Tenía los puños apretados y la mandíbula tensa, sentía que le faltaba el aire y el enojo estaba subiendo a todo su cuerpo.
-En donde rayos esta? -Pregunto el alfa peli plateado a uno de sus aliados. Habían irrumpido en la habitación de Lisa, pero llegaron demasiado tarde, no había nadie mas que un fuerte aroma a excitación
-Buscamos ya en todos lados y no hay rastros de ella, ni del príncipe.
-Traigan a Nayeon
Habían pasado casi 3 horas desde que estaban encerrados en uno de los refugios, aun se lograban escuchar los disturbios en el interior, parecía ser que esta vez los rebeldes no tenían intención de hacer una retirada pronto.
-¿Qué buscan? ¿Qué es lo que quieren? -susurro Lisa bajito, Taehyung por fin había caído dormido presa del celo, en las piernas de la pelinegra reposaba la cabeza del príncipe y ella le estaba acariciando el cabello, el alfa ronroneaba de vez en cuando.
Jungkook estaba sentado en una silla solitaria cerca de la puerta.
-No lo se Lili, hace muchos años que ellos hacen disturbios, supongo que quieren poner en hacke al Rey
Oh
Pero para lograr eso, necesitaban pruebas ¿quizá, eso era lo que buscaban?
Nayeon llego hasta el alfa peli plata
-En donde esta Lisa o el príncipe? Dijiste que estaban en la habitación de ella, ¿Cuál es el refugio más cercano?
-Suga, no puedo decirte eso, el Rey cortara mi cabeza si se entera de esto
Suga soltó una risita amarga y mojo sus labios con su lengua -Querida, de una u otra forma, nuestras cabezas rodaran, ahora dime en donde estan necesito hablar con ellos.
Nayeon lo pensó por un momento, Diosa Luna, su cabeza iba a explotar, no quería decirle al peli plata en donde estaban los refugios, pero una parte de ella decía que era lo correcto.
Al fondo a la derecha, detrás del estante de libros, el libro LA CASTAÑEDA, es el que da el acceso al pasadizo, es la única puerta al final del largo pasillo.
Suga le regalo una sonrisa tétrica y se dirigió a donde la pelirrubia le indico.
4 horas y ellos seguían encerrados, a Lisa se le estaban entumiendo las piernas y Jungkook ya estaba arto del olor del alfa.
El príncipe al menos se veía mejor, parece que el celo estaba cediendo.
Llego hasta el frente de la puerta y se detuvo un momento a escuchar, pero al final no logro escuchar nada, pero si oler...
Era ahí, el príncipe al menos estaba tras la puerta, el aroma a alfa a celo se desprendía de detrás de esa puerta.
Tomo el pomo y lo giro
La puerta se comenzó a abrir lentamente, no tenía seguro, pues se suponía que solo la gente de confianza sabia de ese lugar.
Lisa y Jungkook se miraron expectantes, deduciendo que era un guardia que venia a indicarles que podían salir, Taehyung se removió un poco al escuchar el chirrido de la puerta al ser abierta
Jungkook se puso de inmediato de pie, delante de Lisa
Oh
Jamás habían visto al alfa frente a ellos, un peli plata con los ojos rasgados en demasía y con la piel extremadamente pálida.
-Alto ahí! No de un paso mas -Jungkook desfundo su espada y apunto al enemigo
Suga sonrió y movió su cabeza de un lado a otro
-Vengo en son de paz, quiero hablar con el príncipe y la princesa
Oh
Taehyung se incorporo de inmediato, al escuchar las ultimas palabras del alfa desconocido
-¿Quién es usted? -tomo a Lisa del brazo y la coloco detrás de él, ahora lisa estaba detrás de Jungkook y Taehyung
-Tranquilo su alteza, como dije antes, vengo en son de paz, solo quiero hablar...
¿Qué debía hacer, por la diosa Luna, jamás lo entrenaron para estar delante de un rebelde, hablando pacíficamente?, siempre pensó que cuando estuviera delante de alguna rebelde seria en el campo de batalla, sin palabras y con las espadas de por medio.
-Esta bien, Jeon, baja la espada -Indico el príncipe.
Jungkook bajo la mano con desconfianza
-Retírate soldado -Dijo Suga en tono rasposo -El asunto es con los futuros reyes de corea
Jungkook no se movió de su lugar y medio volteo por su hombro a ver la reacción de Taehyung.
El príncipe le dio un asentamiento con la cabeza y salió a paso sigiloso del pequeño cuarto del refugio, choco el hombro con el alfa peli plata y en cuanto puso un pie afuera el alfa le cerró la puerta.
Lisa seguía detrás de Taehyung tomándolo por los hombros y escondiéndose más detrás de su espalda.
-¿Y bien? -dijo el príncipe
-Soy Min Yoongi, líder de los rebeldes, un placer... ¡sobrino! ...
¿Ah?
La cara de asombro de Taehyung era todo un poema
-¿So...sobrino?
Lisa se veía bastante tranquila y es que recordó la plática que había tenido con Jin aquel día en las caballerizas.
-Los rebeldes no son malos como todo el mundo cree, Lisa, ellos, -Seokjin hizo una pausa-Nosotros, tenemos una razón, queremos ser libres, queremos destruir las facciones y unificar todo corea, mi hermana lo sabía, por mucho tiempo creímos que ella estaría de nuestro lado.
>> Jisoo entro a la selección con la misión de ser la Luna del Rey Kim, mis padres han estado con los rebeldes desde siempre, pero ella se enamoro y dijo que no podía traicionar así a su esposo, pero tampoco nos delataría.
Lisa, estaba verdaderamente impresionada, La reina, Jisoo, sabia quienes eran los Lideres de los rebeldes, peor aún, su propio padre era uno de los lideres.
-Se lo que piensan... no juzgamos a Jisoo, ella y el Rey son destinados, ella no podría traicionarlo después de todo, yo lidero ahora la causa, junto a mi alfa. Min Yoongi, es el líder segundo de los rebeldes, es el que maneja las tropas y las revueltas, porque mi padre esta viejo, el no vive conmigo por seguridad.
>>El plan es diferente ahora, Taehyung es la clave para que todo esto termine y tu debes ser su Luna para poder lograr la unificación de Corea, eres de una facción baja Lisa, al igual que nosotros conoces el sufrimiento del pueblo, se que tu y ese alfa tenían algo y por algo no pudieron estar juntos, el era mas bajo que tú, ¿te imaginas que hubiera sido de ustedes si las facciones no existieran? quizá pudieron haber sido felices, pero ahora es tu turno de que sus hijos, sean felices, que mi Yeji viva en un país libre, que todos tengan educación y que todos tengan las mismas oportunidades.
Lisa no dijo nada, durante todo el proceso, su cabeza estaba tratando de procesar todo.
-No tienes que decir nada ahora Lalisa, solo... solo quería decirte todo lo que hay detrás de nosotros...
.
.
LOS TENIA MUY ABANDONADOS, PERDON POR ESO. LES DEJO CAPITULO ESPERO LO DISFRUTEN
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]
FanfictionJungkook y Lalisa se aman a pesar de ser de niveles diferentes. Ella es una artista, canta, baila y toca instrumentos, él es un mozo un sirviente que a ayuda en diferentes cosas. En el reino de Busan hay una vieja tradición, desde hace casi 3 genera...