HACKE 42

164 27 2
                                    


Lisa regreso al salón de omegas y junto a Rosé escribieron sus invitaciones para la fiesta de otoño. Lisa había decido invitar al hermano de la Reina, Kim SeokJin y a la princesa de Japón Jihyo. Solo esperaba que la carta llegara a tiempo para que ella pudiera llegar.

Estaba decidida, aprovecharía que la princesa vendría, para pedirle que la ayude a llegar a Japón, junto con Jungkook, esta noche, cuando se vieran le diría al castaño sus planes, estaba segura de que él no la dejaría sola.

Faltaban todavía un poco para la hora de la merienda, cuando el príncipe Taehyung entro a la sala de omegas, para ir por Lisa, la llevaría a cabalgar como se lo había prometido.

-Lamento la interrupción, me llevare a Lalisa -Dijo el príncipe a Nayeon y ella dio un asentamiento.

Lisa, miro a Rosé con una mirada cómplice y salió del salón con el príncipe. El camino a las caballerizas fue cayado, Taehyung no encontraba la manera de entablar una conversación y Lisa no estaba dispuesta a iniciar la conversación.

Ella tenia ya en mente que no tenia por que exigir al príncipe nada, después de todo quizá ella misma lo había arruinado al no aceptar delante del Rey, lo que en verdad siente por el príncipe.

Pero es que era difícil, ¿amor? Era demasiado pronto para decir que sentía eso por Taehyung, si es verdad que ya llevaban cinco meses de conocerse y compartir momentos unos más íntimos que otros, pero Lisa no estaba completamente segura de que el príncipe solo actuara así con ella. Es decir, había otras tres omegas y ¿Quién le aseguraba que con ellas no había actuado igual?

Luego de que Irene les dijera que ella también ha compartido momentos íntimos con el príncipe. Pero Lisa era demasiado orgullosa como para preguntar, además de que no estaba segura de aguantar la respuesta, quizá iría y le partiría la cara a Irene por besar los labios del príncipe.

-¿Lalisa?

Oh

La voz de Taehyung la trajo de vuelta a la realidad, dándose cuenta que ya estaban delante de Yin el bonito caballo del príncipe.

-Disculpe su majestad, yo estaba distraída ¿Me decía?

Taehyung suspiro y acaricio el lomo de Yin.

-Te preguntaba si deseas dar una vuelta alrededor del castillo o prefieres solo charlar a pie.

-Como usted prefiera su majestad

Taehyung se alejo de Yin y se planto delante de Lisa, la tomo de la cintura y la atrajo más hacia él.

-¿Qué pasa, pequeña Lalisa? ¿Por qué me hablas así? ¿hice algo mal?

-No... -Dijo Lisa de manera cortante y desviando la mirada, era débil, mas de lo que pensó, tener a Taehyung tan cerca, la hacía flaquear, quería hundir su nariz en el cuello del príncipe, quería besarlo, quería abrazarlo y quería exigirle que la protegiera.

-Esa no eres tú, vamos amor, dime que es lo que pasa ¿sabes que puedes hablarme? No quiero que estes así, yo he organizado todo esto para ti, para tratar de hablar... -Taehyung suspiro y tomo el mentón de Lisa para que ella lo mirara a los ojos – Lo que paso en las sentencias, estuvo bien Lisa, lo que no estuvo bien fue lo que vino después, me refiero a mi padre amenazándote y exigiéndote una respuesta hacia tus sentimientos por mi...

>> y lo lamento, lamento no ser un alfa fuerte que pueda defenderte, Lisa todo esto es tan difícil para mí, como no te imaginas, no solo son mis sentimientos, toda corea depende de mi y entiendo que te sientas presionada es por eso que quiero que me hables. ¿dime que es lo que pasa?

Lisa no pudo evitar que sus ojitos se llenaran de lágrimas.

-¿Qué pasa, bebe? ¿Por qué lloras?

Lisa no aguanto mas y se lanzo al cuello del rubio, abrazándolo con fuerza con sus manos sobre su nuca y escondiéndose en su pecho y cuello.

-Tae... yo... de verdad lo lamento, lamento tanto... que nos hayamos conocido en esta situación, lamento no ser lo que esperabas, yo no puedo... no puedo corresponderte... -Lisa hablo con su vocecita entre cortada por las lágrimas.

-Quiero.... Quiero irme...

Oh

El corazón de Taehyung se detuvo por un momento, ¿había escuchado bien? Lisa, estaba dándose por vencida ¿en verdad, lo dejaría?

-Lalisa... no... no puedes irte... prometiste quedarte conmigo hasta el final ¿recuerdas? -Le dijo el príncipe abrazándola aun mas fuerte y dejando besitos en su cabello, no podía, lisa no podía irse.

-Lo prometí... prometí ser tu amiga y ayudarte a elegir a tu luna... pero no prometí amarte o ser yo tu luna... -Oh por la Diosa Luna.

Esas palabras estaban rompiendo aún mas el corazón de Taehyung

-Lisa, se que no me amas, como yo a ti, se que tu tienes a alguien esperando por ti... ¿pero, pero pensé que teníamos algo? Nuestros lobos lo sienten, ¿Por qué lo sentiste, no es así? Casi pasamos mi celo juntos, Lisa casi te marco y no puedes decirme que no lo sentiste. -Taehyung hablaba desesperado, no quería dejar ir a su pelinegra.

-yo... yo lo recuerdo y lo siento, si lo siento... pero...esto es demasiado, me está sobrepasando, la rebelión de Seokjin y Suga es demasiado para mí, como pueden esperar que yo haga algo... Tae yo no soy nadie...

Lisa tenia miedo, demasiado miedo, de decepcionar no solo a Taehyung, si no a todo el pueblo, todos confiaban en ella y ella se sentía nadie.

-Amor... Lisa.... -Tae por fin se separo de ella e hizo que se miraran. -Olvida lo que ellos te dijeron, olvida corea, olvida que serás Luna, Reina y toda esa mierda, mírame a mí, no... ¿no sientes nada por mí?

Lisa tomo las manos del príncipe, que estaban posicionadas en sus mejillitas, con sus ojos llenos de lagrimas y con la voz entrecortada solo pudo decirle:

-Lo siento tanto Tae... -Y salió corriendo de las caballerizas, dejando al príncipe ahí de pie, mirando a su pequeña Lalisa

El príncipe callo de rodillas, con su pecho doliendo, herido, su lobo aullaba de dolor y arañaba su pecho. Lisa era su destinada y lo estaba rechazando.

-Lalisa... -Llevo ambas manos a su pecho y se abrazo el mismo, llorando como un niño pequeño... ¿Qué pasaría ahora? ¿Lisa se iría? Lo mejor era no presionarla, dejarla que pensara todo, el príncipe no la presionaría más...

.

.

.

 CAPITULO DEMASIADO TRISTE PARA EL TAELICE... 

GRACIAS POR LEER, SE VIENE MUCHO MAS DRAMA... AGUANTEN, NO DEJEN DE LEER.

NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA.

HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora