Lisa regreso a su habitación, descansaría un poco del paseo con Taehyung, mas que descansar se recostó en su cama y paso en cámara lenta el beso que compartió con el príncipe.
Era cálido, lo aceptaba, el príncipe le pareció tan lindo, fue su primer beso, el primer beso del príncipe Taehyung, y se lo había dado a ella, una chica común de una facción baja.
Suspiro y acaricio sus labios. Estaba confundida, una semana lejos de Jungkook y ya estaba sintiéndose así ¿Cómo podía? Lisa se sentía decepcionando de ella misma, ¿entonces no amaba a Jungkgook como decía amarlo?, Lisa, sentía que estaba traicionando a su alfa y a su amor.
Lisa lloro, no pudo evitarlo, sus lagrimas salieron por sus ojitos, extrañaba su vida, a sus padres, a sus hermanos al peli castaño que la visitaba a escondidas, sus caricias y sus besos.
Pero también quería vivir lo que estaba viviendo, disfrutar del palacio, conocer a Taehyung.
Diosa Luna, su cabeza iba a explotar y luego con esos estúpidos tes, que no dejaban que su lobo se manifestara, Lisa, tenia una estrecha relación con su omega y se sentía algo perdida sin ella.
Luego de un rato se quedo por fin dormida.
Taehyung por su parte no estaba del todo bien, sentado en su escritorio tratando de poner atención a lo que su padre y Rey le explicaban, no podía dejar de pensar en Lisa, una sonrisa se le escapo de entre los labios y el Rey le dio una mirada extrañado.
-Se que esto es emocionante para ti, lo fue para mi, cuando elegí a tu madre, pero el reino es primero Taehyung, no puedes solo distraerte, no te pido que busques un buen amor, además de eso debes pensar en el reino, en que la Luna que llegues a tener a tu lado, te traerá a la tierra y no al contrario, no puedes simplemente perderte por ella. -El Rey soltó todo eso de una y la sonrisa de Taehyung se desvaneció
Oh
-No, no padre... es solo que... bueno yo...
-Te entiendo, no tienes que decir nada, solo por favor, mantente al pendiente de tus responsabilidades, el reino entero esta a punto de entrar en una fuerte crisis Tae, ¿acaso no crees que los rebeldes están esperando esto, precisamente? Vernos, verte vulnerable, tenemos a 10 omegas aquí, no puedes simplemente mostrarte tan confiado.
-Si, mi Rey – Contesto Taehyung, analizando bien las palabras de su padre, tenia razón, era el, el futuro Rey, la cabeza del reino, todos dependían de él y ahora entendía por que su padre tiene esas facciones tan impenetrables, pero esa sonrisa con hoyuelos que solo le es otorgada a su madre.
Moon, entro a la habitación de Lisa, era hora del té, así que todas las omegas debían reunirse con la Reina, desde que llegaron todos los días compartían el te con Jisoo y Nayeon, con platicas agradables y alguna que otra actividad.
-Señorita? Señorita Lisa... -Moon movió un poquito a Lisa, hasta que despertó, la pelinegra seguía aun medio dormida, cuando Moon la estaba alistando un poco, Lisa no quiso cambiarse por un cómodo vestido, prefirió seguir usando sus pantalones, el príncipe dijo que podía usarlos una vez a la semana y no se los quitaría hasta la hora de dormir.
-¿No, no cree que la miraran mal? ¿O una falta de respeto para la Reina? -Dijo Moon no muy convencida de dejar ir a Lisa a tomar el té, en pantalones.
-No, claro que no, Tae... El príncipe, dijo que podía usarlos y todos escucharon, no estoy incumpliendo ninguna regla... -Se apresuro a decir Lisa.
Ambas omegas salieron en dirección a la sala de té. La mayoría de las omegas ya estaban ahí, la reina Jisoo, llego detrás de Lisa.
Apenas entro Lisa, varias omegas la rodearon, todas querían saber los detalles de la famosa cita, que tuvo por la mañana.
-¡Oh, por la Diosa, Lisa, ¡te vez encantadora! -Esa fue Rosé dando el primer alago a la pelinegra.
-y bien? -Esa era Jennie, tan directa como siempre
-Estuvo... bien! -así de simple, Lisa se sonrojo un poco y dio esa simple respuesta, varias suspiraron derrotadas, otras la comprendieron, cuando llegara su turno con el príncipe, tampoco darían detalles.
-Tan estúpida como siempre... -Irene rodo los ojos para soltar el peor comentario de todos, no era de ocultar, que no le agradaba para nada Lalisa, incluso Jennie podía soportar un poco mas a Lisa, pero Irene era otra cosa, quizá la envidia que surguio desde que eran niñas no la dejaba aún.
-No, no te permito que me faltes al respeto Irene – dijo Lisa con la voz un poco alta y dirigiéndose a Irene en medio de todas las omegas, nadie había notado que la Reina y Nayeon, hablaban un poco apartadas, antes de iniciar con la reunión.
-oh, valla! ¿Apenas es tu primera cita con el príncipe y sientes que ya tienes derecho de gritar a todas aquí? - Le respondió Irene, con dos tonos mas abajo y encogiéndose en su lugar, miro de reojo a la Reina
-Por supuesto que no, yo no soy mas que nadie, pero no tienes por que insultarme, lo que...-Irene la interrumpió
-Lo siento tanto, Lalisa, discúlpanos, por querer saber de tu cita con el príncipe Taehyung, no pensamos que te molestaría, no queríamos incomodarte.
Lisa no entendía nada. Oh valla, La reina y Nayeon estaban ya a unos metros de ellas, si, Irene fue inteligente...
-¿Qué pasa? Les recuerdo que estamos en el palacio, en frente de su majestad La Reina Jisoo, no en la plaza del reino -Regaño Nayeon
-Lo sé, señorita Nayeon, es solo que Lisa, de repente exploto, solo por que le preguntamos cómo había estado su cita con el príncipe, vera, todas estábamos emocionadas por ella -La voz de Irene casi se apaga, estaba tratando de no llorar ahí mismo
¡Por la Diosa Luna! ¿había alguien tan hipócrita?
-Las cosas no fueron así... -Trato de defenderse Lisa, pero la reina la interrumpió
-No importa, como se hayan dado las cosas, deben entender que una omega de clase, futura Luna y Reina no puede simplemente contestar con una barbaridad tras otra.
Lisa, iras a tu habitación, reflexiona lo que has hecho, no estarás en la cena tampoco, nos vemos mañana en el desayuno. -Lisa quería llorar, pero aceptaría lo que le dijo la Reina, se dio la vuelta y salió en dirección a su habitación, con un nudo en la garganta y sus manos picando.
Irene, se limpio una falsa lagrima y las demás simplemente se quedaron observando.
-Bien, aquí no ha pasado nada, esta es la primera advertencia para todas, no quiero ningún tipo de comentario respecto a las futuras citas que lleguen a tener con mi hijo, esto es una competencia señoritas, no vinieron aquí a hacer amigas, vinieron a ser señoritas de sociedad, luego de salir de aquí, sus posibilidades de contraer matrimonio con alguien de la facción dos aumentara y no queremos señoritas y omegas metidas en problemas ¿Verdad? -La reina Jisoo le dio una mirada a todas y empezaron con la reunión del día.
Antes de doblar en el pasillo para ingresar a su habitación Lalisa, soltó la primera lagrima, sus ojitos estaban nublados, jamás había sentido tanta vergüenza y coraje, La reina ni siquiera dejo que le explicara las cosas, Irene había manipulado todo.
Bajo su cabeza y corrió por el pasillo, cuando choco con alguien de frente. Esos brazos y ese cálido pecho, ahora podría reconocerlos donde fuera.
Oh
-Lo siento, su alteza -dijo lo mejor que pudo, levanto su cabecita, para que sus ojitos se nublaran aun más...
-¿Lalisa?... ¿Qué pasa cariño? ¿por qué lloras? -el príncipe no lo dudo y la envolvió en sus brazos, mientras la pelinegra sollozaba bajito y se aferraba a la cintura del príncipe.
.
.
.
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]
FanfictionJungkook y Lalisa se aman a pesar de ser de niveles diferentes. Ella es una artista, canta, baila y toca instrumentos, él es un mozo un sirviente que a ayuda en diferentes cosas. En el reino de Busan hay una vieja tradición, desde hace casi 3 genera...