LA SELECCIÓN 2

277 33 2
                                    


Esta mañana se colocarían los primeros anuncios en el reino, las únicas facciones que quedaban fuera de la selección eran los sietes y los ochos, por precaución al reino ya que los sietes se creían podían hacer algo en contra de la familia real a través de hechizos, embrujos o posiciones y los ochos eran prácticamente los desterrados de las facciones, ahí iban a parar todos los prófugos de la justicia, los que no estaban de acuerdo en su facción, los que iban en contra de la corona, se creía que dentro de los ochos estaban también los rebeldes, aquellos que atentaban contra la corona constantemente.

Las omegas y familias que tenían omegas estaban completamente emocionados del anuncio, apenas eran rumores que venían rondando, pues casi era el cumpleaños del príncipe así que se esperaba una gran celebración en el castillo junto con el anuncio de la selección.

Lisa por su parte estaba completamente segura de que no iría a ese estúpido baile, ella ya tenía un alfa, Jungkook desde hacía ya dos años que ambos jóvenes empezaron a verse a escondidas pues era muy raro que alfa y omega de diferentes facciones fueran pareja, sobre todo si el alfa era de un nivel más bajo, pues automáticamente su omega bajaba de nivel así esta tuviera un nivel más alto.

-Mina y mamá están muy emocionadas -empezó a platicar Jungkook mientras tenia a Lisa entre sus piernas abrazándola por detrás, recargados en la pared de la pequeña casa del árbol, eran mas de las 9 de la noche -Es muy probable que en esta semana se de el aviso para la selección

Termino de explicar, Lisa solo asintió con su cabeza, ella tenia los ojos cerrados disfrutando del aroma de su alfa, que la tenia rodeada con sus fuertes brazos por el abdomen.

-Lisa... -Llamo bajito Jungkook, sin soltarla, Lisa alzo un poquito su cabeza para entreabrir sus ojos y contestar con un simple "mh"

-Tienes que ir...

Oh

-¿A que te refieres? -Pregunto Lisa un poco mas seria despegándose de Jungkook para verlo mas de frente -Ese estúpido baile y su dichosa selección no me interesan, Jungkook yo estoy contigo ¿O es que acaso no me amas?

No era justo, como se atrevía Lisa, si quiera a insinuar eso, Jungkook la amaba y por eso es que estaba diciendo lo que estaba diciendo.

-No es eso Lili, sabes que te amo, es solo que... -Suspiro y tomo a Lisa de sus gorditas mejillas -¿Sabes lo que conlleva que tú y yo estemos juntos? Lisa serias un seis, una sirvienta, no volverías a cantar, ni a tocar algún instrumento... yo solo no puedo hacerte esto -Explico Jungkook de la mejor manera.

Lisa se soltó de su agarre y se puso de pie.

-No, Jungkook, a mi no me importa ser un seis o un cinco incluso un ocho, lo que me importa es estar contigo, tu eres mi alfa, mi otra mitad -Dijo algo alterada, Jungkook la atrapo de la cintura para tratar de calmarla.

-Jungkook no me pidas esto, por favor... -sollozo Lisa ya viendo a Jungkook de frente y con sus lagrimas bajando por sus ojitos.

-Mi amor, es lo mejor para ti, eres hermosa, la omega mas linda del reino, estoy seguro de que ganaras esa selección, Lisa, imagina lo que podrías hacer si eres Luna -Dejo un besito en su frente y continuo -Yo te amo Lisa, mas que a mi vida y por eso no me podría perdonar que no lo intentaras, solo, solo, piénsalo ¿bien?

Y ninguno de los dos dijo nada más, ¿Qué podían decirse? Lisa amaba a Jungkook y no le importaba ser de un nivel mas bajo, pero Jungkook no podría perdonarse retener a Lisa y hacerla pasar hambre frio y penumbras, en su humilde hogar.

Los seis tenían demasiadas carencias, había días en los que la familia Jeon no tenían ni para comer y Jungkook no quería eso para su pequeña pelinegra.

Lisa regreso esa noche a su habitación confundida, le dolía que Jungkook no luchara por su amor, se supone que se prometieron estar por siempre juntos, La Diosa Luna los había puesto en el camino del otro por alguna razón, no era justo que su alfa, se diera por vencido así de fácil.

Jungkook estaba de igual manera en su pequeña casa, apenas era de un solo piso y su mamá y su hermana compartían cama, mientras él se dormía en el pequeño sillón que consiguió gracias a un trabajo que tuvo con un tres.

-Lo hago por ti Lisa... -dijo al aire antes de cerrar sus ojos y tratar de dormir

La mañana llego agitada para todo el reino, apenas dieron las 6:00 am y la plaza del reino ya estaba abarrotada de gente, trabajando la mayoría eran seis que estaban montando una tarima en medio de la plaza, además de los sietes que ponían sus puestos para empezar el día, al parecer se daría un aviso importante.

-¡Lisa! ¡Lisa! -La señora Manobal entro al cuarto de la omega ocasionando todo un escandalo, abrió las cortinas de par en par y le arrebato las sabanas a la pelinegra -Arriba, despierta, date una ducha y ponte tu mejor vestido, vamos a la plaza.

-¿Mh? -Lisa apenas si había podido dormir dos horas atrás, luego de estar dándole vuelta a todo lo que había hablado con Jungkook. -No quiero – Dijo para luego jalar la sabana y taparse hasta la cabeza.

-Por la Diosa Luna! Lisa, es importante, están colocando una tarima en la plaza, ¡seguro el aviso de la selección se dará hoy! Apresúrate, tenemos que escuchar todo.

Oh

No y no, Lisa se reusaba a ser parte de ese espectáculo, pero ahí estaba bañándose con agua helada antes de las 7:00 de la mañana con su mamá y su hermana parloteando emocionadas.

Salió de su habitación luciendo un bonito vestido color blanco con diminutas florecitas amarillas, su mamá le ayudo a arreglarse con una media cola y sus caireles en color negro, las pestañas alargadas y sus labios mas rojizos de lo normal pues su hermana la pellizco para que se hincharan un poquito mas.

Lisa era hermosa, muy hermosa, era la omega mas linda de su facción y de muchas otras se atrevería a decir su padre, pues el ya había trabajado con facciones de clase alta, sin duda su Lalisa era una omega muy linda.

-Buenos días papá -Saludo la pelinegra y dio un besito a su padre en la mejilla.

-Estas hermosa Lisa -Su padre elogio, 

-Verdad que si? -Dijo su madre emocionada -Ahora vámonos, no queremos llegar tarde, nos vemos después cielo -Se despidió de su esposos, tomo a Lisa de la mano y salieron de la casa, apresurándose para llegar al dichoso anuncio.

.

.

.

GRACIAS POR LEER

ESTA HISTORIA LA ACTUALIZARE UN POQUITO MAS LENTO, POR QUE SON MUCHOS DETALLES LOS QUE NO QUIERO PASAR POR ALTO ASI QUE ESPERO LA DISFRUTEN, TENDREMOS POR EL MOMENTO LIZKOOK, PERO NO SE DESESPEREN QUE ESTA HISTORIA ESTA BASADA MAS EN EL TAELICE, NO DARE MAS DETALLES PERO ESPERO LES GUSTE. 

HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora