HACKE 44

152 22 1
                                    

Tres semanas habían pasado desde que Lisa, le dijo a Taehyung que se daba por vencida y el corazón de ambos estaba destrozado, Taehyung dejo de buscar a Lisa, no había tenido ni una sola cita con ella, no habían hablado a solas y bueno Lisa era demasiado egoísta, porque, deseaba con desesperación que Taehyung hablara con ella.

Lisa, se veía en las madrugadas con Jungkook en la biblioteca del último piso que por casualidad Jungkook encontró abandonada, parecían haber demasiados libros empolvados, nadie estaba por ahí cerca nunca, el guardia estaba en una nube, imaginando su futura vida a lado de su pelinegra, lejos, en donde no había facciones, donde no había rangos y donde podían ser una pareja normal, con empleos que les gustaran.

Si, Jungkook tenia planeado incluso que tendría tres lindos hijos con Lisa, quizá un gato o un perro, lo que Lisa quisiera.

Oh

Los preparativos para la fiesta de otoño estaban casi listos, en una semana seria la celebración y todas se encontraban en la sala de omegas como siempre, se estaban preparando para ir a las habitaciones que ocuparían sus invitados.

Rosé opto por invitar a su padre y un ministro del consejo real, eran personas muy importantes e influyentes, conocidos del Rey Namjoon.

Momo, se encontró en una gran encrucijada por no tener conocidos reales y pidió la ayuda de Nayeon, ella envió un par de invitaciones a otros ministros mas bajos que los conocidos de Rosé.

Irene había invitado a su madre y a una amiga, definitivamente era la única que no contaba con invitados reales, cuando esta mañana hablaron de sus invitados, la cara de Irene se puso roja, de ira y de vergüenza, pues pensó que todas invitarían a sus familiares.

Lisa había invitado a SeokJin, hermano de la reina Jisoo y a la princesa de Japón, aun no estaba segura de que esta ultima llegara a tiempo para la celebración, pues no había forma de saber si la carta llego a tiempo.

Jisoo estaba bastante animada, la fiesta de otoño, era de sus favoritas por organizar, pues decía que la madre luna se encontraba en su máximo esplendor, con un viento agradable, ideal para ser cortejada y abrazada por tu alfa.

El jardín estaba siendo ya adornado con bastantes flores y velas alrededor de la fuente. Todo era fantástico, excepto que los ojitos de Lisa y del príncipe lucían tristes desde hacia semanas, todos lo habían notado, pero nadie quiso comentar nada.

-Les tengo una excelente noticia -Nayeon entro a la sala de omegas, con una gran sonrisa, daría un aviso bastante importante, el final estaba cerca y la pelirrubia, estaba emocionada y algo melancólica, pues a pesar de todo se había encariñado ya con todas la omegas -Como saben esto esta por acabar y necesitamos que se adapten aun mas al castillo y al príncipe, así que dejaran de tomar el te que inhibe a su omega...

Oh

Las caras de asombro no se hicieron esperar.

-Ya se, esto es un poco preocupante, cualquiera de ustedes puede entrar en celo, antes de la fiesta o incluso ese día, por eso necesito que me digan de inmediato si tienen algún tipo de síntoma, su mucama estará a partir de ahora con ustedes las 24 horas del día, dormirá en su habitación para asegurar su bienestar, no queremos que su olor atraiga a un alfa indeseado. -Explico la omega

-¿Pero, pero y el príncipe? Me refiero a cómo será la convivencia -Rosé era la mas angustiada de todas, sabia que su destinado estaba cerca y con su omega completamente despierta, quizá lo llamaría y tendría serios problemas

-El príncipe ya no esta tomando el te desde hace una semana, quizá no lo han notado, por que su omega esta dormida, pero su convivencia con el será norma, por eso es que su mucama estará cerca, todas confiamos en el príncipe, pero no sabemos como pueda actuar su omega al estar cerca de él, el príncipe tiene una esencia fuerte, por ser parte de la familia real, así que es posible que tenga efectos en su omega.

Lisa apretó su labio entre sus dientes, recordaba la esencia de Taehyung, era casi igual a la de ella, cítricos, al menos podía identificar ese olor en Taehyung con un toque de tabaco.

Por otro lado, también olería otra vez a Jungkook y tenia bastante miedo de como actuaria su omega, pues estaba casi segura de que había reconocido a Taehyung como su alfa y eso era un gran problema.

Taehyung entro a la Sala de omegas y todas giraron para encontrarlo, se seguía viendo serio y triste, quizá su alfa también tenia que ver pues, al ya no tenerlo en letargo, sus emociones ya no solo eran de la parte humana, si no de la parte animal. El príncipe ya no aguantaba no poder hablar con Lisa, al menos quería volver a preguntar si estaba segura de su decisión.

-Disculpen la interrupción, necesito hablar con Lalisa -Dijo el príncipe, los ojos de Lisa, brillaron con emoción, al escuchar su nombre de los labios del príncipe.

-Claro su majestad...-Nayeon miro a Lisa y con un asentamiento de cabeza le indico que saliera.

Lisa dio los primeros pasos insegura, quería, pero no quería estar cerca del príncipe, por la Diosa

-Lamento tener que hablarte, Lalisa, pero es la ultima vez que lo hago, ven conmigo por favor

Oh

Valla las palabras y el tono serio de Taehyung calo hasta los huesos de Lisa, quería llorar, quería abrazar a su Tae y pedirle que no la soltara jamás.

Caminaron por el castillo, hasta llegar a unas escaleras ocultas detrás de una pequeña habitación, Lisa reconocía perfectamente el lugar, subirían a la biblioteca abandonad, donde se encontraba con Jungkook, su corazón comenzó a palpitar con fuerza, Diosa Luna y ¿si el príncipe los descubrió? ¿quizá dejaron alguna evidencia?

Lisa apretó mas su labio entre sus dientes, al entrar a la biblioteca, una figura estaba de espaldas, ojeando los viejos libros.

-Ya estamos aquí... -Dijo Taehyung y Lisa sintió que el aire de sus pulmones se fue de su cuerpo. 

.

.

.

GRACIAS POR LEER

HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora