HACKE 27

149 19 2
                                    


Luego del desayuno las omegas y Nayeon, se fueron al salón donde siempre se reunían, Lisa ya estaba ahí, Moon había ido a buscarla en cuanto Nayeon dio la orden.

Rosé se acerco de inmediato a la pelinegra

-Lisa... ¿Cómo te encuentras? -Pregunto la rubiecita al ver a Lisa aun afectada, con el semblante apagado y sus ojitos hinchados.

Momo las vio de reojo, no tenia nada en contra de Lisa, claro que no, pero la veía como una rival y no tanto por la corona, si no por Taehyung.

-Hola Rosie, estoy mejor ahora, espero poder hablar con el príncipe pronto...

-Veras que todo se soluciona lisa, yo en verdad te admiro, lo que hiciste ayer fue muy valiente de tu parte

Lisa sonrió y le acaricio la mano a Rosé

-Gracias Rosie, no todos lo ven así... -Fue lo ultimo que dijo antes de que Nayeon empezara con el discurso del día

-Muy bien señoritas, el día de hoy la Reina nos ha dado una tarea muy importante, su familia, La familia Kim, vendrá este fin de semana a almorzar, tenemos que preparar todo y recibir a la familia.

Oh

Las omegas no evitaron emocionarse.

-¿Quiénes vendrán? -Dijo Irene con su típico tono mandatario

-Los padres de la Reina claro esta y su hermano-Respondió Nayeon dirigiéndose a todas las omegas

-Antes de empezar con los preparativos les comentare el árbol genealógico de la Reina, como sabrán ella pertenencia a la facción cuatro, es la menor, solo tiene otro hermano omega, ella fue la única en asistir a la selección.

>>Su hermano mayor es omega, Kim SeokJin es su nombre, tiene una pequeña hija no recuerdo el nombre ahora, no tiene alfa, lamentablemente el lo abandono, pero eso no lo vamos a comentar a nadie, ¿verdad? -Nayeon dio una mirada dura a todas

>>Les comento esto por que no quiero indiscreciones ese día ¿bien? Los padres de la reina Jisoo, son buenas personas amables y respetuosos, ellos quieren mucho a Taehyung, así que una de las razones por las que vienen es también para conocerlas a ustedes señoritas, así que espero el mejor comportamiento de todas. -Nayeon no pudo evitar mirar a Lisa y ella solo se encogió en su lugar

-Bien ahora a preparar todo, ¿Qué se les ocurre que podríamos dar de almuerzo?

La tarde paso amena charlando sobre los preparativos del almuerzo para los Kim, Lisa estaba algo inquieta tratando de encontrarse con Taehyung, pensó que en algún momento iría a la sala como todos los días que se encontraban ahí, pero nunca se apareció.

La cena llego y Lisa no pudo pasar otra vez al salón a cenar con todos, camino de regreso a su habitación, algo decaída por no ver a Tae en todo el día.

Jungkook estaba como siempre parado en su sitio, haciendo guardia. Apenas la vio con el semblante triste no dudo en entrar detrás de ella a la habitación

-¿Que pasa Lili? ¿Otra vez cenaras aquí? -Pregunto el castaño

-Si... -Dijo Lisa con un pequeño puchero -Aun estoy castigada y al parecer el príncipe, esta de acuerdo, no ha venido a hablar conmigo en todo el día.

Oh

Jungkook acaricio el cabello de Lisa a modo de consuelo ¿debería decirle?

-El príncipe estuvo ayer aquí... pero tu ya estabas dormida -Un brillo se instalo en los ojos de Lisa y Jungkook pudo evitar notarlo. Su corazón se partió por milésima vez

-¿De verdad? -Pregunto la pelinegra con ilusión

-Si... estoy seguro de que el quiere arreglar las cosas contigo, no estes triste ¿bien? -Dio otra caricia en la mejilla de la pelinegra y salió de la habitación.

Jungkook, no se quería dar por vencido aun con Lisa, sabia que ella lo amaba, quizá de una forma diferente a la que el la amaba, ahora podía notarlo, pero eso no le importaba, el estaría siempre para ella, de la manera que fuera.

La cena de Lisa llego hasta a su habitación en manos de Moon, Lisa ceno aun afligida, esperando por la visita del príncipe, pero este nunca llego, Lisa se metió a su cama y luego de dar un par de vueltas en la cama cayo dormida.

Dos días después, las omegas corrían de un lado a otro verificando que todo estuviera listo para recibir a los abuelos Kim, cabe decir que la pobre Lisa seguía triste, pues en todo este tiempo el Principe había estado evitándola, se dirigía a las demás omegas, pero a Lisa no la miraba demasiado, solo le sonreía y la saludaba con educación, pero no habían tenido una platica en privado.

Oh

-Valla, al principe por fin se le cayo la vnda de los ojos -Solto con desprecio Irene, mientras acomodaba las flores en el centro de la mesa del jardín

-¿A que te refieres? -Pregunto Momo, ella estaba acomodando los cubiertos en la mesa, mientras Lisa y Rosé ponían los bocadillos en sus lugares.

-A nada en especial, es solo que veo que por fin el principe esta decidiendo correctamente, tu y yo -hizo una seña con su mano señalándose a ella y a Momo -Sabemos que somos las únicas que tenemos oportunidad con el principe.

Momo prefirió no decir nada y Lisa y Rosé se quedaron calladas de igual manera.

-En fin, espero que después de hoy, el principe heche por fin a otra de ustedes, asi solo quedaremos tres y esto se terminara pronto.

Irene no podía evitar provocar a las omegas, era ya como su actividad favorita y lo peor de todo es que le encantaba hacerse la buena y la victima cuando Nayeon o la Reina estaban presentes.

-oh, por cierto, no les conte lo que me ocurrió ayer con el principe? -solto Irene luego de que nadie le prestara atención -No es necesario que me respondan, igual les contare, es que no puedo con la emoción

Momo la miro intrigada

-El principe quiere llegar a segunda base... -Lisa y Rosé casi tiran las charolas de bocadillos

-Disculpa? -Dijo Momo intrigada -¿A que te refieres con eso?

-Momo, por la Dios Luna no seas tonta, ya sabes, el principe quiere tocar un poco mas y no saben sus manos son una delicia -Irene se acaricio el cuello y bajo por sus clavículas

Lisa no pudo evitar hablar al ver tal gesto -No, creo que el principe sea ese tipo de hombre -Le dijo segura a Irene, Lisa estaba segura de que Irene estaba mintiendo, Taehyung era todo un caballero y no creía que el pasara de los besos con ellas.

-Pues, piensen lo que quieran, al menos yo ya pobre sus manos sobre mi y que decir de sus besos -Irene se volteo a seguir acomodando el área que le correspondía, Momo bajo la cabeza desilusionada, Rosé no dijo nada y Lisa estaba algo molesta, quería hablar con el principe y no solo de lo que ella había hecho aquel día, ahora también quería que le aclarara lo que Irene estaba diciendo.

Nayeon llego apresurada a las omegas

-Listo señoritas? La Familia Kim esta en el recibidor, con los reyes y el principe, no tardan en venir, a sus posiciones.

Todas asintieron y se acomodaron para recibir a la familia real.

Luego de unos minutos la familia Kim se acercaba con los reyes y el príncipe.

-Pero si son todas adorables -Dijo la abuela Kim apenas estuvo cerca de las omegas, ellas hicieron una reverencia con respeto a todos los presentes y Lisa no pudo evitar ver a la pequeña ninita que la saludaba con la manita.

-¿Yeji? -pensó Lisa 

.

.

.

GRACIAS POR LEER 

HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora