Taehyung tomo el remedio que la mucama había dejado a un lado y se sentó frente a Lisa. Alzo su mano para pasar la gasa por la herida de la mejilla de Lalisa, pero ella se hizo hacia atrás.
-Yo puedo hacerlo, gracias
¿Uh?
¿Ahora que le pasa? El príncipe estaba sorprendido y a la vez con una sensación burbujeante en su pecho, ver a Lisa haciéndole esos berrinchitos era adorable.
-¿Qué te ocurre cariño?
-No me llame así... soy Lalisa para usted.
Taehyung alzo una ceja divertido, ya se imaginaba por donde iba la cosa, seguramente Lisa escucho cuando le llamo así a Momo.
¿Qué era eso? ¿Acaso tenía frente a el a una pequeña pelinegra celosa?
-Esta bien... LALISA, ¿puedo saber que te ocurre?
-No me ocurre nada, solo fui casi secuestrada por unos barbaros y yo espere que el valiente príncipe fuera por mi y nunca llego. – Lisa hizo un puchero y sus ojitos se llenaron de lágrimas.
Oh era adorable
A los ojos de Taehyung, Lisa era perfecta, cada vez que descubría una nueva faceta en ella la adoraba un poquito más.
-Perdóname cariño, yo en verdad quería ir tras de ti, pero...
-No me diga así... y no le perdono nada...
Taehyung soltó una carcajada y abrazo a Lisa por la cintura sentándola en su regazo. Lisa se congelo y se removió tratando de zafarse del agarre del príncipe.
-¿Que hace?
Lisa estaba con las mejillas rojas y una sensación inexplicable en su pecho, la vibra de estar así de cerca del príncipe le encantaba.
Taehyung intensifico su agarre y con la otra mano alzo la barbilla de Lisa.
-¿Puedo saber que ocurre Lalisa?- hizo énfasis en LALISA- ¿Por qué no quieres que te llame cariño y por que no dejas que te explique los motivos por los cuales no pude ir por ti?
-yo... no.... Pensé que solo me decía así a mi... -Lisa inflo sus cachetes y cruzo sus brazos sobre su pecho
Adorable
-¡Oh¡ Creo que has mal interpretado todo, Momo es una linda omega, solo estaba tratando de tranquilizar mi angustia por tu desaparición
¿Linda? ¿Dijo Linda?
Lisa trato nuevamente de bajarse del regazo del peli rubio pero este la tomo con más fuerza (sin lastimarla) por su cintura.
-Y si tanto te molesta que les llame así, puedo tener un lindo mote solo para ti ¿mh? ¿Qué dices? ¿Me perdonas, por todo lo ocurrido hoy?
-Nou... -Dijo Lisa bajito
Taehyung soltó otra risita, su pequeña Lalisa era en verdad adorable.
-¿De verdad? ¿No me perdonaras? ¿Cómo debería llamarte ahora? ¿mh?, quizá deba decirte bebé, porque justo ahora pareces una pequeña bebé
Las mejillas de Lisa ardieron en un tono rojo intenso, por inercia inflo aún más sus cachetes e hizo un puchero
-No soy una bebé, y no quiero que me llame de ninguna manera
El príncipe volvió a reír
-¿De qué se ríe?
-oh, no es nada cariño...
ESTÁS LEYENDO
HACKE AL REY -LA SELECCIÓN- [TAELICE] [LIZKOOK]
FanfictionJungkook y Lalisa se aman a pesar de ser de niveles diferentes. Ella es una artista, canta, baila y toca instrumentos, él es un mozo un sirviente que a ayuda en diferentes cosas. En el reino de Busan hay una vieja tradición, desde hace casi 3 genera...