Los dos chicos estaban desnudos, sudorosos y completamente cachondos. Sus dos espadas estaban en posición de guerra. Jungkook estaba comiéndose el cuello de Jimin desesperadamente.
-Ey, ey... Jungkook-ah -Jimin recogió la cara del menor con sus manos para que le mirase-. Tranquilo que no me voy a ningún lado.
Sus ojos se conectaron como nunca lo habían hecho. Jimin atrajo la frente del maknae hacia sus labios y le dio un dulce beso. Volvieron a separarse.
-Jimin... Yo...
-¿Qué pasa?
-No sé cómo seguir... -dijo tímidamente el pequeño.
Jimin sonrió de una manera tan adorable que podría derretir el iceberg del Titanic en segundos.
-Jungkook-ah... Ven.
Volvieron a la posición anterior. Jimin con mucho cuidado puso a Jungkook en la cama, totalmente desprotegido. Su miembro no era muy largo, pero el grosor era increíble. Jimin no pudo evitar mirarlo por unos segundos. El mayor se volvió a colocar encima. Acercó los dos penes y, con una de sus manos, atrapó los dos a la vez. Comenzó a mover su palma de arriba abajo, sin parar. Sin prisa, pero de forma constante.
-Ahhh... -Jungkook soltó su primer gemido. No podía ni cerrar la boca de todas las sensaciones que le estaban recorriendo el cuerpo-. Hyung... ¿Dónde has aprendido...?
-Jimin seguía moviendo su mano mientras miraba como JK moría con cada espasmo que le producía el placer.
-¿Celoso?
-Ahhh.... Jimin... Ahhhh
La intensidad de los movimientos aumentaba a la vez que el tamaño de los dos penes. Jimin tenía al pequeño maknae en sus manos, pero Jungkook también. JK por fin consiguió mover sus brazos hacia el trasero de Jimin, haciendo que este comenzara a moverse. Soltó los miembros y se acercó un poco más, dejando ahora el pene de Jungkook justo detrás de su lindo y respingón culo, rozando toda su entrada. Jimin empezó a moverse como si estuviera cabalgando. Solo de pensar en la posibilidad de sentirlo tan cerca le daba las fuerzas para seguir. Jungkook le marcaba la pauta, abriendo cada vez más las nalgas del mayor para poder sentir la entrada al paraíso.
Jimin se movía cada vez más rápido dejando salir sus alaridos. Lo estaba disfrutando demasiado.
-Jungkook-ah...
El pene de Jungkook quería entrar. El joven se moría de ganas, pero Jimin paró al sentir que la puntita del pene de su amante había conseguido hacerse hueco en su virginal ano.
-Espera...
-¿Te hice daño?
-Yo nunca he llegado a... Bueno... Parezco muy experimentado, pero he de confesar que tengo mucho miedo, Jungkook-ah. Hasta aquí llega mi sabiduría... -dijo el chico mientras lanzaba una sonrisa nerviosa y algo avergonzada.
Jungkook se incorporó, agarrando la espalda de Jimin para que no se cayera. Se acercó a su boca y le robó un lindo beso.
-Aprendamos juntos, hyung.
Jimin acarició su pelo y lo abrazó. Uniendo sus dos cuerpos.
-Deseaba tanto esto... Llevo muchos años soñando contigo. Soñando que tú... -Jimin se separó-. Que tú serías mi primera vez.
Jungkook le sonrió y se acercó a su oreja.
-Primera y única, porque no te pienso dejar escapar -JK mordió la oreja del chico, produciendo que el miembro de Jimin reaccionara moviéndose junto al de Jungkook. Los tenían pegados al abdomen de cada uno, sintiendo el calor, compartiendo erección.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL (COMPLETA)
ФанфикSiempre se ha dicho que Jimin y Jungkook ya se conocían desde antes de Bighit. Es muy probable porque son de la misma ciudad y el hermano de JK tiene la edad de Jimin. Esta fanfic habla de esos primeros años, antes del debut, en el debut y después d...