4 solian contratarlos para animar sus reuniones, aun no llegaban a ser solicitados por la facción 2 mucho menos por la realeza.

Su familia era pequeña, su padre Hoseok, su madre Chaeyong, su hermana menor Yuna y su hermano menor Soobin.

-Termine... - Dijo una entusiasmada pelinegra, para luego salir corriendo por la puerta que daba a su jardín, en donde había una modesta casa del árbol, últimamente la pelinegra se la pasaba horas en ese refugio.

-Hola! -Dijo la pelinegra apenas ingreso a la casita del árbol, eran casi las 8 de la noche, se había saltado la cena para llegar a tiempo a su refugio.

-Hola Lisa -Unos cálidos y delicados labios se posaron sobre los de la pelinegra -Te extrañe.

-Me has dejado muy abandonada, hace mas de 4 días que no te veo, te espere como todos los días -Reclamo Lisa con un pequeño puchero en sus labios

Jungkook atrajo a Lisa de la cintura y dio un par de besitos en su puchero.

-Perdona Lili, mamá ha tenido dificultades, he tenido que trabajar mas y los horarios han sido exhaustos. -Explico Jungkook, pertenencia a la facción 6 era un sirviente, ayudaba a quien lo contratara a hacer todo tipo de mandados y servicios, su madre y su hermana por ende también pertenecían a esta facción.

-Comiste algo? – Pregunto la pelinegra preocupada

-Aun no, pero mamá, seguro ya tiene la cena lista, no te preocupes -Trato de tranquilizar Jungkook, aunque sabia que en su casa no había mas que un trozo de pan duro que era para su hermana.

-Tengo que irme Lisa, casi dan el toque de queda y no quiero tener problemas, tu también debes regresar. -El chico castaño se despidió de Lisa, antes de que las 10 de la noche dieran y alguien los descubriera, las facciones no podían mezclarse después del toque de queda, nadie debía estar fuera de su facción y de su hogar, luego del toque. 

.

.

.

GRACIAS POR LEER Y POR ACOMPAÑARME EN ESTA NUEVA HISTORIA

HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora