Horas antes de que Lisa y Taehyung despertaran...
Nayeon fue de las primeras en escuchar el alboroto, desde lejos observo como el príncipe quería entrar a la habitación de Lisa, como el Rey lo amenazo con sacar a Lisa de la selección y como Taehyung entro a la habitación.
La mucama de confianza de la reina no tardo en reaccionar y corrió directo a sus aposentos, tomo una capa y salió por la puerta trasera de la cocina, su deber era proteger a las omegas, pero sobre todo a Lisa.
Llego hasta lo profundo del bosque y de ahí se adentro a la facción ocho, en donde los "criminales" y rebeldes habitaban, en una cabaña a lo lejos de la facción dio dos toques urgentes.
Un alfa de cabellos plata abrió la puerta.
-¿Qué haces aquí? ¿Qué ha pasado?
-El... el príncipe... está en celo ....
Oh
El alfa no tuvo que preguntar más, sabia que las omegas estaban en peligro
-¿Lisa?
-El príncipe entro en su habitación, el rey lo ha amenazado, si el entraba a la habitación ella se ira
-No podemos permitirlo, andando, regresa con cuidado y que nadie te vea, nos vemos en el castillo.
Nayeon dio un asentamiento y corrió de regreso al palacio, mientras tanto el alfa platinado, dio la orden para una nueva redada, el objetivo evitar que Taehyung tocara y marcara a Lisa.
Un jadeo en medio de la oscuridad hizo que Lisa abriera los ojos, recordando que no estaba sola en la habitación y en su cama, Taehyung estaba sudando y con el cuerpo hirviendo.
El aroma a cítricos y sandia de Lisa ya era más fuerte y Lisa pudo sentir a su omega removerse.
-Alfa...
Taehyung abrió de inmediato los ojos ante el llamado de su omega.
Tomo a Lisa por la cintura para atraerla mas hacia él, se posiciono encima de la pelinegra y Lisa abrió sus piernas para darle un mejor acceso, ladeo la cabeza, dándole total acceso al príncipe a su cuello.
El calor era muy fuerte entre los dos cuerpos, los ojos de Lisa empezaban a destellar en plata
Taehyung beso a la pelinegra con intensidad, mordía su labio y daba pequeñas laminas al labio inferior, Lisa estaba completamente hechizada, su omega estaba dispuesta a entregarse, el lubricante empezaba a emanar de entre sus piernas y el aroma a cítricos y sandia era aun mas intenso, combinado con deseo.
Taehyung bajo los besos a la mandíbula de Lisa e hizo un recorrido por su cuello, hasta llegar a la fuente de su aroma.
Lisa daba pequeños gemidos y Taehyung jadeaba completamente excitado.
-Eres tan linda Lisa... Hueles delicioso mi amor...
Las mejillas de Lisa estaban por explotar, si bien ella no estaba en celo, estaba dejando que su omega tomara un poco el control, claro que ella era consciente de lo que esta haciendo y de la posición en la que se encontraba con Taehyung.
Un bulto se empezó a formar entre los pantalones de Taehyung y los roses con lisa, iban intensificándose.
-Ahhh! Tae.... Alfa... Tómame, alfa... -suplico Lisa entre jadeos y gemidos. A pesar de ser consciente de lo que había advertido el Rey, Lisa estaba dispuesta a darle todo de si al príncipe...
-¡Mh! ¿Está segura? ... Lisa... mi pequeña Lalisa... si, yo .... Mh!!! Entro en ti no voy a parar... hasta verte llena de mi... quiero que lleves a mis cachorros contigo...
Lisa estaba completamente envuelta en el aroma y las palabras de su alfa, podía sentirlo, podía sentir que Taehyung era su destinado, la persona que la luna había mandado para ella.
-Si... ¡aahh! ¡Si quiero... quiero... ser... todo... para ti... ¡mh! ¡¡¡Tae!!!
Ante esas palabras Taehyung se aventuro a bajar un poco mas sus besos, descubriendo las clavículas de Lisa y llegando al inicio de sus pechos, donde beso y chupo con devoción.
Jungkook por otro lado, estaba como lobo enjaulado, -literalmente- preocupado por su pelinegra y por las cosas que se imaginaba estaban haciendo en esa habitación, estaba al inicio del pasillo de la habitación de Lisa y el aroma a cítricos y excitación abarcaba todo el pasillo, su lobo rugía en desacuerdo.
Quería intervenir, daba vueltas en medio del pasillo, al menos, sabia que estaban excitados y el aroma no era a coito. Lisa aun estaba a salvo.
Una gran explosión en las afueras del castillo hizo que todos en el castillo se movilizaran. Las típicas trompetas con el aviso de los rebeldes se hicieron sonar.
Jungkook no lo pensó dos veces y corrió a la habitación de la pelinegra. Los demás guardias, corrieron también a la habitación de sus respectivas omegas, llego hasta la puerta de Lisa y tomo aire, sabía lo que vería y quizá no estaba preparado, pero no podía poner en peligro a Lisa y al príncipe, de cierto modo, los rebeldes estaban atacando en un momento vulnerable para el príncipe.
Espero a que los guardias y las omegas salieran a toda prisa directo a los refugios y entonces empujo la puerta de la habitación de Lisa.
Taehyung refugio en desacuerdo, con sus ojos en dorado, miro a Jungkook como si le fuera a arrancar la cabeza, el príncipe ya estaba de pie y a medio vestir, Lisa se estaba terminando de poner la bata.
El príncipe al escuchar la explosión y las trompetas, no dudo en ponerse de pie de inmediato y proteger a Lisa, le dijo que se pusiera su bata de inmediato e irían a un refugio, pero Jungkook llegó en el momento justo.
-Lo siento su alteza... Nos están atacando... tengo que proteger a Lisa..
-Eso ya lo se Jeon... andando... a los refugios
Jungkook tomo a lisa del brazo izquierdo y Taehyung del brazo derecho.
Oh
-Andando -Taehyung dio la orden y Jungkook soltó a Lisa. Caminaron al refugio mas cercano y entraron los tres al refugio.
Oh
Incomodo si, pero Jungkgook no se iba a mover de ahí, al menos no dejaría que Lisa se entregara a Taehyung, no ahora.
.
.
.
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]
FanfictionJungkook y Lalisa se aman a pesar de ser de niveles diferentes. Ella es una artista, canta, baila y toca instrumentos, él es un mozo un sirviente que a ayuda en diferentes cosas. En el reino de Busan hay una vieja tradición, desde hace casi 3 genera...